STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En 2025 es muy probable que haya un evento que paralice los mercados como en 2020 (Ucrania Rusia)

Puede ser perfectamente peor 2025 que 2024.

Y peor que 2020, incluso.

También puede caer un meteorito....

Si todos los años se dice que puede pasar algo, al final en algún año se acierta y se dice: "ya os lo dije". :jujujajajeje:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En 2025 es muy probable que haya un evento que paralice los mercados como en 2020 (Ucrania Rusia)

Puede ser perfectamente peor 2025 que 2024.

Y peor que 2020, incluso.
Lo de Ucrania debería resolverse el año que viene. Y sin cosas demasiado raras, quiero decir, nucleares tácticas o así.

En realidad, debería haberse resuelto a los pocos meses del inicio, cuando Rusia comenzó a retirarse. Pero.

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Qué quiere decir pasar a industrialización?

¿Que el diseño está ya cerrado y se empieza a pensar en cómo fabricar componentes y cómo montarlos?

Hasta donde yo se, adaptar la fabrica y ponerse a fabricarlos, directamente.

Presentacion inminente, deduzco, siempre y cuando el comentario de enguidanos no sea de unos de esos para despistar y luego salga el asunto por otro lado.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Está claro que algo va a pasar, pero nada grave en el largo plazo por que no interesa por que todo debe seguir funcionando para generar dinero y riqueza.

Cada X años se mueve el árbol, arruinan a los pequeños inversores que se ponen nerviosos y venden y luego todo rebota más y sube y sube.

- Petroleo 1973
- Wall Street 1989
- Punto.com 2000
- Subprime 2007
- Brexit 2016
- Covid 2020
- Guerra Ucrania, subida brutal gas. 2022

Y a los grandes y poderosos les interesa que todo vaya bien, con tormentas intermedias para ganar más.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de Ucrania debería resolverse el año que viene. Y sin cosas demasiado raras, quiero decir, nucleares tácticas o así.

En realidad, debería haberse resuelto a los pocos meses del inicio, cuando Rusia comenzó a retirarse. Pero.

Eso en 2025 está cerrado, pero en falso, como en 2014... Es más probable el meteorito. :jujujajajeje:

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

nada grave en el largo plazo por que no interesa por que todo debe seguir funcionando para generar dinero y riqueza.

Guerra mundial nuclear parece claro que no... pero se busca la excusa perfecta, un cisne negro para derribar el sistema financiero actual y migrar a CBDC iso 20022.

Y esto es urgente para la dominancia de USA.

Se esperan ciberataques "desde Rusia", por ejemplo (FMI no hace mas que advertirlo). Otras hipotesis son desde nueva pandemia hasta otro intento de asesinato a Trump, lo que sea, pero que requiera de un estado de alarma urgente en el que se pueda operar este cambio "por necesidad". Como el covid y la vacuna y su autoracion de emergencia.

El dinero Fiat tiene los dias contados.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de acabar con el dinero en metálico si que parecen tenerlo claro. A ver cómo se apañan para hacerlo por la vía rápida...

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Entiendo que esto es un fotochó.

1732790402933.png

1732790434669.png

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

LLega fin de mes y los que no han hecho las tareas, camuflan sus datos automatriculando a saco.

Peugeot que vende 150-180 al día, y de repente 653.

Toyota pasa de autoengaños y sigue a su ritmo

Viendo cifras diarias, Audi está fracasando con sus BEV en España. BMW y Mercedes vapulean las cifras de los 4 aros

1732794290516.png

Última edición:

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

a veces pienso que habria sido bueno que porsche hubiera comprado alfa, pero luego veo el Macan electrico y se me pasa

eso si... un 718 version alfa... no estaria mal

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El martes vi mi primer Junior. Solo el frontal en el escaparate del concesionario.

Me dejó frio, indiferente... Podría haber sido cualquier coche. Y eso que al lado no había ningun Gulia/Stelvio que lo hubiese dejado peor.

Era en verde y ni el color me pareció atractivo.

Creo que son 2 los grandes errores, esa parrilla con el logo que no entiendo y los bigotes debajo de los faros que lo asemejan al Clio.

Lo vuelvo a comentar. Uno ve el Lancia Y y ve el Junior y seguro que el primero tuvo muchas más limitaciones y sin embargo es más digno de su familia que el pequeño de los AR.

Aun así, mis excompis dicen que se están empezando a vender...

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Aunque parezca demasiado coche para Alfa Romeo algo por encima del Stelvio, eso en BMW es un X5 y en Porsche el Cayenne.

Aqui se venderán 4, pero en USA entiendo que es primordial.
Con el "cariño" que le están cogiendo en USA a todo lo que huela a Stellantis se me genera alguna que otra duda... :rolleyes:

Aunque todo es posible... ;)

Saludos :cool:

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Si todos los años se dice que puede pasar algo, al final en algún año se acierta y se dice: "ya os lo dije". :jujujajajeje:

No seré yo quien luego venga a deciros os lo dije, pero me parece interesante comentar las hipotesis más posibles y conceptos generales del porvenir. No de meteoritos precisamente.

Sobre todo si haces el comentario "dudo que 2025 sea peor que 2024". Tan aventurado es mi comentario como el tuyo jejeje.

En este 2024, creo que ha sido lo suficientemente importante la Dana de Valencia... un evento que ademas de daños y muertes, ha despertado en gran parte de la sociedad la idea de que los politicos nos acuchillan en cuanto pueden. OJo con esto, que la revolución francesa empezó de un modo no muy diferente a esto.