Confirmado, e-3008, sobre Stellantis Medium
Me ha escuchado
Me ha escuchado
Si yo fuese Guille tendrías pruebas de Jaguar's a punta pala. El mamón no ha hecho ningunaEres Guille, venga, confirmalo!!
Por eso no te hace mucha gracia los semi-drift!
Pues su siguiente prueba (la publicación ya se verá cuando) tampoco va a ser un Jaguar...Eres Guille, venga, confirmalo!!
Por eso no te hace mucha gracia los semi-drift!
Pues dile de mi parte, por favor, que haga alguna video-prueba. Que no muerden.Pues su siguiente prueba (la publicación ya se verá cuando) tampoco va a ser un Jaguar...
Que Jaguar está ahora en la mierda, no es ningún misterio. Pero vamos, que no se a que viene la comparación con Alfa......Igual es Jaguar la que se tiene que acercar a Guille... a lo mejor no quieren por aquello de no tener nada nuevo... y eso que hasta hace nada parecia que Jaguar se estaba comiendo a Alfa comparativamente...
Mismamente coches.net es que son los mas populares tampoco tienen pruebas recientes de Jaguar.
Si no hay coches de prensa a disposición, poco se puede hacer, salvo ofrecerle tu propio coche como "usado pero interesante."
Pues yo estoy en desacuerdo con el título del vídeo.
El 156 no fue el último sedan de AR en llevar un Busso en sus entrañas. Fue el 166.
La misma sensación me dio a mi, donde esta el tirador pensé. Sensación de encierro y agobio momentáneo.Ya he llevado un Fiat500e. Madre mia que bien va de suspensión. Me quedé perplejo. Confortable pero super firme y estable, y se traga los empedrados e iregularidades de la ciudad de manera espectacular. Subi toda la calle Jorge juan de madrid desde Colón a toda mecha, quien la conozca sabra que es un poco yincana (con el Abarth un sinvivir).
La tercera puerta es genial. Y la regulacion en profundidad del volante, para aplaudir.
No me dio sensacion de mas grande por dentro en ninguna cota, aunque con datos en la mano lo sea.
La unica pega que le saco al coche es la sensacion de estar atrapado hasta encontrar el boton de abrir la puerta. Dejaria de comprarme el coche sólo por ese detalle. Supongoque te acostumbras, pero las 3 veces que me bajé de él despues de circular, fue como "sacadme de aqui por favor", quiero salir del coche!! será que estoy muy acostumbrado a tirar de la palanca en mi 500.
Creo que tiene una palanca o tira de accionamiento manual, por si acaso....¿En serio para abrir la puerta hay que dar a un botón? A más de un diseñador abría que enseñarle la utilidad de las cosas...
Veo propietarios de 500e encerrados por fallo eléctrico...
Por cuánto sale un Tonale PHEV Speciale con todas las ayudas?
Unos 43.000 euros?
Quién pueda acogerse es buen precio. Y más barato que el 160 cv que no recibe ayudas.
Poca broma.¿En serio para abrir la puerta hay que dar a un botón? A más de un diseñador abría que enseñarle la utilidad de las cosas...
Veo propietarios de 500e encerrados por fallo eléctrico...