y veganasCortes de carnes... ahora lo que se lleva son concursos de hamburguesas.
Como en el vino, también hay mucho experto urbanita digno de gag de "Pantomima Full" que sabe mucho de carne sin nunca haber visto un animal..., porque darle cierto "aura" a lo que uno vende, en ciertos entornos, permite sumarle más euros a la cuenta...Tengo un buen amigo que es propietario de asador de muy alto nivel en Barcelona.
El otro día nos pusimos a hablar de calidades de carne, tipos de corte, madera para la brasa, etcétera, y me comentó
que lo que hace años eran unas carnes cojonudas ahora cuesta encontrarlas y sólo se la proporcionan proveedores muy
dedicados a ese perfil de producto.
Lo que más me llamó la atención es que me explicaba cómo había caído el nivel de "exigencia" de los comensales a la hora
de pedir un buen corte y que actualmente cualquier pieza medianamente de calidad ya era celebrada como algo digno de mención, lo que implica que las futuras generaciones, al no tener "memoria" por ausencia de producto excelente, creerán que un simple filete de ternera es el summun
de la gastronomía.
Mientra me lo explicaba, pensé que algo parecido pasa con el automovilismo.
Si las actuales generaciones alucinan con pantallitas, chorradas y gadgets de diseño discutible, las futuras creerán que cualquier cosa que se mueva y que lo haga en silencio y lleno de lucecitas será la hostia en automoción.
Y como esa cosa con mierdas táctiles corra un poquito, se van a pensar que tutean a Nikki Lauda.
Supongo que en el fondo es evolución, y contra eso nada se puede hacer.
Ya me gustaría a mí poder tener un Lucid Air....De todas maneras hay muchos coches eléctricos de los que dicen que van francamente bien y son divertidos de conducir. Tal vez no esté todo perdido aunque cambie un poco.
me parece un mamotreto, no es el concepto de coche "para disfrutar conduciendo" que tengo.Ioniq
5N
Cortes de carnes... ahora lo que se lleva son concursos de hamburguesas.
Cuando yo fui a Marruecos con 12 años, mi padre me dijo que le recordaba a la España post guerra civil. Si tú a día de hoy vas a una ciudad puntera de Marruecos, vas a sentirte en el presente, o el futuro, si la comparas con León.Marruecos hoy es la España de hace 75 años. Y la España de dentro de 75 años será el Marruecos de hoy. Se cierra el círculo.
Cuando yo fui a Marruecos con 12 años, mi padre me dijo que le recordaba a la España post guerra civil. Si tú a día de hoy vas a una ciudad puntera de Marruecos, vas a sentirte en el presente, o el futuro, si la comparas con León.
Van los pobres, por eso emigran, si vivieran de puta madre en su país seguro que preferirían estar allí. Allí no existe el estado de bienestar del que nos quejamos aquí, si eres pobre estás jodidísimo, aquí si eres pobre, se te sujeta.Por eso digo. Ellos van para adelante y nosotros para atrás. Lo que no entiendo es entonces porque mi barrio en Guadalajara, de unos años a esta parte, se ha convertido en un suburbio de Rabat... Será que vienen los mejores...
Esto por el norte todavía no se ve tanto, pero allí, cualquier que no lo conozca, se asusta...
2000 kilos que deslizan en silencio. O con un zumbido.me parece un mamotreto, no es el concepto de coche "para disfrutar conduciendo" que tengo.