Más acojonante es que el QV valga en Italia 95.000 y aquí 105.000
MECÁNICA | ALLURE |
---|---|
Hybrid 136 e-DCS6 | 37.160 € |
157 kW (214 CV) / 73 kWh | 46.660 € |
No lo decía por el modelo en sí, que no me disgusta, sino por el procedimiento de la compra. Que no es comprar una camisa....En Enero de 2023 alquilé un 2008 y al retirarlo me dieron un DS7 Phev.
Está muy bien por comodidad, espacio y confort.
Pero dinamicamente se le nota el peso. Acostumbrado al Giulia, en la primera curva me fuí casi al otro carril. Además llevaba el sobrepeso de las baterías
Pero como coche está muy bien.
El sistema de infortormento y los menús complejos y dificil de vincular los móviles.
No lo decía por el modelo en sí, que no me disgusta, sino por el procedimiento de la compra. Que no es comprar una camisa....
Mirando competencia no está mal el precio del e3008
No lo decía por el modelo en sí, que no me disgusta, sino por el procedimiento de la compra. Que no es comprar una camisa....
Si aqui el problema e intriga es quien está amortiguando los golpes financieros que debe estar comiendose Tesla...
Eso o vendes coches malos/lowcost como MG. Si no, no salen esas cuentas.
A que BYD no vende tan barato como MG? El Dolphin es un segmento B... el MG4 un C ...
Exacto.
Pero está claro que pueden venir muchas mas marcas como MG y seguir tumbando el mercado en ese ambito, en el ambito de los coches baratos.
El que quiera calidad se tendra que estirar un poco mas.
Y si de verdad se van a cargar la clase media de la sociedad, la pregunta es, cuanta gente va a poder acceder a coches de calidad?
Una cosa no quita la otra.
Yo lo que veo es que por menos dinero que un Dacia Duster te llevas un ZS, y ahi está, lider en ventas
A lo mejor es un espejismo hasta que la gente conozca las bondades de MG como marca, pero tambien esta puede mejorar.
Está claro.
El MG ZS es un éxito como DAcia por que es el coche que se puede permitir la mayoría de la gente
El sueldo más común es de 1.500 euros, pues el coche más vendido es el MG ZS
Cuando el sueldo medio sea 2500, el coche más vendido será otro de mayor categoría.
Pues no es mi caso: yo siempre querré ver y palpar... y más conociendo los antecedentes de Fiat, FCA y Stellantis: ¡como pa' fiarse!......Lancia, Alfa y Ds, son coches que el comprador está mas o menos preconvencido de lo que compra sin mas...
¿Estás seguro? ¿Como en el Corte Inglés, que si no estás satisfecho te devuelven tu dinero? Permíteme dudar de que sea tan fácil......Pero tambien ahora cualquier marca te acepta la devolucion del vehiculo si no te gusta, como si fuera una camisa usada...
Los chinos son chinos, no tontos......Nos decían que los chinos nos iban a regalar los coches y que los europeos estaban descolocados...
Los chinos son chinos, no tontos...
No van a vender "tirado" algo que pueden vender "a buen precio". Una vez hayan afianzado el mercado los precios se armonizarán y habrá que ver qué pasa entonces con la competencia...
Es lo que ya hicieron los coreanos de los '90 en adelante: mirad como empezaron y dónde están hoy. Y es lo mismo que han hecho los propios chinos en los últimos 5 años con los teléfonos móviles: mirad dónde estaban y miradlos hoy...
Saludos![]()