STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
se ve el Scudetto claramente

NO parece que sea como el Junior
 
Los faros en dos capas como Cherokee y muchos otros

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Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
A mi las proporciones me parecen muy esperanzadoras, parece como una evolución más crossover del actual.
 
Quattoroute todavia puede acertar en el frontal, y sobre todo en lo de que sea fastback.

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Dicen en Autopareri que no será Fastback ni coupe como Macan, sino como Levante o Stelvio actual

Matrícula entre radar y Scudetto

Habrá una tableta grande, pero no estará colgada.

Será una solución casi flotante. El salpicadero tendrá un estilo 100% Alfa

Que esa versión es la BEV con carrocería definitiva.
 
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Foto de la semana pasada en el aeropuerto de Frankfurt:

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Quien iba a pensar que los mismísimos germanos iban a impulsar de esta manera y en su propio territorio una marca inventada.
En España todos hemos visto los anuncios de Cupra en las paradas de bus, en la tele ¡en prime time!..., etc.
¡Eso es tener interés en promocionar una marca!

Mientras tanto, señores de Stellantis, 9 años después de su lanzamiento todavía hay quien me pregunta cuál es ese coche que tengo yo. Lamentable.
En serio, "STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!"
 
Elkann fue al Congreso con IMparato y Ficili, no con Francois.

Será por la situación tan crítica de ambas marcas

CUIDADO CON LOS DEBERES - Acompañaron al presidente de Stellantis en la audiencia el responsable de Europa del grupo, Jean-Philippe Imparato, y Santo Ficili, consejero delegado de Alfa Romeo y Maserati . Recientemente han surgido algunas dudas sobre el futuro de la marca del tridente , con varios rumores que sugieren un probable recorte del portafolio de la compañía. Elkann reitera: « Estamos trabajando en el futuro de Maserati, que está indisolublemente ligado a Italia, Módena y el Valle del Motor. Alfa Romeo y Maserati, como todas las marcas vinculadas a la exportación, deberán tener en cuenta la política arancelaria que se aplicará». ¿Pero por qué es tan complicado producir automóviles en Italia? En esta ocasión, Jean-Philippe Imparato responde: «Fabricar un coche en España cuesta 516 euros , mientras que en Italia cuesta 1414 euros . Esto se debe al coste de la energía».
 
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Para los que berran: «Fabricar un coche en España cuesta 516 euros , mientras que en Italia cuesta 1414 euros . Esto se debe al coste de la energía».
 
Ya no hablar de la IA, lo que antes hacían 10 funcionarios mal, te lo hace una IA en dos minutos bien. El rastreo de movimientos en cuentas va a ser casi inmediato, con poner a los 10 funcionarios a revisar que lo que informa la IA está bien, a darle al botón de hacer dinero.

Adelgazar el Estado sustituyendo funcionarios por IAs... Ojalá. :jujujajajeje:
 
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Quattoroute todavia puede acertar en el frontal, y sobre todo en lo de que sea fastback.

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Yo ya dije que apostaba por el Model Y de Alfa... Eso sí, el frontal de ser así es horrible...
 
Esa posición del conductor tan retrasada, ¿podría hacernos presagiar algo bueno?. Motores de 6 cilindros.
 
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
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Comparto gran parte de tu razonamiento, evidentemente, como ya he dicho, que a partir de finales de los 70, la F1 coge mucha repercusión, pero más los pilotos que los coches.

Y no podemos dejar de lado que las marcas mandan porque lo que quieren es promocionar los coches que venden por encima de todo. Y ahora mismo todos tienen entre manos lo mismo: coches hibridos y electricos (incluso Ferrari que presenta su Ev este próximo octubre). Y el mejor ejemplo tiempo atrás como citas, los Audi arrasando en Lemans con los motores TDi, lo cual les permitió colar el diesel en USA.

Puede que estemos en una relativa situacion de fracaso al respecto de la electrificación , pero solo hay que ver que en el WEC se han metido de cabeza Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bmw, Alpine, Cadillac, mas las que ya estaban de siempre como Porsche, ... y para el año que viene Ford y Hyundai !!

El Campeonato de resistencia tiene repercusión mundial per se, sin embargo la F1 su problema es que está muy centrada en Europa, Sudamerica y Japon, pero fuera de ahí no son nadie, en USA tienen la Indycar donde Alex Palou es mucho mas famoso que cualquier piloto de F1 ... desde que la F1 ha caido en manos americanas (ya no la dirige Ecclestone) estamos viendo como han llamado Ford, Cadillac, Andretti parar entrar en F1, para respaldar "la electrificación", pero llevan retraso, el WEC lleva la delantera. No puede echar todo eso atrás. Hay muchas marcas gordas que precisamente se han metido por la electrificacion de los coches.
Creo que muchas marcas respirarian si de la noche a la mañana la electrificación se viene abajo, están quemando dinero sin garantía alguna. China les tiene la tostada totalmente comida tanto por producto como por materia prima (África entera está bajo su control en cuanto a mineria) y siguen con la electrificación será la tumba de toda la industria automotriz europea. En EEUU tampoco venden nada.

Yo creo que sería lo mismo que se ha hecho pero a la inversa, un giro radical pero en beneficio. Hace años el giro radical fue negativo, apuesta, imposicion y multas para invertir sí o sí en el eléctrico. Ya vemos a donde ha llevado la situación, VAG en quiebra, Fiat y Psa unidas, Volvo en manos chinas, Renault en manos del gobierno... ninguna sobrevive y da beneficios. Si ahora les dices que se pasa todo a los combustibles sintéticos y no tienen que hacer apenas inversión firman, vaya que si firman. Reducción de costes, reducción de i+d, reducción de publicidad, amén que fulminas el vehículo chino de golpe. Que prefiere la gente, ¿un motor combustión europeo o uno chino? Por no hablar de la inversión que se hizo en los diesel para que de la noche a la mañana eso ya no sirviese en Europa y ante esto todos acallaron.

Precisamente la F1 da este giro por la mano estadounidense que ha llegado a ella. Si estuviera en manos inglesas o europeas miedo me da que la convirtieran en 100% eléctrica.
 
@Hispano se muy bien a que mensajes me has dado me gusta desde hace tiempo, y todos esos mensajes tienen un mismo patrón, y solo tu le dabas, rara avis... somos del mismo club... y no puedo más que reafirmarme que estoy plenamente convencido de que con Trump o sin Trump, las élites van a montar un circo para colarnos la huella de carbono , identidad digital y monedas digitales para acabar con el último resquicio de libertad que queda sobre la faz de la tierra (junto a los san fermines :LOL:) , es cuestion de tiempo, será la semana que viene o en noviembre cuando entre la ISO 20.022, el caso es que la maquinaria implacable sigue adelante, solo ponen humo delante y nos despistan con gente como Trump para que el grueso de rebeldes traguen (disidencia controlada), pero nos la van a colar por toda la escuadra, no tengo duda... la nobleza negra veneziana tiene unos tentaculos muy fuertes, y mira como rapidamente Elkann (ellos) en las declaraciones que pone Radik está tocando un tema clave...
Quiero creer que no. Tiempos difíciles crean hombres duros.
 
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.