Joder, 240 caballos de un 1.3cc de 4 cilindros no está mal. Sí no estuviéramos viviendo la pesadilla de la electrificación, de ese motor saldría un buen futuro Abarth 500.Los motores mhev de Tonale son FPT firefly. 1.3 y 1.5 de 4 cilindros. 130 y 160cv.
Motor modular, en variante 3 cilindros 1.0cc se monta en el 500/panda y 500x/Renegade, tambien tiene variante microhibrido.
El Phev 275 de Tonale es en version 1.3cc de 4 cil. Mismo que Renegade/Compass, solo que aqui dan 2 potencias, 190 y 240.
MILAGRO... MOTOR NUEVO EN PEUGEOT.
NO dan datos de cilindrada. A ver si es uno de FCA!!!
Y creo que error en la info. La tecnología híbrida ligera la tiene el Tonale y no es estreno de Peugeot
Peugeot confirma la electrificación del 3008 y del 5008 con tecnología MHEV
Peugeot ha anunciado la llegada de la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios a la gama de sus todocaminos de mayor tamaño. Tanto el Peugeot 3008 como el Peugeot 5008 estrenarán.www.motor.es
Pues no es ninguna tontería y considerando que más y más ciudades van a ir limitando el tráfico, tiene narices que tengas un cochazo de esos y no puedas moverte por ejemplo por el centro de Madrid libremente. Hay locales de copas / restaurantes donde tienen aparcacoches, por lo que al no aparcarlo en parking te multarán.jajajjajaja
El Mhev debe ser FCA porque PSA en su momento anunció que solo tendría PHEV y BEV, desechando los micro-híbridos.
Precioso el Maserati. Hace una forma la aletra trasera espectacular.
No es muy bonito para mi gusto ese A6 1500.......Lo citan en la nota de prensa del nuevo GranTurismo.
75 años del primer GT de Maserati, el A6 1500.
Maserati A6 1500, el primer GT del tridente cumple 75 años
El Maserati A6 1500 era un refinado coupé con chasis tubular y motor de 6 cilindros, 1,5 litros y 65 CV, del que se fabricaron menos de 60 unidades hasta 1950.es.motor1.com
coches (chasis, en realidad) de calle con motores de competición.
Lancia, en cambio, producía coches en serie desde los años 20
Tampoco me gusta este. Eso sí, para ser del 48 tenía un diseño muy moderno.El equivalente de la epoca en Ferrari (1948) que son los que yo conozco, 166MM coupe
Estaba yo pensando que este Maserati es anterior al Lancia Aurelia, sin embargo fue el Lancia el que se llevó la vitola de "el primero" o el "mas popular" entre la clase alta. Te invoco @Balilla seguro que puedes contarnos algo más de aquel contexto historico.
Con lo marcada que va también en el Giulia, un GTV sería espectacular.El Mhev debe ser FCA porque PSA en su momento anunció que solo tendría PHEV y BEV, desechando los micro-híbridos.
Precioso el Maserati. Hace una forma la aletra trasera espectacular.