STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No seré yo quien luego venga a deciros os lo dije, pero me parece interesante comentar las hipotesis más posibles y conceptos generales del porvenir. No de meteoritos precisamente.

Sobre todo si haces el comentario "dudo que 2025 sea peor que 2024". Tan aventurado es mi comentario como el tuyo jejeje.

En este 2024, creo que ha sido lo suficientemente importante la Dana de Valencia... un evento que ademas de daños y muertes, ha despertado en gran parte de la sociedad la idea de que los politicos nos acuchillan en cuanto pueden. OJo con esto, que la revolución francesa empezó de un modo no muy diferente a esto.

Pero entonces no había tiktok... Ahora estamos apollardaos... :jujujajajeje:

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Apollardaos... pero mucha gente se ha dado cuenta del abandono que ha sufrido el pueblo valencia, y el mismo pueblo valenciano ya vimos como recibieron a politicos y monarcas... a pedradas. No es algo tan irrelevante o aislado como algunos quieren hacer ver.

Y si me pongo en modo pseudo conspiranoico, para que el nuevo orden o gobierno mundial de lugar, deben desaparecer los estados, sin intermediarios, para proceder a un sistema de todos bajo el mismo yugo común global. ¿se desatará ese proceso? Desde luego que ahora si,desde hace un par de semanas, ya tenemos los dos pies metidos en la era de Acuario. Y lo que es arriba es abajo. Ya lo anunció Don Justo desde la catedral de Mejorada y la popular bebida isotónica.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Las revoluciones las hacen los ricos emergentes.

En España hay poco de eso. Y los que hay, están bastante cómodos.

En EEUU la revuelta proviene de las tecnológicas. Todo eso del tecnodespotismo contra las élites moviendo a los perdedores de la globalización y las TIC. Aquí ambos perfiles están menos marcados. Y más regados con dinero público.

También está por ver que lo que esas élites useñas persiguen sea bueno para la gente. Igual en tres años Trump está en el oprobio,

Y, para colmo, aquí somos viejos.

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Las revoluciones las hacen los ricos emergentes.

Hombre, no deja de ser curioso, que el lema de la Revolución Francesa : "Libertad, igualdad y fraternidad", sea el mismo eslogan que el de la masonería, y se suela decir, que la mayoria de politicos importantes, ademas de jesuitas, sean masones de distinto grado, algunos incluso de grado 33.

Ya paro :jujujajajeje:

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Estas medidas permiten a los ciudadanos comprar vehículos nuevos y de ocasión de las marcas de Stellantis (Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Leapmotor, Opel y Peugeot) con las mismas condiciones económicas de sus colaboradores:
  • En la compra de un vehículo nuevo, con un descuento de hasta el 30%
  • En la compra de un vehículo de ocasión, hasta 1.500 € de descuento, incluyendo más de 5.000 unidades en stock que Stellantis pone a disposición en Valencia para su entrega inmediata.
  • Cargador Wallbox gratuito al comprar un vehículo electrificado (100% eléctrico o híbrido enchufable).
Además, Stellantis ofrecerá a los afectados por la DANA:
  • Condiciones de financiación exclusivas a través de Stellantis Financial Services España, con un periodo de carencia de 4 meses desde la fecha de compra del vehículo, y tipos de interés del 2,99%* para los vehículos BEV y del 4,99%* para los ICE (*), sin necesidad de pago inicial mínimo.
  • Coche de cortesía gratuito en caso de retraso en la entrega de su vehículo.
2578483-ii4uwve58o-whr.jpg

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, no deja de ser curioso, que el lema de la Revolución Francesa : "Libertad, igualdad y fraternidad", sea el mismo eslogan que el de la masonería, y se suela decir, que la mayoria de politicos importantes, ademas de jesuitas, sean masones de distinto grado, algunos incluso de grado 33.

Ya paro :jujujajajeje:

El tema de la masonería, los anglos, y los años que llevan dándonos por saco, si que es un tema interesante. :jujujajajeje:

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

En mi opinión el mundo de cara a esta nueva era va a recibir un restyling profundo bajo el mando de las élites, aunque evidentemente la narrativa contará y los libros de historia reflejarán que ha sido el pueblo soberano el que se ha "levantado". Así ha sido siempre y así será (una farsa). Un proceso en el que vamos a ser mas esclavos y más despojados de libertades que nunca, porque se van a apoderar de nuestras almas (desconexión fisica) mediante técnicas transhumanistas (ej. neuralink). Por eso Trump y Musk están ahí aunque muchos les vean como "los salvadores" y crean que haya sido por democracia. Pero por el amor de dios, dejad de picarme con estos asuntos. Voy a cerrar el foro por un tiempo hasta que se vuelva a hablar de coches italianos :jujujajajeje:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi me alucina Renault que viendo lo que está sufriendo el 500e, sacan el R5 sólo en eléctrico

Fiat lo corregirá en un año

Ese R5 con híbridos arrasaría.

Nace medio muerto.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Estas medidas permiten a los ciudadanos comprar vehículos nuevos y de ocasión de las marcas de Stellantis (Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Leapmotor, Opel y Peugeot) con las mismas condiciones económicas de sus colaboradores:
  • En la compra de un vehículo nuevo, con un descuento de hasta el 30%
  • En la compra de un vehículo de ocasión, hasta 1.500 € de descuento, incluyendo más de 5.000 unidades en stock que Stellantis pone a disposición en Valencia para su entrega inmediata.
  • Cargador Wallbox gratuito al comprar un vehículo electrificado (100% eléctrico o híbrido enchufable).
Además, Stellantis ofrecerá a los afectados por la DANA:
  • Condiciones de financiación exclusivas a través de Stellantis Financial Services España, con un periodo de carencia de 4 meses desde la fecha de compra del vehículo, y tipos de interés del 2,99%* para los vehículos BEV y del 4,99%* para los ICE (*), sin necesidad de pago inicial mínimo.
  • Coche de cortesía gratuito en caso de retraso en la entrega de su vehículo.
2578483-ii4uwve58o-whr.jpg
Gana docenas de millones y luce como un zarrapastroso.

No es ya que no lleve corbata. Es que la ropa que lleva está toda desajustada.

Marchionne, al menos, iba entallado.

No sé si a esta gente, tan en la cumbre, le importa todo una higa.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A mi me alucina Renault que viendo lo que está sufriendo el 500e, sacan el R5 sólo en eléctrico

Fiat lo corregirá en un año

Ese R5 con híbridos arrasaría.

Nace medio muerto.
Las RRSS no son representativas de casi nada.

Pero el otro contaba que, a juzgar por lo que cuenta la gente en redes, el coche gusta mucho, pero lo eléctrico -y el precio- echan para atrás.

Al menos en España. Igual en Francia y el Benelux no (cito estos países porque me parecen los más proclives al efecto nostalgia en el R5).

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estas cifras tan raras (casi 500 Fabias, 217 XC40), son por fin de mes, compras en Valencia?

Leapmotor a este paso supera a Alfa

1732874564494.png

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Gana docenas de millones y luce como un zarrapastroso.

No es ya que no lleve corbata. Es que la ropa que lleva está toda desajustada.

Marchionne, al menos, iba entallado.

No sé si a esta gente, tan en la cumbre, le importa todo una higa.
Como los coches franceses que vende. A su imagen y semejanza

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

es broma

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hay Leapmotor C10 por menos de 35.000 euros sin ayudas y al contado.

ES un buen precio para un SUV-D 69 kwh de batería, 218 cv y bien equipado

Sale igual o más barato que los 208e con 156 cv y batería de 50 kwh :jujujajajeje:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Un cuento de miedo para niños y niñas?

Como el de la bruja de Hansel y Gretel, pero en vez de bruja, el malo es el automóvil

Qué va! Era un cuento del año 90 y pico. Una niña le pregunta a un niño que esta viendo una cosa que vuela, y el niño va diciendo cosas hasta adivinarlo. :jujujajajeje:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Qué va! Era un cuento del año 90 y pico. Una niña le pregunta a un niño que esta viendo una cosa que vuela, y el niño va diciendo cosas hasta adivinarlo. :jujujajajeje:

VAya cuento, si cada página tiene 5 palabras

Disfrutaste el cuento, al menos?