STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me he animado un poco más con el lápiz... A ver si acierto con la interpretación :D

IMG-20230403-105953-edit-63482571973124.jpg
Yo estoy bastante de acuerdo contigo, aunque lo veo más coupé (o es que lo quiero ver así...). Perdón por los pocos detalles:

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pobres alfistas…a lo que hemos llegao para ver algo parecido a la realidad sin desfallecer en el intento :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Es broma, están muy bien esas interpretaciones, algo así no estaría mal ;)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pobres alfistas…a lo que hemos llegao para ver algo parecido a la realidad sin desfallecer en el intento :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Es broma, están muy bien esas interpretaciones, algo así no estaría mal ;)
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Marzo 2023 España +66%

Alfa 440 +134 %

Giulia 9
STelvio 186
Tonale 245


MG 1449 + 700 %

Jaguar 68. ( a ver cuánto dura en España )
 
Última edición:

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buena interpretación.

Queda por ver el frontal. Quizá lo tengan más claro con la culera.

¿Cómo lo ves @enguidanos ?
Pues si se parece bastante, excepto el alerón negro ya que la trasera es más vertical y sin esa barra posavasos.
El concept es bastante bueno y muestra el bonito lateral abombado y con curvas sinuosas que marcan el hombro del paso de rueda trasera.
En el Ypsilon este hombro no será tan marcado. Buen trabajo @Zhio
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pero lo que se presenta, ¿será un modelo luego de serie?

O un concept para mostrar como será el diseño de los futuros modelos?
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Marzo 2023 España +66%

Alfa 440 +134 %

Giulia 9
STelvio 186
Tonale 245


MG 1449 + 700 %

Jaguar 68. ( a ver cuánto dura en España )
Pues comparado con Jaguar que es un rival directo de Alfa Romeo no está nada mal los números de ventas, excepto el Giulia que no vende nada (las berlinas están muertas) esta claro que los suvs Alfa venden bien. El próximo suv B puede ser un éxito para Alfa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues comparado con Jaguar que es un rival directo de Alfa Romeo no está nada mal los números de ventas, excepto el Giulia que no vende nada (las berlinas están muertas) esta claro que los suvs Alfa venden bien. El próximo suv B puede ser un éxito para Alfa.

3 XE
2 XF
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Marzo 2023 España +66%

Alfa 440 +134 %

Giulia 9
STelvio 186
Tonale 245


MG 1449 + 700 %

Jaguar 68. ( a ver cuánto dura en España )

JAGUAR tiene pinta de ser la próxima en caer, están en cifras de quiebra, con pérdidas.
Y tienen gama y modelos pero venden muy poco, la fiabilidad esta en entredicho, pasados de peso y mucha competencia.
Lancia y Alfa pueden comerse su parte de pastel en el mercado europeo.
Volvo a sabido encontrar su hueco en el mercado y tiene ventas decentes y ampliando gama de modelos.
Después de las tres reinas del mercado Premium (Mercedes, BMW y Audi) hay hueco para Alfa Romeo y Lancia, No tanto para DS.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JAGUAR tiene pinta de ser la próxima en caer, están en cifras de quiebra, con pérdidas.
Y tienen gama y modelos pero venden muy poco, la fiabilidad esta en entredicho, pasados de peso y mucha competencia.
Lancia y Alfa pueden comerse su parte de pastel en el mercado europeo.
Volvo a sabido encontrar su hueco en el mercado y tiene ventas decentes y ampliando gama de modelos.
Después de las tres reinas del mercado Premium (Mercedes, BMW y Audi) hay hueco para Alfa Romeo y Lancia, No tanto para DS.
podrias explicar un poco el "no tanto para Ds" ? yo he pensado siempre que lo de ds me parece que esta fuera de lugar, y desde la creacion de stellantis aun mas. pero me gustaria saber que piensas.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

podrias explicar un poco el "no tanto para Ds" ? yo he pensado siempre que lo de ds me parece que esta fuera de lugar, y desde la creacion de stellantis aun mas. pero me gustaria saber que piensas.
Es Opinión personal pero DS fuera de Francia es una gran desconocida y la gente cuando tiene que gastarse pasta busca estatus social y Lancia y Alfa tienen aura exótica marca histórica y cuentan con un pasado con modelos históricos. También hay que destacar de DS automoviles que el DS7 en Renting de empresa funciona bien.
No os parece curioso que los próximos suvs de Melfi tengan los códigos de proyecto DS74 y L74?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

JAGUAR tiene pinta de ser la próxima en caer...Lancia y Alfa pueden comerse su parte de pastel en el mercado europeo...
No sé, no sé: yo no lo veo tan claro... Vamos, como que creo que militan en categorías diferentes. Quizás comparar Jaguar y Maserati sería más correcto... :nosure:

...Lancia y Alfa tienen aura exótica marca histórica y cuentan con un pasado con modelos históricos...

Lamentablemente eso ya no cuenta: primero porque gracias a la "excelente" gestión de las últimas décadas ya nadie se acuerda de ese pasado glorioso y sí del aura -pero negativa- por los diferentes problemas a los que han tenido que hacer frente Alfa y Lancia; segundo porque ese pasado glorioso hoy en día ya no vende... o no vende lo que nos gustaría... :rolleyes:

Alfa y, sobre todo, Lancia tienen que empezar de cero y hacerse un hueco a base de constancia, persistencia y buen hacer... :confused:


Saludos :cool:
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé, no sé: yo no lo veo tan claro... Vamos, como que creo que militan en categorías diferentes. Quizás comparar Jaguar y Maserati sería más correcto... :nosure:



Lamentablemente eso ya no cuenta: primero porque gracias a la "excelente" gestión de las últimas décadas ya nadie se acuerda de ese pasado glorioso y sí del aura -pero negativa- por los diferentes problemas a los que han tenido que hacer frente Alfa y Lancia; segundo porque ese pasado glorioso hoy en día ya no vende... o no vende lo que nos gustaría... :rolleyes:

Alfa y, sobre todo, Lancia tienen que empezar de cero y hacerse un hueco a base de constancia, persistencia y buen hacer... :confused:


Saludos :cool:
Tienes razón en lo de Jaguar y Maserati, las ventas de Maserati están en aumento y los nuevos diseños están gustando.
pero el Stelvio y el Tonale se puede decir que son un éxito de ventas y generan beneficios. Los próximos modelos ampliaran la oferta y número de clientes.
Lancia la quieren posicionar como la DS italiana pero con un diseño más elegante y líneas más sencillas estilo diseño sueco.
Si aciertan con el lenguaje de diseño que guste pueden vender bien en Europa a un cliente chic que busque huir de las alemanas. Tambien Lancia puede quitarle clientes a Mini y modelos de Audi como el A1.
 
Arriba