STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

De todas maneras hay muchos coches eléctricos de los que dicen que van francamente bien y son divertidos de conducir. Tal vez no esté todo perdido aunque cambie un poco.

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Desde luego que alguien tendrá que ofrecer, al menos durante un tiempo, coches electricos que transmitan algo al conducir. En esas estará como decís, Alfa, Bmw, Mazda y alguna más...

Digo al menos, porque supongo que lo de la conduccion autonoma obligatoria tarde o temprano llegará. Espero que sea lo mas tarde posible.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que para la conducción autónoma obligatoria queda muchísimo.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ioniq
5N

Hyundai-Ioniq-5-N-Pikes-Peak-2024-0-1130x753.jpg

Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El CLA nuevo también puede ser un coche interesante.

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo un buen amigo que es propietario de asador de muy alto nivel en Barcelona.

El otro día nos pusimos a hablar de calidades de carne, tipos de corte, madera para la brasa, etcétera, y me comentó
que lo que hace años eran unas carnes cojonudas ahora cuesta encontrarlas y sólo se la proporcionan proveedores muy
dedicados a ese perfil de producto.

Lo que más me llamó la atención es que me explicaba cómo había caído el nivel de "exigencia" de los comensales a la hora
de pedir un buen corte y que actualmente cualquier pieza medianamente de calidad ya era celebrada como algo digno de mención, lo que implica que las futuras generaciones, al no tener "memoria" por ausencia de producto excelente, creerán que un simple filete de ternera es el summun
de la gastronomía.

Mientra me lo explicaba, pensé que algo parecido pasa con el automovilismo.

Si las actuales generaciones alucinan con pantallitas, chorradas y gadgets de diseño discutible, las futuras creerán que cualquier cosa que se mueva y que lo haga en silencio y lleno de lucecitas será la hostia en automoción.

Y como esa cosa con mierdas táctiles corra un poquito, se van a pensar que tutean a Nikki Lauda.

Supongo que en el fondo es evolución, y contra eso nada se puede hacer.
Como en el vino, también hay mucho experto urbanita digno de gag de "Pantomima Full" que sabe mucho de carne sin nunca haber visto un animal..., porque darle cierto "aura" a lo que uno vende, en ciertos entornos, permite sumarle más euros a la cuenta...

Por origen y residencia soy habitual del entorno rural, que veo becerros, becerras, xatos, xastas, bois e vacas vellas, tenreira galega, cachena, angus, bla, bla, bla... y no sólo las piezas de carne, y que tengo amigos que se dedican a su cría y otros veterinarios a su salud, y que consumo sin obsesiones carne "de origen" sin mayor preocupación que disfrutar de su calidad de vez en cuando. Veo que el "generar nuevas líneas de negocio" vuelve a la gente mutonta :jujujajajeje:, a los que abren las líneas de negocio y a los que se lo creen... también en la carne irá inoculado algún chip :nosure:?

Con esto de los coches va a ser parecido, ante el desconocimiento inicial de la tecnología electrica, los clientes se creerán lo que les cuente el comercial de turno y, al fin y al cabo son sólo coches, que se moverán con otra tecnología y que con el tiempo iremos asimilando y teniendo más capacidad propia para valorar lo importante. Nos controlarán por los coches lo que "cedamos" de nuestra intimidad, al igual que hacemos con los móviles.

juancarlostv

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas maneras hay muchos coches eléctricos de los que dicen que van francamente bien y son divertidos de conducir. Tal vez no esté todo perdido aunque cambie un poco.
Ya me gustaría a mí poder tener un Lucid Air....

IMOLA2

Gran Alfista
Usuario Premium

luego nos preguntamos , como se dirige europa.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y luego nos quejamos de los Talleres Alfa.

Taller de reparación de informática, ya que se ha golpeado el PC y se ha salido la pantalla de la carcasa

Sin IVA.

1732720071054.png

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, ese es otro melón que mejor no abrir... Yo estudié también informática, aunque lo dejé a medio terminar, y por suerte me lo hago yo todo, pero cobran auténticas barbaridades... :jujujajajeje:

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Marruecos hoy es la España de hace 75 años. Y la España de dentro de 75 años será el Marruecos de hoy. Se cierra el círculo. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Cuando yo fui a Marruecos con 12 años, mi padre me dijo que le recordaba a la España post guerra civil. Si tú a día de hoy vas a una ciudad puntera de Marruecos, vas a sentirte en el presente, o el futuro, si la comparas con León.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando yo fui a Marruecos con 12 años, mi padre me dijo que le recordaba a la España post guerra civil. Si tú a día de hoy vas a una ciudad puntera de Marruecos, vas a sentirte en el presente, o el futuro, si la comparas con León.

Por eso digo. Ellos van para adelante y nosotros para atrás. Lo que no entiendo es entonces porque mi barrio en Guadalajara, de unos años a esta parte, se ha convertido en un suburbio de Rabat... Será que vienen los mejores... :jujujajajeje:
Esto por el norte todavía no se ve tanto, pero allí, cualquier que no lo conozca, se asusta...

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Por eso digo. Ellos van para adelante y nosotros para atrás. Lo que no entiendo es entonces porque mi barrio en Guadalajara, de unos años a esta parte, se ha convertido en un suburbio de Rabat... Será que vienen los mejores... :jujujajajeje:
Esto por el norte todavía no se ve tanto, pero allí, cualquier que no lo conozca, se asusta...
Van los pobres, por eso emigran, si vivieran de puta madre en su país seguro que preferirían estar allí. Allí no existe el estado de bienestar del que nos quejamos aquí, si eres pobre estás jodidísimo, aquí si eres pobre, se te sujeta.
PD: También me da por culo a mi sujetar a nadie, pero así va la rueda.