Parece un Crossover
Lo veo igual o más gigante que Stelvio actual, y en la foto lateral mas largo que un tren
Parece un Crossover
Capó en forma de concha y un trilobo inventado, no sé si será como el Junior pero Mesoneros tiene claro el lenguaje de diseño.se ve el Scudetto claramento
NO parece que sea como el Junior
Capó en forma de concha y un trilobo inventado, no sé si será como el Junior pero Mesoneros tiene claro el lenguaje de diseño.
Quattoroute todavia puede acertar en el frontal, y sobre todo en lo de que sea fastback.
![]()
Ya no hablar de la IA, lo que antes hacían 10 funcionarios mal, te lo hace una IA en dos minutos bien. El rastreo de movimientos en cuentas va a ser casi inmediato, con poner a los 10 funcionarios a revisar que lo que informa la IA está bien, a darle al botón de hacer dinero.
Fue lo primero que me fijé tambiénLo de las llantas de 3 elementos, que son patéticas en el Junior, me saca de quicio.
Quattoroute todavia puede acertar en el frontal, y sobre todo en lo de que sea fastback.
![]()
Es lo primero que me ha venido a la cabeza...Pinta a mega-Junior...
Creo que muchas marcas respirarian si de la noche a la mañana la electrificación se viene abajo, están quemando dinero sin garantía alguna. China les tiene la tostada totalmente comida tanto por producto como por materia prima (África entera está bajo su control en cuanto a mineria) y siguen con la electrificación será la tumba de toda la industria automotriz europea. En EEUU tampoco venden nada.Comparto gran parte de tu razonamiento, evidentemente, como ya he dicho, que a partir de finales de los 70, la F1 coge mucha repercusión, pero más los pilotos que los coches.
Y no podemos dejar de lado que las marcas mandan porque lo que quieren es promocionar los coches que venden por encima de todo. Y ahora mismo todos tienen entre manos lo mismo: coches hibridos y electricos (incluso Ferrari que presenta su Ev este próximo octubre). Y el mejor ejemplo tiempo atrás como citas, los Audi arrasando en Lemans con los motores TDi, lo cual les permitió colar el diesel en USA.
Puede que estemos en una relativa situacion de fracaso al respecto de la electrificación , pero solo hay que ver que en el WEC se han metido de cabeza Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bmw, Alpine, Cadillac, mas las que ya estaban de siempre como Porsche, ... y para el año que viene Ford y Hyundai !!
El Campeonato de resistencia tiene repercusión mundial per se, sin embargo la F1 su problema es que está muy centrada en Europa, Sudamerica y Japon, pero fuera de ahí no son nadie, en USA tienen la Indycar donde Alex Palou es mucho mas famoso que cualquier piloto de F1 ... desde que la F1 ha caido en manos americanas (ya no la dirige Ecclestone) estamos viendo como han llamado Ford, Cadillac, Andretti parar entrar en F1, para respaldar "la electrificación", pero llevan retraso, el WEC lleva la delantera. No puede echar todo eso atrás. Hay muchas marcas gordas que precisamente se han metido por la electrificacion de los coches.
Quiero creer que no. Tiempos difíciles crean hombres duros.@Hispano se muy bien a que mensajes me has dado me gusta desde hace tiempo, y todos esos mensajes tienen un mismo patrón, y solo tu le dabas, rara avis... somos del mismo club... y no puedo más que reafirmarme que estoy plenamente convencido de que con Trump o sin Trump, las élites van a montar un circo para colarnos la huella de carbono , identidad digital y monedas digitales para acabar con el último resquicio de libertad que queda sobre la faz de la tierra (junto a los san fermines) , es cuestion de tiempo, será la semana que viene o en noviembre cuando entre la ISO 20.022, el caso es que la maquinaria implacable sigue adelante, solo ponen humo delante y nos despistan con gente como Trump para que el grueso de rebeldes traguen (disidencia controlada), pero nos la van a colar por toda la escuadra, no tengo duda... la nobleza negra veneziana tiene unos tentaculos muy fuertes, y mira como rapidamente Elkann (ellos) en las declaraciones que pone Radik está tocando un tema clave...