• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo diria que la bajada de calidad o reduccion de costes en la fase final de la vida comercial de un producto es algo habitual en la industria automovilistica, no algo especifico de giulia o estelvio. En teoria el momento ‘optimo’ seria el primer restyling.
Pero tampoco creo que los my22,23, etc sean ‘mierda’. Yo en el my20 ya he apreciado algunos ´detalles’ de reduccion como la eliminacion del burlete guardapolvos del capot, salidas de aireacion traseras, tapa motor con letras en negro (en vez de rojo), y algunas lucecitas de cortesia en la zona baja (eso que de vea)
El problema que yo veo es recortar en aspectos mecánicos o eléctricos,como los reles por ejemplo,que a la larga puedan comprometer la fiabilidad.Que recorten en temas de acabado o equipamiento no lo veo tan dramatico.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El tuyo ya tiene componentes más baratos.


Menos aislante en puertas y pasos de rueda, tubos sin aislar, reles, motores eléctricos elevalunas con guías en plástico y no metal, porton trasero con crujidos, piezas de plástico más finas, menos fijaciones o tornilleria que con el tiempo provocan holguras, crujidos, etc...
Flipo con estas cosas. Hacen un coche de calidad y a partir de ahí se la van bajando para ir recortando euros.

Es para mandar a las marcas a la mierda.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema que yo veo es recortar en aspectos mecánicos o eléctricos,como los reles por ejemplo,que a la larga puedan comprometer la fiabilidad.Que recorten en temas de acabado o equipamiento no lo veo tan dramatico.
Claro, pero los temas de acabados y equipamiento los ves y los de mecánica y electrónica no. Y de paso en unos años cuando tengas una avería por ello, se llevan otro pico en la reparación
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

El tuyo ya tiene componentes más baratos.


Menos aislante en puertas y pasos de rueda, tubos sin aislar, reles, motores eléctricos elevalunas con guías en plástico y no metal, porton trasero con crujidos, piezas de plástico más finas, menos fijaciones o tornilleria que con el tiempo provocan holguras, crujidos, etc...
Precisamente la mejora del MY20 en adelante era mejor aislamiento, infotormento, pomo del cambio, ruletas de control del túnel central....¿Solo les duró 20 y 21?
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

El problema que yo veo es recortar en aspectos mecánicos o eléctricos,como los reles por ejemplo,que a la larga puedan comprometer la fiabilidad.Que recorten en temas de acabado o equipamiento no lo veo tan dramatico.
Completamente de acuerdo. Eso son las cosas que se ven, pero lo inportante es lo que no se ve
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No, pero se habían propuesto regenerarla ¿no? Por aquello de ser premium y esas cosas tan altisonantes que se dicen pero que llevan años y años de buen hacer para poder conseguirlas... :rolleyes:


Saludos :cool:
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Todavia hay quien se lo cree ? Y todo eso de premiun tambien?.

La fusion con PSA ha supuesto un clavo mas en el ataud......

Eso si, les esta quedando un bonito entierro ( Yoyadije :oops:)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precisamente la mejora del MY20 en adelante era mejor aislamiento, infotormento, pomo del cambio, ruletas de control del túnel central....¿Solo les duró 20 y 21?
Vendemos?

Yo siempre he dicho que un el MY21 era la compra perfecta.
Y ya si lo ponías a tu gusto como @José Manuel FR, pues triunfabas doble, cosa que era prácticamente imposible en los MY22, con una posibilidad de personalización prácticamente nula.

Pero me tocó esperar y me han vendido una M!

@Rambito y yo “emosío engañao!”
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vendemos?

Yo siempre he dicho que un el MY21 era la compra perfecta.
Y ya si lo ponías a tu gusto como @José Manuel FR, pues triunfabas doble, cosa que era prácticamente imposible en los MY22, con una posibilidad de personalización prácticamente nula.

Pero me tocó esperar y me han vendido una M!

@Rambito y yo “emosío engañao!”

Véndele

10.000 te doy


Recuerda que es una M
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Vendemos?

Yo siempre he dicho que un el MY21 era la compra perfecta.
Y ya si lo ponías a tu gusto como @José Manuel FR, pues triunfabas doble, cosa que era prácticamente imposible en los MY22, con una posibilidad de personalización prácticamente nula.

Pero me tocó esperar y me han vendido una M!

@Rambito y yo “emosío engañao!”
Nos quitaron hasta el reposapiés a juego con los pedales. Dejaron la guantera junto a la puerta, y los xenon de 35w de serie en Veloce.
Una de cal y otra de arena.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Vendemos?

Yo siempre he dicho que un el MY21 era la compra perfecta.
Y ya si lo ponías a tu gusto como @José Manuel FR, pues triunfabas doble, cosa que era prácticamente imposible en los MY22, con una posibilidad de personalización prácticamente nula.

Pero me tocó esperar y me han vendido una M!

@Rambito y yo “emosío engañao!”
Tienes un cochazo, no le des más vueltas.
 

Frrr

Alfista Veterano
Usuario Premium

El C4 cactus de primeras fue un impacto visual para mal sin precedentes. Sin embargo caló en la sociedad, e incluso cambié mi opinion del coche con el tiempo, considerando que el restyling fue romper su identidad y quitarle el sentido.

El que quiera Fiat bonitos tiene el 500-600. Ese hipotetico multipla, salvando que se ve muy concept, está bastante cerca del nuevo Grande Panda para bien.
Pues a mi me encantó, diseño original si excesivas extravagancias, y de líneas limpias. Además de ligero y con el motor de 110 diésel consumos bajísimos y ágil. Estuvo a punto de ser el tercer coche en casa.

Un saludo
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Masera este hace unos chops que nunca superará en belleza el modelo que acabe saliendo (así pasó con el Junior)... aunque parece ser que están basados en las descripciones que le ha hecho algún insider del modelo que acabará saliendo :nosure:

2.jpg.84991d79d660765fe96a6c22aa60eca6.jpg

3.jpg.8d1319c72c335cbff1a5cfbcdbb35db0.jpg

4.jpg.afcf7b29cf1aeb177bdd00aac8be0a96.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

DECISIÓN DEL GRUPO​

Tal y como cuentan desde ‘L´argus, el grupo ha sacrificado el Manta y el insignia BEV, dando prioridad a la renovación de las marcas italianas del grupo como Fiat o Alfa Romeo.,
 
Arriba