STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Quattoroute todavia puede acertar en el frontal, y sobre todo en lo de que sea fastback.

Stelvio.jpg
no teniamos bastante con el junior y van a sacar otro con semejante frontal ? haber si mandan lejos al señor "marronero" ya lo unico que falta es que los motores sean el puretech y el thp para bordarlo, y la guinda que las suspensiones sean peor que las del stelvio actual, pero que las han puesto a punto ingenieros de marte ,y ha llevado horas de estudio cambiar el tarado de los amortiguadores,eso ahora esta muy de moda.

en vez de stelvio le deberian poner big junior.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
¡Stelvio!

Parece largo como un día sin pan. No es necesariamente malo. Conductor bastante atrás. ¿Con qué llenarán el vano motor?

Me intriga el pilar C. Intuyo un buen músculo de chapa, suave, al estilo del Jr. y una tercera ventanilla que enlaza con el borde superior de portón. Capó en concha. Nunca me han gustado, salvo los que tan bien integra VAG. Suponen un corte innecesario.

Me intriga más la delantera. Que el faro principal vaya tan bajo no sé si preludia algo bueno.

A ver los faros traseros. Lo de llevarlos al extremo de llenar todo el portón del maletero, no me convence. Está claro que las luces principales van en lo que se ve, que es muy poco. A ver si van a ser faros minimalistas....

no teniamos bastante con el junior y van a sacar otro con semejante frontal ? haber si mandan lejos al señor "marronero" ya lo unico que falta es que los motores sean el puretech y el thp para bordarlo, y la guinda que las suspensiones sean peor que las del stelvio actual, pero que las han puesto a punto ingenieros de marte ,y ha llevado horas de estudio cambiar el tarado de los amortiguadores,eso ahora esta muy de moda.

Creo que está claro que no va a ser como ese. Ni por proporciones ni por la forma y disposición de los faros delanteros. Y unos centímetrros por aquí y por allá pueden obrar milagros.

El THP está cantado.
El 2.0 GME en el aire, al menos en Europa.

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
según dice un medio de UK

Imprato confirmó en 2023 que el motor V6 de 520 cv sobreviviría a la nueva normativa de emisiones Euro 7, afirmando: "Me gustaría que algo [que cumpliera] con la [nueva] normativa fuera interesante".

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Se dice:

No habrá evolución del Junior en el frente.

Habrá un faro delgado debajo del capó y el faro secundario “oculto” como en el Macan y el Q6…
El escudo y la forma que incluye el faro, las tomas de aire laterales y los sensores serán muy tridimensionales y habrá mucho juego con el color de la carrocería y los detalles en negro… como el Macan y el Q6 por ejemplo.

1742542624275.png
1742542727981.png

Pues que quieres que te diga. Y encima en base a modelos 100% eléctricos.
Me esperaré a ver que sacan, pero no tengo muchas esperanzas.

Yo lo había visto... vienen del mismo tipo además. Pero creo que una vez vistos enteros, siendo un "triángulo" el conjunto, no recordará

Está claro que en el Alfa la linea de piloto es mucho más fina o refinada. Espero que no recuerde en nada.

El Dacia juega a estetica "pixelada o lego" como el panda... Alfa deberia ser lo contrario, si.

Justo lo decía por Mesoneros efectivamente.

Última edición:
Última edición:

Yo en esta imagen veo el mismo volumen de mamotreto que el Stelvio actual, pero con nueva imagen frontal, nada más. Solo hay que ver la proporcion del conductor respecto al coche jejeje.

Pero vamos es lo que esperaba, como si fuera un restyling profundo, que en el fondo es lo que es.

• Like
Reacciones: nacho
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Yo en esta imagen veo el mismo volumen de mamotreto que el Stelvio actual, pero con nueva imagen frontal, nada más.

Vamos lo que esperaba, como si fuera un restyling profundo, que en el fondo es lo que es.

Por eso soy optimista.

Y ese tercer cristal intriga

El capo en concha mordiendo la tira led le va a dar cara de "malo" "agresivo"

14897519751862.jpg

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
No veo porqué ser negativos, la verdad. Tiene que ser un mamotrero grande y capaz porque es lo que la gente pide en un D-Suv.

Encima traccion trasera, por lo que seguimos mejor que Audi en este producto y seguimos en la linea de Bmw , por poner una referencia directa.

Un Stelvio 2 en la linea del 1, como debía ser. Podrá ser mas bonito o mas feo, pero sigue siendo un Stelvio. Todo en orden.

El Giulia me preocupa más hasta que veamos los camuflados.

• Like
Reacciones: Ratatata y nacho
No significa nada más que Ferrari tiene potencial en el coche.

Otro tema es que luego no cometan cagadas de bulto como la semana pasada.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.