STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Confirmado, e-3008, sobre Stellantis Medium

1674734442802.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cinco eléctricos en camino. Por otro lado, durante el día del E-Lion, Peugeot tuvo muy claro su futuro eléctrico: "Este año toda nuestra gama será electrificada, en 2025 todos los modelos tendrán una versión eléctrica y a partir de 2030 todos los Peugeot vendidos en Europa serán 100% eléctrico". Dentro de dos años, de hecho, debutarán cinco nuevos modelos alimentados por batería. Tras los ya anunciados e-308 y e-308 SW, llegará el turno del e-408 y los SUV e-3008 y e-5008.

Aquí viene el híbrido completo. Este año, además, también llegará un nuevo híbrido de 48 voltios que se utilizará en varios modelos: 208, 2008, 308, 3008, 5008 y 408 contarán con un turbo gasolina PureTech de 100 o 136 caballos combinado con un nuevo doble embrague. transmisión automática electrificada, la E-DCS6, que integrará un motor eléctrico de 21 kW (29 CV). Esta solución, similar a la utilizada en otros coches del grupo Stellantis, permitirá a los híbridos de Peugeot reducir hasta un 15% el consumo de combustible y las emisiones: para el 3008, por ejemplo, estamos hablando de 126 g/km de CO2 en el Ciclo Wltp. Esto también es gracias a la posibilidad de viajar en modo totalmente eléctrico, que según la Cámara permite moverse alrededor del 50% del tiempo mientras se conduce en ciudad.

Ningún EV por debajo del 208. Sin embargo, los pequeños faltan en esta lista: actualmente en la gama ya están el e-208 y el e-2008, que sin embargo no tendrán hermanas menores. Linda Jackson, directora general de Peugeot, de hecho, ha descartado, de momento, la llegada de pequeños coches eléctricos para posicionarse por debajo del segmento B: "El objetivo actual es hacer asequible toda la oferta de nuestra marca, sin introducir nuevos modelos". sino encontrar soluciones, de compra o de alquiler, que permitan a los clientes poder pagar nuestra electricidad".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Peugeot también ha incidido en aspectos como la sostenibilidad, donde la vida útil del vehículo tendrá que ser mucho más larga. En el caso de los coches eléctricos, la marca gala ha indicado que la arquitectura estará diseñada para durar al menos 25 años, muy por encima de los 15 años de media actuales.

Para lograrlo aplicarán técnicas como el reacondicionamiento de los vehículos. Eso significa la capacidad de reacondicionar y reciclar piezas esenciales, incluido el uso de piezas recicladas, así como reacondicionar las partes de desgaste del coche (tapicería/ acabados).
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eres Guille, venga, confirmalo!! :jujujajajeje:

Por eso no te hace mucha gracia los semi-drift!
Pues su siguiente prueba (la publicación ya se verá cuando) tampoco va a ser un Jaguar...
Hoy, su señora le ha dicho a la mía que VW le va a dejar una furgo ID. Buzz durante un tiempo para una prueba larga.
Ahí va a tener que esforzarse menos para meterse en el maletero...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Igual es Jaguar la que se tiene que acercar a Guille... a lo mejor no quieren por aquello de no tener nada nuevo... y eso que hasta hace nada parecia que Jaguar se estaba comiendo a Alfa comparativamente...

Mismamente coches.net que son los mas populares tampoco tienen pruebas recientes de Jaguar.

Si no hay coches de prensa a disposición, poco se puede hacer, salvo ofrecerle tu propio coche como "usado pero interesante."
 
Última edición:

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí. Por lo general, ahora que ya tiene muchas visitas, son las marcas las que le ofrecen los coches.
Sé que anteriormente ha pedido alguno y la marca ni le ha respondido (sin ser modelos muy exclusivos).
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Igual es Jaguar la que se tiene que acercar a Guille... a lo mejor no quieren por aquello de no tener nada nuevo... y eso que hasta hace nada parecia que Jaguar se estaba comiendo a Alfa comparativamente...

Mismamente coches.net es que son los mas populares tampoco tienen pruebas recientes de Jaguar.

Si no hay coches de prensa a disposición, poco se puede hacer, salvo ofrecerle tu propio coche como "usado pero interesante."
Que Jaguar está ahora en la mierda, no es ningún misterio. Pero vamos, que no se a que viene la comparación con Alfa......

Y posiblemente que no salgan coches nuevos en el canal, sea culpa de la marca ( o no, tampoco lo sabemos).
Pero desde luego, tienes un montón de Jaguar's para hacer la serie de "usado, sí, pero interesante". Pero muchos.
Y si no lo hace es porque no le da la gana por motivo "X".
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo estoy en desacuerdo con el título del vídeo.

El 156 no fue el último sedan de AR en llevar un Busso en sus entrañas. Fue el 166.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues yo estoy en desacuerdo con el título del vídeo.

El 156 no fue el último sedan de AR en llevar un Busso en sus entrañas. Fue el 166.

Lo que os digo siempre... no es biblia :)

Igual fue el Thesis... además.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya he llevado un Fiat500e. Madre mia que bien va de suspensión. Me quedé perplejo. Confortable pero super firme y estable, y se traga los empedrados e iregularidades de la ciudad de manera espectacular. Subi toda la calle Jorge juan de madrid desde Colón a toda mecha, quien la conozca sabra que es un poco yincana (con el Abarth un sinvivir).

La tercera puerta es genial. Y la regulacion en profundidad del volante, para aplaudir.

No me dio sensacion de mas grande por dentro en ninguna cota, aunque con datos en la mano lo sea.

La unica pega que le saco al coche es la sensacion de estar atrapado hasta encontrar el boton de abrir la puerta. Dejaria de comprarme el coche sólo por ese detalle. Supongoque te acostumbras, pero las 3 veces que me bajé de él despues de circular, fue como "sacadme de aqui por favor", quiero salir del coche!! será que estoy muy acostumbrado a tirar de la palanca en mi 500.
La misma sensación me dio a mi, donde esta el tirador pensé. Sensación de encierro y agobio momentáneo.
Yo incluso hacia el gesto de abrir con la mano donde debería estar la palanca.
Interiormente es unos centímetros más ancho, los asientos de conductor y pasajero están más separados y se evita el golpeó de codos con el pasajero como ocurre en el 500 de combustión.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿En serio para abrir la puerta hay que dar a un botón? A más de un diseñador abría que enseñarle la utilidad de las cosas... :jujujajajeje:

Veo propietarios de 500e encerrados por fallo eléctrico...:jujujajajeje:
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿En serio para abrir la puerta hay que dar a un botón? A más de un diseñador abría que enseñarle la utilidad de las cosas... :jujujajajeje:

Veo propietarios de 500e encerrados por fallo eléctrico...:jujujajajeje:
Creo que tiene una palanca o tira de accionamiento manual, por si acaso....
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cuánto sale un Tonale PHEV Speciale con todas las ayudas?

Unos 43.000 euros?

Quién pueda acogerse es buen precio. Y más barato que el 160 cv que no recibe ayudas.

Quien quiera uno que aproveche la speciale de lanzamiento, que en las otras motorizaciones ya ha desaparecido.

Serían 46.000€ entregando coche y 48.500€ sin entregar. De lo cual a poco que tengas un sueldo medio tienes que devolver 1/3. Así que 47.700€ y 49.300€.

Y eso cuando llegue la ayuda a los 12-18 meses, el dinero por delante.

Salvo que tu coche esté de desguace no merece la pena entregarlo pues hacienda te dará 2.500 por él y luego te quitará 800 y pico. Casi cualquier coche a día de hoy vale más de 1.700€. Lo vendes por tu cuenta.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿En serio para abrir la puerta hay que dar a un botón? A más de un diseñador abría que enseñarle la utilidad de las cosas... :jujujajajeje:

Veo propietarios de 500e encerrados por fallo eléctrico...:jujujajajeje:
Poca broma.
Se bloqueó el cierre de un Corsa C con un hombre dentro (y con las llaves dentro) y sin batería, y tuvieron que llamat a un taller. Aún así, no hubo otra solución que doblar el marco de la ventanilla para sacar la llave y abrir desde fuera.
Todo esto , en julio a las tres de la tarde
 
Arriba