STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precios 3008

Está alto el eléctrico pero no descabellado.

Según configurador​

MECÁNICAALLURE
Hybrid 136 e-DCS637.160 €
157 kW (214 CV) / 73 kWh46.660 €

Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

STLA Medium es Multienergía con eléctricos e híbridos.

Mirando competencia no está mal el precio del e3008

Un Ioniq 5 con la misma potencia y batería tiene un precio de tarifa de 51.000 euros. Y son muy similares en potencia, batería, tamaño.

Un MOdel Y con 455 km vale 46.490. Y el que tiene 533 km vale 53.000

El 3008 tiene 527 km.

Última edición:

stelvio

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Enero de 2023 alquilé un 2008 y al retirarlo me dieron un DS7 Phev.

Está muy bien por comodidad, espacio y confort.

Pero dinamicamente se le nota el peso. Acostumbrado al Giulia, en la primera curva me fuí casi al otro carril. Además llevaba el sobrepeso de las baterías

Pero como coche está muy bien.

El sistema de infortormento y los menús complejos y dificil de vincular los móviles.
No lo decía por el modelo en sí, que no me disgusta, sino por el procedimiento de la compra. Que no es comprar una camisa....

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

«El lanzamiento del Next-Level E-3008 es un paso fundamental en la transformación radical de Peugeot hacia una marca seductora 100% eléctrica que establece nuevas referencias en cuanto a diseño, placer de conducción y eficiencia. Con su diseño exterior, su espectacular Peugeot Panoramic i-Cockpit, su placer de conducción y sus prestaciones eléctricas sin precedentes, el Next-Level E-3008 abre una nueva era para Peugeot como la marca francesa que ofrece la gama más amplia de vehículos eléctricos convencionales del mercado», declaraba hace unas semanas Linda Jackson, CEO de Peugeot, en relación a este importante lanzamiento.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mirando competencia no está mal el precio del e3008

Si aqui el problema e intriga es quien está amortiguando los golpes financieros que debe estar comiendose Tesla...

Eso o vendes coches malos/lowcost como MG. Si no, no salen esas cuentas.

A que BYD no vende tan barato como MG? El Dolphin es un segmento B... el MG4 un C ...

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No lo decía por el modelo en sí, que no me disgusta, sino por el procedimiento de la compra. Que no es comprar una camisa....

Tienes razon. Pero tambien ahora cualquier marca te acepta la devolucion del vehiculo si no te gusta, como si fuera una camisa usada.

Ellos encantados. Lo venden despues como coche de stock km.0 por mas de lo que has pagado tu pidiéndolo a fabrica...

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si aqui el problema e intriga es quien está amortiguando los golpes financieros que debe estar comiendose Tesla...

Eso o vendes coches malos/lowcost como MG. Si no, no salen esas cuentas.

A que BYD no vende tan barato como MG? El Dolphin es un segmento B... el MG4 un C ...

El precio de Peugeot eléctrico es bueno

Nos decían que los chinos nos iban a regalar los coches y que los europeos estaban descolocados.

Pues este 3008 no está descolocado. En el híbrido un poco (136 cv por 37.000 euros)

BYD ATTO 3 Design 204 cv 60KWH. Precio al contado 42.900,00 €
e 3008 214 cv 73 kwh. Precio al contado 46.660

Y no hay comparación.

peugeot-e-3008-6501ebb5e4954.jpg

d69c9cbb-59ba-458c-b417-9e101e700f6c_LHD+BYD+Atto+3+2023+Exterior-8.jpg

peugeot-e3008-1.jpeg

byd-atto-3-interior.jpg

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exacto.

Pero está claro que pueden venir muchas mas marcas como MG y seguir tumbando el mercado en ese ambito, en el ambito de los coches baratos.

El que quiera calidad se tendra que estirar un poco mas.

Y si de verdad se van a cargar la clase media de la sociedad, la pregunta es, cuanta gente va a poder acceder a coches de calidad?

Una cosa no quita la otra.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Exacto.

Pero está claro que pueden venir muchas mas marcas como MG y seguir tumbando el mercado en ese ambito, en el ambito de los coches baratos.

El que quiera calidad se tendra que estirar un poco mas.

Y si de verdad se van a cargar la clase media de la sociedad, la pregunta es, cuanta gente va a poder acceder a coches de calidad?

Una cosa no quita la otra.

Es que MG no es tan barato si lo empezamos a comparar con las novedades.

He puesto los precios del Marvel R

Otra cosa es que los eléctricos de PSA eran caros hasta la llegada del 600e o 3008

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo lo que veo es que por menos dinero que un Dacia Duster te llevas un ZS, y ahi está, lider en ventas o_O

A lo mejor es un espejismo hasta que la gente conozca las bondades de MG como marca, pero tambien esta puede mejorar.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo lo que veo es que por menos dinero que un Dacia Duster te llevas un ZS, y ahi está, lider en ventas o_O

A lo mejor es un espejismo hasta que la gente conozca las bondades de MG como marca, pero tambien esta puede mejorar.

Está claro.

El MG ZS es un éxito como DAcia por que es el coche que se puede permitir la mayoría de la gente

El sueldo más común es de 1.500 euros, pues el coche más vendido es el MG ZS

Cuando el sueldo medio sea 2500, el coche más vendido será otro de mayor categoría.

Locus

Alfista Veterano
Usuario Premium

Está claro.

El MG ZS es un éxito como DAcia por que es el coche que se puede permitir la mayoría de la gente

El sueldo más común es de 1.500 euros, pues el coche más vendido es el MG ZS

Cuando el sueldo medio sea 2500, el coche más vendido será otro de mayor categoría.

El don de la oportunidad, tener en el momento adecuado lo que pide el mercado. Hay una buena parte de los compradores que hace las compras por eliminación, y no por elección.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Lancia, Alfa y Ds, son coches que el comprador está mas o menos preconvencido de lo que compra sin mas...
Pues no es mi caso: yo siempre querré ver y palpar... y más conociendo los antecedentes de Fiat, FCA y Stellantis: ¡como pa' fiarse!... :LOL:

...Pero tambien ahora cualquier marca te acepta la devolucion del vehiculo si no te gusta, como si fuera una camisa usada...
¿Estás seguro? ¿Como en el Corte Inglés, que si no estás satisfecho te devuelven tu dinero? Permíteme dudar de que sea tan fácil... :nosure:

Saludos :cool:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Nos decían que los chinos nos iban a regalar los coches y que los europeos estaban descolocados...
Los chinos son chinos, no tontos... :p

No van a vender "tirado" algo que pueden vender "a buen precio". Una vez hayan afianzado el mercado los precios se armonizarán y habrá que ver qué pasa entonces con la competencia... :nosure:

Es lo que ya hicieron los coreanos de los '90 en adelante: mirad como empezaron y dónde están hoy. Y es lo mismo que han hecho los propios chinos en los últimos 5 años con los teléfonos móviles: mirad dónde estaban y miradlos hoy... :rolleyes:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los chinos son chinos, no tontos... :p

No van a vender "tirado" algo que pueden vender "a buen precio". Una vez hayan afianzado el mercado los precios se armonizarán y habrá que ver qué pasa entonces con la competencia... :nosure:

Es lo que ya hicieron los coreanos de los '90 en adelante: mirad como empezaron y dónde están hoy. Y es lo mismo que han hecho los propios chinos en los últimos 5 años con los teléfonos móviles: mirad dónde estaban y miradlos hoy... :rolleyes:

Por eso

Precios similares a calidades similares