STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo veo sencillo. Si es por estetica, mejor el nuevo. El anterior tiene detalles feos, como esos pilotos traseros completamente desproporcionados.

Si es por motor, mejor el anterior con su V8.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por cuánto sale un Tonale PHEV Speciale con todas las ayudas?

Unos 43.000 euros?

Quién pueda acogerse es buen precio. Y más barato que el 160 cv que no recibe ayudas.
 

Alfablue

Alfista Veterano

Yo me pregunto por qué comentarios del tipo: "no superan las 5800 rpm" , "no mantienen la marcha seleccionada al llegar al régimen de giro máximo, sino que automáticamente pasa a la siguiente cuando la aguja alcanza 5500 rpm. Eso en ocasiones —ocasiones que solo se dan en conducción deportiva— es un problema porque el conductor puede querer mantener la marcha al aproximarse a una curva, sabiendo que va a ahuecar el pie del acelerador" solo se hacen con los Alfa.
Es que siempre lo mismo, aunque sea un utilitario, SUV o lo que sea un Alfa tiene que tener comportamiento, motores y tacto de deportivo. Ah ! pero que consuma poco y no cuesta mas que un BMW. Mercedes...

Si, ya me imagino a muchos conductores de un SUV compacto ahuecando el pie a 6000 rpm antes de una curva... es que es de alucinar
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me hubiera comprado el normal en rojo.

¿eres carlos sainz y te compras un ferrari como el resto del rebaño?

A mi ese gris mate no me gusta, y el 812 competizione en si tampoco mucho, pero ¿rojo...?

Será por colores...

Siendo él, me esperaba algo asi:

Ferrari-812-Competizioine-12.jpg


maxresdefault.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues los alemanes siguen proyectando coches tradicionales que con los ciclos de vida, pasarán del 2030

El Clase E 2024 es una berlina tradicional con versión familiar, supongo que con todo tipos de motores.

El CLA de 2025 es una berlina tradicional, como el actual, que estará hasta 2032. Y apuesto a que con todo tipo de motores.


Y Stellantis en 2027 quiere todo "eléctrico"?

Creo que tendrán que adaptarse a la realidad o la ostia en ventas sonará en Ganimedes.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Comprado?. Me extraña....

A mi lo que me extraña es que le regalen un coche de casi 1 millon de euros a un empleado al que desean despedir

Ferrari no hace regalos de ese tipo. A schumacher creo que le dieron algun coche y era un premio condición si ganaba "x" carreras.

No creo que Sainz mienta cuando dice que es la primera vez en su vida que se compra un coche.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y Stellantis en 2027 quiero todo "eléctrico"?

Creo que tendrán que adaptarse a la realidad o la ostia en ventas sonará en Ganimedes.

Yo creo que de stellantis, en cuanto a la antigua FCA se refiere, hay que fijarse en Jeep y Maserati.

Ninguna de las dos apuesta todo a lo electrico. Ambas en su catalogo hay una proyeccion 50-50.

Las que lo apuestan todo el electrico, asi a bote pronto diria que es porque son marcas que viven o su grueso son las ventas europeas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se lo han entregado a tiempo para llevar a las hermanas de boda, que se casan en la finca que tienen en Cebreros. Especulo yo, que soy muy cotilla. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi lo que me extraña es que le regalen un coche de casi 1 millon de euros a un empleado al que desean despedir

Ferrari no hace regalos de ese tipo. A schumacher creo que le dieron algun coche y era un premio condición si ganaba "x" carreras.

No creo que Sainz mienta cuando dice que es la primera vez en su vida que se compra un coche.

Se la dejarán un año, como los Audi del Madrid!!
 
Arriba