Coincido. Y con trazas de aquellos 500 y 600 playeros. Incluso en el color del modelo presentado.A bote pronto me parece una maravilla de adaptacion.
El ami es muy feo.
Coincido. Y con trazas de aquellos 500 y 600 playeros. Incluso en el color del modelo presentado.A bote pronto me parece una maravilla de adaptacion.
El ami es muy feo.
Por desgracia se ve cerca la pérdida de liderazgo de Fiat en Italia por primera vez en más de un siglo. Vamos a ver si con el 600 aguanta un poco. Es una gama muy corta la que hay. De todas formas, con la desaparición del segmento A, que es lo que dado volumen a las ventas de Fiat históricamente, lo tiene muy crudo. El margen por unidad será superior, pero eso de ver las calles italianas repletas de Fiat se está acabando.Italia mayo
Casi 2000 Tonales
Muy muy muy mal Fiat 14000
Muy bien Peugeot superando 10000
Vw 11000
Toyota 10000
Fiat o resucita o se va al guano en su país de origen
Más de 3000 MG y más de 3000 DR
Es que Fiat que es la principal marca de la extinta FCA y generalista tiene una gama de mier..Por desgracia se ve cerca la pérdida de liderazgo de Fiat en Italia por primera vez en más de un siglo. Vamos a ver si con el 600 aguanta un poco. Es una gama muy corta la que hay. De todas formas, con la desaparición del segmento A, que es lo que dado volumen a las ventas de Fiat históricamente, lo tiene muy crudo. El margen por unidad será superior, pero eso de ver las calles italianas repletas de Fiat se está acabando.
Jijiji si me gusta soltarlo así sin esperarlo para causar efecto sorpresa.Como las suelta enguidanos,como quien no quiere la cosa…toma multipla,o yo me he perdido alguna conversación anterior o esto es nuevo no?
Pero que vuelva el logo rojo o e l azul, jeje. Salud y AMBARJijiji si me gusta soltarlo así sin esperarlo para causar efecto sorpresa.
Y hay más modelos en marcha con marca Fiat.
Es que Fiat que es la principal marca de la extinta FCA
También será suv,monovolumen..?Jijiji si me gusta soltarlo así sin esperarlo para causar efecto sorpresa.
Y hay más modelos en marcha con marca Fiat.