STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

La esperanza de vida en Marruecos es la de España hace medio siglo.

A ver, señores de STLA. Presentan algo, lo que sea, que nos aburrimos si no podemos criticar.
Esperanza de vida Marruecos -> 74.97
Esperanza de vida USA -> 77
Esperanza de vida ESPAÑA -> 84
Esperanza de vida ESPAÑA en 1950 -> hombres 59 / mujeres 64

A ver si sacan el Stelvio nuevo y lo baleamos.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

1975 no 1950, que aunque parezca mentira estamos a punto de llegar al 2025, quién lo diría! :jujujajajeje:

Yo no sé si quiero ver ese Stelvio o mejor seguir hablando de otras cosas... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Esta tarde por casualidad me he encontrado delante del concesionario Maserati de Barcelona. No sabía ni que existiera: al principio lo he tomado por un compraventa... hasta que he visto el cartel que coronaba el acceso... :rolleyes:

Ni se me ha ocurrido entrar pero mirando desde fuera no me ha dado buena sensación: aspecto "frío", con mucha pared blanca sin ornamentación, un suelo claro embaldosado que parecía haber tenido mejores momentos, estrecho y largo que no se veía el fondo ni los coches que por ahí andaban y que parecían de ocasión, en un rincón casi en penumbra había como unas butacas y una mesa sin demasiada gracia, la iluminación también era bastante fría y no ayudaba precisamente a crear un ambiente acogedor. El único coche que se veía bien era el primero, un Grecale por 145.000 €... y lo más desolador es que no se veía el mínimo atisbo de vida: ni posibles clientes, ni vendedores, ni movimiento... nada. Todo frío, casi fantasmagórico... :oops:

Saludos :cool:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Es brutal el arranque de parado del M3. Esperaba que el Mercedes al ser AWD se lo pusiera más difícil.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Es brutal el arranque de parado del M3. Esperaba que el Mercedes al ser AWD se lo pusiera más difícil.
El launch control del BMW es soberbio. Si el Giulia lo llevara irían mucho más parejos. El C es decepcionante.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

El launch control del BMW es soberbio. Si el Giulia lo llevara irían mucho más parejos. El C es decepcionante.
Sí, pero aunque el Giulia QV lo llevase...seguiría siendo RWD frente a AWD.
Aún así, seguiría cogiendo un QV.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, pero aunque el Giulia QV lo llevase...seguiría siendo RWD frente a AWD.
Aún así, seguiría cogiendo un QV.
Pero saldría mejor. El BMW trasera también sale bien (aunque no tanto, claro).
Invoco a @enguidanos para ver si nos cuenta alguna novedad :jujujajajeje:

enguidanos

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero saldría mejor. El BMW trasera también sale bien (aunque no tanto, claro).
Invoco a @enguidanos para ver si nos cuenta alguna novedad :jujujajajeje:
Las Novedades son dos obvias.
Todo en Alfa Romeo Europa está parado-retrasado por la caída de las ventas.
Se ha activado el pasar a industrializacion el Alfa romeo SUV E que se fabricará en USA en la misma línea que el Jeep Grand Cherokee.
Se está estudiando el fabricar Maseratis en USA o Canadá.

Y como aporte personal se espera una fuerte caída de las ventas en 2025 y cerrarán alguna fábrica en Europa stellantis, recortes de personal y menor producción. Varias marcas lo van a pasar muy mal, Nissan está en problemas.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Se ha activado el pasar a industrializacion el Alfa romeo SUV E que se fabricará en USA en la misma línea que el Jeep Grand Cherokee.

Y como aporte personal se espera una fuerte caída de las ventas en 2025 y cerrarán alguna fábrica en Europa stellantis, recortes de personal y menor producción. Varias marcas lo van a pasar muy mal, Nissan está en problemas.
Madre mía…

rasmien

Gran Alfista
Usuario Premium

No es buena noticia que saquen producción de Villaverde

Vigo, en principio, parece blindada

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Aunque parezca demasiado coche para Alfa Romeo algo por encima del Stelvio, eso en BMW es un X5 y en Porsche el Cayenne.

Aqui se venderán 4, pero en USA entiendo que es primordial.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfs se mantiene más o menos en ventas respecto a 2023 y el Junior debería hacer que acabara el año por encima de 2023, si llegan los Junior Hybrid

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No creo que 2025 sea peor que 2024 en Europa

Entran muchas novedades en venta y muchos de segmentos medios bajos que deben aportar udes (C3, Frontera, Grandland, grande Panda

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esto suena como en los no tan viejos tiempos.

El círculo vicioso no vendo-no invierto-no vendo.

¿Vamos a ver la descatalogación del Giulia sin sustituto? ¿Volveremos a la etapa Mito-Giulietta, pero en SUV?

Qué mala pinta.

Y añado: lo bien que vende Alfa cosas carísimas (QV, 33,....) y lo mal que vende cosas terrenales. ¿Será una señal?

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

En 2025 es muy probable que haya un evento que paralice los mercados como en 2020 (Ucrania Rusia)

Puede ser perfectamente peor 2025 que 2024.

Y peor que 2020, incluso.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Qué quiere decir pasar a industrialización?

¿Que el diseño está ya cerrado y se empieza a pensar en cómo fabricar componentes y cómo montarlos?