Total, dentro de no mucho en Europa no habrá ni Puretech ni Firefly... ¿Que queda? ¿Cuatro o cinco años?...
Saludos
¿Qué pica? Pue los ajos pican
Salud
Total, dentro de no mucho en Europa no habrá ni Puretech ni Firefly... ¿Que queda? ¿Cuatro o cinco años?...
Saludos
Jeje, íbamos mi padre y yo una vez camino de Oviedo en el 600. Y de repente, a 20 kilómetros de la llegada, el coche se para. Rotura de la correa auxiliar. Mi padre agarra un trapo, lo corta en tiras, lo ata, lo pone donde debería ir la correa y así llegamos al taller ya en Oviedo, donde en 10 minutos le pusieron una correa nueva.Mismamente. Una vez el Niva empezó a dar unos tirones descomunales en el monte, en medio de la nada. Al parar noté que no aguantaba el ralentí. Tras mirar lo poco que había que mirar descubrí que con el traqueteo había perdido un tornillo del carburador y por allí estaba aspirando un exceso de aire. Bastó coger una ramita del suelo y taponar el orificio para que el coche no diera tirones: así, con un palo incrustado en el carburador, me fui a casa. Llegué sin ralentí, sí, pero llegué...
Con un coche de hoy que se para porque un sensor decide dejar de leer lo que tiene que leer habría necesitado tener un móvil a mano, cruzar los dedos para que su batería estuviera bien cargada, sacar las coordenadas con el GPS, rezar para tener cobertura, llamar a la asistencia, darles mi posición y convencerles de que me enviaran una grúa TT o un tractor para rescatarme...
Saludos
P.S. Los coches de hoy son infinitamente más cómodos, seguros, rápidos, estables, fáciles de conducir, poco bebedores y no se oxidan. Pero siguen habiendo coches que te dejan tirado aún siendo completamente nuevos...
Tal vez no a la venta. Pero sí en servicio.Total, dentro de no mucho en Europa no habrá ni Puretech ni Firefly... ¿Que queda? ¿Cuatro o cinco años?...
Saludos
Hombre, yo al Scalextric le ponía un overboost que consistía en conectar en paralelo el transformador standard y un cargador de baterias: ¡tooooma alegría!...Tal vez no a la venta. Pero sí en servicio.
Por cierto, los motores eléctricos ¿pueden regularse de forma que sean más o menos alegres o algo así? Porque me huelo que, más allá de potencia (y par constante) la personalidad de los coches no va a estar definida por el motor.
Motores que, por cierto ¿quién los suministra? ¿Serán STLA? ¿Chinos? ¿Europeos? ¿De lavadora?....
Sin pensarlo mucho, inversor o regulador, desarrollos y volante de inerciaPor cierto, los motores eléctricos ¿pueden regularse de forma que sean más o menos alegres o algo así? Porque me huelo que, más allá de potencia (y par constante) la personalidad de los coches no va a estar definida por el motor.
Motores que, por cierto ¿quién los suministra? ¿Serán STLA? ¿Chinos? ¿Europeos? ¿De lavadora?....
Hombre, yo al Scalextric le ponía un overboost que consistía en conectar en paralelo el transformador standard y un cargador de baterias: ¡tooooma alegría!...
Dudo que con las baterías se pueda hacer algo similar...
Saludos
Esta lista creo que sigue igual desde hace 20 años.Los coches que más pasaron por el taller el año pasado
Un análisis sobre las averías producidas y las piezas necesarias para su resolución revela las marcas con mayores incidencias.motor.elpais.com
A mi como se me crucé cambio mi Giulia Veloce diesel por un Competizione 280 y a disfrutar que son dos días.Total, dentro de no mucho en Europa no habrá ni Puretech ni Firefly... ¿Que queda? ¿Cuatro o cinco años?...
Saludos
Y bien que harás!A mi como se me crucé cambio mi Giulia Veloce diesel por un Competizione 280 y a disfrutar que son dos días.
Desde aquí tienes todo nuestro apoyo jjjjjjjjjA mi como se me crucé cambio mi Giulia Veloce diesel por un Competizione 280 y a disfrutar que son dos días.
Joder, menciona a los carburadores, LoL....Los coches que más pasaron por el taller el año pasado
Un análisis sobre las averías producidas y las piezas necesarias para su resolución revela las marcas con mayores incidencias.motor.elpais.com