STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Curiosamente, lo mismo que dice Nacho


Me parece increíble... https://www.google.com/amp/s/www.vo...y_finanzas/carcasas-atico-bernabeu.html?amp=1

Perdón por el offtopic pero es que me he puesto a buscar porque no sabía nada, y todavía no me lo creo... :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Genial artículo, gracias Radik. Me reafirmo en que me parece todavía más que sospechosa... Llevo tiempo diciéndolo, nos están comiendo los chinos, y nos estamos dejando... Sigamos comprando, que no pare la rueda. :jujujajajeje:
Íbamos a salir más fuertes :jujujajajeje:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A
Genial artículo, gracias Radik. Me reafirmo en que me parece todavía más que sospechosa... Llevo tiempo diciéndolo, nos están comiendo los chinos, y nos estamos dejando... Sigamos comprando, que no pare la rueda. :jujujajajeje:
Esto es un secreto a voces, si en plena pandemia pasabas por locales, siempre en las mejores calles o en CC y tenían a cuatro dependientas mirando al techo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y está tienda que comentaba el otro día

En Segovia está en la calle Real, la zona más cara para alquilar un local


2C279A85-AC32-EFF0-2D037348EC80271D.JPG
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No gastamos en cosas caras o lujosas, porque no podemos. Pero en chorradas, cosas innecesarias o pequeños lujos baratos, lo que quieras.

Desde patitos a panaderías de esas de a 4,5€ la hogaza.

Tiendas sin apenas inversión: pintura, estanterías, pegatinas con frases agradables y mucha, mucha luz, como si fueran faros de Giulia.

Y, para colmo, por esa calle de Segovia pasan miles de personas al día, incluidos turistas, nacionales, madrileños y extranjeros.

En Oviedo, hay más lavado de dinero en sectores como la moda y, sobre todo, la hostelería.

Y, luego, los chinos: desde carcasas a coches.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo al asunto, por donde van los motores de Alfa además de los eléctricos?

Aunque el Tonale ha aparecido con una configuración aparentemente "razonable" de motores, con híbridos básicos (en 130 y 160 Cv), y un híbrido enchufable (el de 280 Cv PHEV), tiene una evidente carencia rondando los 200 Cv, estará trabajando Alfa en algún otro motor híbrido?

Recurrirán al catálogo Stelantis, desabastecido de mecánicas MHEV o HEV, o se está trabajando en alguna variante hibrida ligera rondando los 200 CV?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No gastamos en cosas caras o lujosas, porque no podemos. Pero en chorradas, cosas innecesarias o pequeños lujos baratos, lo que quieras.

Desde patitos a panaderías de esas de a 4,5€ la hogaza.

Tiendas sin apenas inversión: pintura, estanterías, pegatinas con frases agradables y mucha, mucha luz, como si fueran faros de Giulia.

Y, para colmo, por esa calle de Segovia pasan miles de personas al día, incluidos turistas, nacionales, madrileños y extranjeros.

En Oviedo, hay más lavado de dinero en sectores como la moda y, sobre todo, la hostelería.

Y, luego, los chinos: desde carcasas a coches.

El pan es comida y cada vez es peor.


Vas a un buen restaurante y te ponen un pan realizado por ellos y entonces compruebas la mierda que nos venden (mucho congelado que sólo hornean... tengo un amigo con Panadería y su principal labor es hornear pan congelado)

Lo compras y al día siguiente esta duro y seco. Cuando era pequeño el pan de hogaza duraba días y se guardaba en las paneras encima del frigo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El pan es comida y cada vez es peor.

Y si es bueno hay que pagarlo

Vas a un buen restaurante y te ponen un pan realizado por ellos y entonces compruebas la mierda que nos venden (mucho congelado que sólo hornean... tengo un amigo con Panadería y su principal labor es hornear pan congelado)

Lo compras y al día siguiente esta duro y seco. Cuando era pequeño el pan de hogaza duraba días y se guardaba en las paneras encima del frigo.
1.80€ pago en el pueblo por una hogaza que dura seis días buena y hecha en horno de leña. La solución está clara, todos de vuelta al monte!
Algo que tenía claro a la hora de montar el albergue es que el pan tiene que ser bueno buenísimo, es lo que te cambia un desayuno totalmente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1.80€ pago en el pueblo por una hogaza que dura seis días buena y hecha en horno de leña. La solución está clara, todos de vuelta al monte!
Algo que tenía claro a la hora de montar el albergue es que el pan tiene que ser bueno buenísimo, es lo que te cambia un desayuno totalmente.

El otro día compre una barra en una panadería (1€) y por la noche estaba como si fuera goma. NI crujía ni tenía cuerpo.

Sale caro ese pan
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Volviendo al asunto, por donde van los motores de Alfa además de los eléctricos?

Aunque el Tonale ha aparecido con una configuración aparentemente "razonable" de motores, con híbridos básicos (en 130 y 160 Cv), y un híbrido enchufable (el de 280 Cv PHEV), tiene una evidente carencia rondando los 200 Cv, estará trabajando Alfa en algún otro motor híbrido?

Recurrirán al catálogo Stelantis, desabastecido de mecánicas MHEV o HEV, o se está trabajando en alguna variante hibrida ligera rondando los 200 CV?
Pues sí. Lástima, teniendo el Firefly 1.3 de 190 CV... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

6 años llevamos en casa haciendo el pan. Si salgo a desayunar un finde fuera, (normalmente en moto) llego hasta las ventas buenas que hay por la sierra que tienen buen material (teleras de pan del tamaño del hocico de un mulo asomao a una tapia hechas en horno de leña de verdad). El pan de gasolinera es detestable.
 
Última edición:

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

El otro día compre una barra en una panadería (1€) y por la noche estaba como si fuera goma. NI crujía ni tenía cuerpo.

Sale caro ese pan
en galicia tenemos la suerte de tener muy buen pan.
yo en coruña compro pan bueno, y voy variando, pero vamos, un dia compro de carral, otro de carballo, vilaboa, mesia, ousá, etc... y ese pan te dura 2-3 dias perfecto y tiene un sabor que no encuentras si no vas a sitios que vendan pan de los verdaderos obradores.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

en galicia tenemos la suerte de tener muy buen pan.
yo en coruña compro pan bueno, y voy variando, pero vamos, un dia compro de carral, otro de carballo, vilaboa, mesia, ousá, etc... y ese pan te dura 2-3 dias perfecto y tiene un sabor que no encuentras si no vas a sitios que vendan pan de los verdaderos obradores.


Por donde trabajo, zona de Sierra con gran tradición de buen pan, los que quedaban han cerrado.

Uno de ellos cerró la panadería y está de camionero donde trabajo. Y no quiere saber nada de hacer pan. Trabajo duro
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

ANTONIO CARMONA: “El Citroën C5X es como el flamenco: me hace sentir que estoy en mi casa”​


 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El otro día compre una barra en una panadería (1€) y por la noche estaba como si fuera goma. NI crujía ni tenía cuerpo.

Sale caro ese pan

El día que el panadero de mi pueblo tuvo el accidente y quedó mal, muy mal, no sólo lloró su familia... Hace más de 20 años de aquello y todavía nos acordamos de cuando cerraron la panadería. No he vuelto a comer unas magdalenas como aquellas, y el pan por supuesto.
 
Arriba