STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

y con la factura digital con código QR para autónomos y empresas que debe ser enviada a los clientes y a Hacienda (no es obligatorio enviar a Hacienda pero "aconsejable")

Pero que paguen a 30 días todos y no haya morosidad, de eso lo dejamos para NUNCA
Todas esas tonterías van a a ir acabandose en cuánto la gente no llegue a final de mes, vea su modo de vida alterado, su seguridad alterada y su cultura alterada. En esas estamos ahora mismo. Es cuestión de tiempo.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
  • Like
Reacciones: stelvio y RadiK-Alfa
Hay mucho espacio desde el final de la puerta trasera hasta el faro trasero

alfa-romeo-stelvio-2026-fotos-espia-2025107279-1742466159_9.jpg

La parte final me recuerda a este

BMW-X3-M50-XDrive-2025-60.jpeg

El 147 primera serie los llevaba en su pack sport…

Y yo las puse, pero eran "gigantes" y al ser en plata enteras, daban otro aspecto. Los 3 círculos cromados sobre fondo negro, o las horrorosas negras de serie, no hay por donde cogerlas

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Dicen que el tercer cristal lateral se basa en el 33 Iguana.

Por eso parece tan grande esa zona

1200px-Iguana-1.jpg

Alfa Romeo debería presentar la nueva generación del Stelvio durante el verano, para luego lanzarlo al mercado a principios del próximo año, unos meses antes de la presentación del Giulia ( este último también estará equipado con un portón trasero diseñado para mejorar el acceso al maletero)

Os voy a joder la tarde con perdón

Donde habia visto yo ya esos pilotos en V ?

:jujujajajeje:

1742477606486-png.13313

dacia-duster-back-view.jpg

Yo lo había visto... vienen del mismo tipo además. Pero creo que una vez vistos enteros, siendo un "triángulo" el conjunto, no recordará

• Like
Reacciones: Pinin y Frrr
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Todas esas tonterías van a a ir acabandose en cuánto la gente no llegue a final de mes, vea su modo de vida alterado, su seguridad alterada y su cultura alterada. En esas estamos ahora mismo. Es cuestión de tiempo.

Debería ser como tú dices pero, al menos de momento, no veo reacción en la gente. Me refiero a España. En otros países parece que no están tan engatusados cono aquí.

Buff el Stelvio…

La gente está ya adormecida y adoctrinada. Olvídate de que reaccionen a nada.

• Like
Reacciones: Joe79 y Hispano
Foto de la semana pasada en el aeropuerto de Frankfurt:

Ver el archivo adjunto 13314

Quien iba a pensar que los mismísimos germanos iban a impulsar de esta manera y en su propio territorio una marca inventada.
En España todos hemos visto los anuncios de Cupra en las paradas de bus, en la tele ¡en prime time!..., etc.
¡Eso es tener interés en promocionar una marca!

Mientras tanto, señores de Stellantis, 9 años después de su lanzamiento todavía hay quien me pregunta cuál es ese coche que tengo yo. Lamentable.
En serio, "STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!"

Lo de Cupra es un caso de estudio interesante, y sobretodo para ponerselo en la cara a los que han dirigido Alfa en los últimos años.
Se ha demostrado que la gente está dispuesta a pagar algo más por tener un coche con aspecto deportivo y tacto deportivo, pero sin llegar a pasarse.

También es la primera vez que veo que una marca se venda como de una ciudad.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Creo que ese Stelvio tiene todavía demasiados "postizos" como para poder decir algo... :nosure:

Saludos :cool:

P.S. Por no callar: ¿corte de la puerta trasera un poco pequeño?... :LOL::LOL:

Espero que la trasera sea todo postizos... El render en verde ..su frontal me deja pasmado... Espero a verlo mejorado que parece ser se ha retrasado el lanzamiento al 2026... Espero que salga hibridado y con gama completa

• Like
Reacciones: ratm
Lo de Cupra es un caso de estudio interesante, y sobretodo para ponerselo en la cara a los que han dirigido Alfa en los últimos años.
Se ha demostrado que la gente está dispuesta a pagar algo más por tener un coche con aspecto deportivo y tacto deportivo, pero sin llegar a pasarse.

También es la primera vez que veo que una marca se venda como de una ciudad.

Yo creo que buena parte de sus ventas se deben a ser VAG. Si el mismo coche perteneciera a otro grupo ya veríamos sus ventas.

• Like
Reacciones: alfaadicto
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.