• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Luca Napolitano

« Lancia tiene una historia preciosa . Si nos vamos a los años cincuenta y sesenta, los de la Dolce Vita, fue protagonista sobre todo gracias a su vinculación con el cine, el arte y la cultura. Pero también, en los años siguientes, con la vertiente deportiva a través de rallies. Podríamos haber empezado de tres formas diferentes, porque a Lancia a lo largo de su historia le ha ido bien con los coches de ciudad, con el Ypsilon; los buques insignia, pensemos en la Flaminia presidencial; y los compactos, los Delta. Así que eran tres buenos temas para poner a punto el nuevo Lancia. Nuestro objetivo es dar vida a un relanzamiento importante y exitoso, partiendo de Italia e Ypsilon , de nuestro mercado nacional, de una flota de automóviles existente, de un cliente fiel, con un automóvil 100% eléctrico. Un coche probablementemás transversal, más masculino, un poco más europeo y más grande, pero no un SUV . Un coche hatchback, que quiere seguir siendo un ciudadano y que mirará al futuro con gran ambición..."


102529138-4d11f27f-09bd-4d27-ac06-51fb9b7ccbd8.jpg
La foto ¿qué es?... :nosure:

Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

«Cuando lo piensas, ¿qué quiere la gente? Quiere la mejor experiencia a bordo. Vives con tu teléfono todo el día. Entonces, cuanto más nos acerquemos [en un automóvil] a lo que tenemos en nuestro teléfono, mejor. Deberías tener lo que tienes en tu teléfono».

Hace mucho tiempo que lo sospechaba pero frases así me lo confirman: ¡¡¡no soy "gente"!!!... :oops:


Saludos :cool:

P.S. Me pregunto qué narices seré... :nosure:
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Luca Napolitano

« Lancia tiene una historia preciosa . Si nos vamos a los años cincuenta y sesenta, los de la Dolce Vita, fue protagonista sobre todo gracias a su vinculación con el cine, el arte y la cultura. Pero también, en los años siguientes, con la vertiente deportiva a través de rallies. Podríamos haber empezado de tres formas diferentes, porque a Lancia a lo largo de su historia le ha ido bien con los coches de ciudad, con el Ypsilon; los buques insignia, pensemos en la Flaminia presidencial; y los compactos, los Delta. Así que eran tres buenos temas para poner a punto el nuevo Lancia. Nuestro objetivo es dar vida a un relanzamiento importante y exitoso, partiendo de Italia e Ypsilon , de nuestro mercado nacional, de una flota de automóviles existente, de un cliente fiel, con un automóvil 100% eléctrico. Un coche probablementemás transversal, más masculino, un poco más europeo y más grande, pero no un SUV . Un coche hatchback, que quiere seguir siendo un ciudadano y que mirará al futuro con gran ambición..."


102529138-4d11f27f-09bd-4d27-ac06-51fb9b7ccbd8.jpg


Un coche más masculino .........
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ese frontal va cogiendo forma lógica y es bonito
¿Pero ya es algo que va concretándose o siguen siendo interpretaciones de alguien?... :nosure:

A mi también me parece interesante... a excepción de las letras afectas de gigantismo... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si quereis una imagen mental de como va ser el próximo Lancia Ypsilon por fuera un Opel Corsa vestido de dolce y gabbana y por dentro un interior minimalista estilo mueble de Ikea.
El exterior combina líneas rectas con suaves curvas en el contorno.
Una original línea lateral que se inspira en modelos pasados.
Y si alguien tenía dudas el Ypsilon No será otro suv, sera un utilitario urbano clásico del segmento b ya que crece respecto al actual modelo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si quereis una imagen mental de como va ser el próximo Lancia Ypsilon por fuera un Opel Corsa vestido de dolce y gabbana y por dentro un interior minimalista estilo mueble de Ikea.
El exterior combina líneas rectas con suaves curvas en el contorno.
Una original línea lateral que se inspira en modelos pasados.
Y si alguien tenía dudas el Ypsilon No será otro suv, sera un utilitario urbano clásico del segmento b ya que crece respecto al actual modelo.

Hay segmentos B entre 3,84-3,94 (Swfit y Yaris)

A ver si no pasa de 4
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

FEBRERO EUROPA + 12%

Stellantis de las que menos crece + 2 %
VW + 21 %
Renault + 28 %
Toyota + 14 %
Tesla + 47 % (23.449)


Peugeot + 6 % 53.527
Opel + 1 % 33.807
Fiat +0,5 % 30.590
Citroen - 7 % 28.925
Jeep + 1 % 9.726
DS + 21 % 4.102
Alfa + 128 % (3.384)
Lancia - 36 % 2.463
Maserati + 73 % (573)

Honda - 35 % 3.681


Se ve que Stellantis no va a guerra de cifras sino de rentabilidad. Pierde dos puntos de cota de mercado de 20.4 a 18.5. VW sube de cuota de 24.1 a 26.1 5

¿Eso es respecto a enero y feberero del año pasado?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

We are pleased to announce the birth of “Paula”, the chassis n. 002/037 of the the Kimera EVO37 limited series, which has been revealed today to its lucky Owner.
The Spanish debut of Kimera took place in
Madrid at the “MSI - Motor & Sport Institute” - @msispain: a one-of-a-kind reality active in the world of motorsport.
From an aesthetic perspective, the chassis n. 002 recalls the exterior layout of the World Premiere’s EVO37 as it is painted in a stunning Kimera Red metallic, which looks great over the carbon-fiber and anthracite grey details all around the vehicle. It’s just beautiful.


 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

We are pleased to announce the birth of “Paula”, the chassis n. 002/037 of the the Kimera EVO37 limited series, which has been revealed today to its lucky Owner.

The Spanish debut of Kimera took place in Madrid at the “MSI - Motor & Sport Institute” - @msispain: a one-of-a-kind reality active in the world of motorsport.

From an aesthetic perspective, the chassis n. 002 recalls the exterior layout of the World Premiere’s EVO37 as it is painted in a stunning Kimera Red metallic, which looks great over the carbon-fiber and anthracite grey details all around the vehicle. It’s just beautiful.


No me disgustaría tener uno... no señor, no... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo a hablar de Alfa Romeo, os hace ilusión tener un Alfa Romeo Fastback?

En cuanto al diseño del trilobo en el frontal del coche de Alfa Romeo os gustaría que en los próximos modelos fuera más pequeño de tamaño como en los modelos 166, 147 o 156? Qué opináis? Os escuchamos.

Hay un video en YouTube de autosensacion de la presentación del Volkswagen id2 all donde entrevistan al responsable de la marca donde dice que leen los comentarios de los videos sobre modelos vw y los tienen en cuenta así como las opiniones de la gente, por ejemplo en vw volverán a los mandos de luces físicos y No táctiles, diseños más elemanes y cuadrados otra vez, etc...
En Fca ahora Stellantis también os leemos jejejeje.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fastback de qué tamaño? Como el 408?

Para mi gusto el trilobo ni tocarlo en tamaño, es una seña de identidad que creo que es mejor mantenerla así.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Volviendo a hablar de Alfa Romeo, os hace ilusión tener un Alfa Romeo Fastback?

En cuanto al diseño del trilobo en el frontal del coche de Alfa Romeo os gustaría que en los próximos modelos fuera más pequeño de tamaño como en los modelos 166, 147 o 156? Qué opináis? Os escuchamos.

Hay un video en YouTube de autosensacion de la presentación del Volkswagen id2 all donde entrevistan al responsable de la marca donde dice que leen los comentarios de los videos sobre modelos vw y los tienen en cuenta así como las opiniones de la gente, por ejemplo en vw volverán a los mandos de luces físicos y No táctiles, diseños más elemanes y cuadrados otra vez, etc...
En Fca ahora Stellantis también os leemos jejejeje.
El trilobulo me gusta algo más grande como los actuales, pero pequeño también es bonito. Mientras el coche sea bonito, no importa.
Sobre el fastback, si es algo tipo Serie 4 GC, A5 Sportback... Pues sí. Ya otro tipo de coches levantados, camperos, etc… me gustan más bien poco.
 
Arriba