Foto de Familia 2023
CARRAKOS!
Foto de Familia 2023
Hay cosas que mejor dejarlas morir como eran originalmente. Viper V10 o nada.Nada nada, que saquen mejor los charger electricos esos, donde va a parar.
Yo preferiria un Viper V6 hurricane antes que esos BEV jejeje
Pero ese Stelvio ahora es Trans. Se autodefine como BMW.Monoparental, y de hijo único...
es que al tonale si le quitas el frontal resulton, es un suv cualquiera.. ni mas ni menos. hasta el nombre es poco agraciadoLo siento, pero pienso que el Tonale no encaja. He de reconocer que lo tengo un poco "atravesado".
hombre ..el tonale carraco.....CARRAKOS!
hombre ..el tonale carraco.....
hombre ..el tonale carraco.....
Tiempo al tiempo.comparalo con un Ami...
Si no estamos de acuerdo llamamos a Imparato y que Alfa saque Amis y Citroen, Tonales
Pero... ¿no son idénticos?Me vais a matar, pero veo veo más logrado al Hornet que al Tonale. Es como si ese SUV hubiese nacido para ser Dodge en lugar de Alfa.
Pero... ¿no son idénticos?
Bueno, salvo el parachoques y capó delanteros.
Juraría que el que quiera un Tonale 280 gasolina, no tiene más que comprarse un Hornet y cambiar parachoques, capó y logos. Eso sí, con aireadores cuadrados.
He estado mirando los configuradores de ALFA, BMW y Volvo y los paquetes de mantenimiento de 5 años, y me he encontrado con esta sorpresa:
Ver el archivo adjunto 3525
Como se ve, en cálculo sobre cada 1.000 Km, el más barato es BMW en gasolina y diésel. En diésel, el más caro es Volvo y en gasolina ALFA.
Si los precios están a nivel del X3 y XC 60 (estos con alguna cosa más), y el mantenimiento es superior, el atractivo de ALFA es cada vez menor.
Esto hace que cada día entienda menos la política de precios de ALFA, es como si quisiesen suicidarse.
En breve tendrán que añadir Alfada al diccionario como sinónimo de la segunda acepción de Cagada: Resultado muy insatisfactorio de algo en relación con lo que se pretende o espera.Yo con lo que alucino es que no hayan aprovechado el mini-restyling de Giulia y Stelvio para meter una hibridación ligera y obtener la pegatina eco. El incremento de ventas hubiera sido sensible ya que todo aquel que vive en una gran ciudad a día de hoy lo tiene muy en cuenta.
Yo estoy en proceso de cambiar de coche a corto plazo (vehículo nuevo) y no encuentro nada en el mercado que me emocione lo más mínimo (sin irnos a 6 dígitos). Si hubiera un Giulia Veloce 280 con pegatina ECO lo habría pedido ya. El Ghibli con micro hibridación es tentador, pero es un modelo que deja de fabricarse este año sin sustituto a la vista.
Saltar de térmico a 100% eléctrico me parece pegarse un tiro en el pie y perder miles de ventas para Alfa, pero ellos sabrán…