Ajá, gracias @Scigulin.El 1010 usado en el 127 de España era una evolución del 903 de varillas y balancines pero el 1050 que se le montó en Italia era un motor diferente, desarrollado en Brasil y con distribución monoarbol en culata: nada que ver ese 1050 con el 1050 del A112, que si era un serie 100 de varillas y balancines...
Saludos
Siempre me sorprendió el rendimiento de ese 1050 en el 127. Aquí el equivalente, algo más potente, fue el tardío Fura Crono.
Por cierto, se me hace raro hablar de Seat como Stellantis. Pero es que lo fue durante unos 35 años, por así decir.
Edito; creo que me estoy liando con ese 1050. Efectivamente, con arbol de levas en cabeza. Pero no sé porqué tenía la idea de que rendía 70 caballos y no, según esta prueba, eran 50.
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¿Era el 1050 de varillas el que daba 70? ¿U otra versión del de árbol en cabeza?
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