STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

FIAT junto a las empresas: comienzan los pedidos de las versiones Business del Grande Panda Hybrid
  • Ya están abiertos los pedidos del Grande Panda Hybrid Business, la versión dedicada a empresas y profesionales que buscan la máxima conectividad, confort y seguridad.
  • Ambos están equipados con el moderno sistema híbrido compuesto por un motor 1.2 de 110 CV, una batería de iones de litio de 48 V y una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades, que incluye el motor eléctrico de 21 kW, el inversor y la unidad central de transmisión.
  • Fórmulas ventajosas de alquiler de larga duración, pensadas para empresas y profesionales que buscan una solución fiable y económicamente cómoda.
  • Grande Panda Hybrid Business se ofrece con un precio llave en mano de 21.650 € o una fórmula de alquiler a largo plazo con una cuota de 129 € (*) durante 48 meses y un pago inicial de 6.899 €.
FIAT anuncia la apertura de pedidos de las nuevas versiones Business del Grande Panda Hybrid y 600 Hybrid, dos coches que combinan estilo, tecnología y prestaciones avanzadas para satisfacer las necesidades de empresas y profesionales que buscan fiabilidad, eficiencia y confort al más alto nivel. Dotadas de características específicas, estas versiones representan de hecho una solución óptima y cómoda para los clientes comerciales, para quienes se ofrecen fórmulas de alquiler a largo plazo especialmente ventajosas.

Ambas versiones híbridas están equipadas con un motor turboalimentado de 1,2 litros y 110 CV, una batería de iones de litio de 48 voltios y una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades, que incluye el motor eléctrico de 21 kW, el inversor y la unidad central de transmisión. Todos estos componentes trabajan en sinergia, garantizando la máxima eficiencia y fiabilidad, así como una experiencia de conducción extremadamente suave y, en algunas condiciones, incluso movilidad eléctrica. En resumen, las versiones Business del Grande Panda Hybrid y 600 Hybrid ofrecen un nivel de simplicidad sin igual: con solo dos pedales, de hecho, garantizan una experiencia de conducción relajada y sin esfuerzo, particularmente adecuada para la movilidad empresarial diaria, reduciendo el estrés al volante y optimizando el consumo y las emisiones.

El precio llave en mano parte de los 21.650 € para el Grande Panda Hybrid Business, que incluye una cómoda fórmula de alquiler a largo plazo con una cuota de 129 € (*) durante 48 meses y un pago inicial de 6.899 €.

Grande Panda Hybrid Business: innovación y conectividad para el mundo profesional
El nuevo Grande Panda Hybrid Business se basa en la versión ICON, integrando contenidos adicionales para ofrecer la máxima conectividad y comodidad. Pensada para profesionales y flotas de empresa, esta versión destaca por sus prestaciones tecnológicas de vanguardia y un diseño moderno y exclusivo. De hecho, conserva todas las características estéticas que hacen único al Grande Panda, como los exclusivos faros LED PXL, que confieren al frontal un aspecto icónico e inmediatamente reconocible. Asimismo, la versión Business ofrece el mismo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10,25 pulgadas, que garantiza una conducción segura y siempre conectada, además de la función de navegación integrada de serie. Además, incluye de serie el práctico cargador inalámbrico para smartphones, el climatizador automático y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara.

Todos ellos son contenidos a medida para clientes profesionales, que utilizan el coche para trabajar y exigen un mayor nivel de seguridad y confort. El equipamiento del nuevo Grande Panda Hybrid Business se completa con limpiaparabrisas delanteros automáticos con sensor de lluvia, un puerto USB-C frontal y dos traseros con carga rápida. Además, esta versión se puede enriquecer aún más con el Style Pack y está disponible en todos los colores de la gama.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Tambien habrán caido las ventas de coupes de 2puertas, pero proporcionalmente habrá muchos más coupes que cabrios.

Bmw vende muchos, Porsche 911, el Mustang, más todos los deportivos y superdeportivos que unicamente se ofrecen en carroceria coupe...

Desde Audi pasando por Lexus, muchas marcas mantienen al menos un coupé.

Y saliendo de Europa nos metemos con los Challenger, Corvette, nissan 400z y compañia...

Cuál le queda a Audi? TT y A5 se han ido...

A mi ya me pasa que veo un T-cross y el último que vi en concreto que estaba pintado en amarillo, pensaba que era un Grande Panda al primer vistazo.

Mi mente ya asocia los 3 como un todo, C3-Panda y T-cross por su relacion tamaño volumen aspecto aunque cambien detalles.

volkswagen-t-cross-2024-02-64a555d77d036.jpg

17209338439440.jpg
A mí me sucede lo mismo, pero con el Jr. Tantas ganas tengo de verlo, que a veces otros modelos me hacen pensar, de lejos, y por detrás, que por fin lo veo en chapa mortal.

lo peor del 159 son sus motores, unos por hacer hacer del 159 un coche torpe, otros por fiabilidad pesima, y otro por que no son alfa y tampoco eran de lo mejor .

hubo muy poquita ambicion motorizando al 159.
La verdad es que, si me preguntas, ahora mismo no sé qué motores de gasolina montaba en origen. Sí recuerdo perfectamente los Diesel. Miré en su momento el JTD 120, pero entre precio (me casaba ese año y no estaba para dispendios) y relación peso/potencia, lo descarté.

pues a mi me parece un coche chino de esos
El coche es objetivamente horroroso. Una caja de zapatos pitada de colorines y con faros aristados. Pero también es simpático, amplio (tuve ocasión de montar en él este verano pasado) práctico y, sobre todo, asequible. Y, para colmo, parece que tiene bien comportamiento.

Se ve bastante por la calle.

El coche es un coche barato que no aparente ser lo que no es. Es un coche modesto, corto, amplio, alto. Perfecto para ciudad y polígonos periféricos.

Me lo esperaba muchísimo peor leyendo al foro.

TAmbién el color que vi era extraño: azul y techo negro.

Entrando a 84 no se descompone :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.

Es curioso lo mucho que comulgo, obviamente, con el foro y su sabiduría, pero en lo de opinar, son muchos los prejuicios y ahí entra también este C3. Yo lo vi, me monté, y mis impresiones fueron parecidas a las tuyas...

En todo caso me gusta más, de entrada, el Grande Panda, aunque no lo he visto en vivo para acabar de formarme una opinión, y me parecen demasiado parecidos conceptualmente para estar dentro del mismo grupo.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Prohibieron el gris en los Fiat 600, pero bien podrian haberlo prohibido en el Junior.

Yo también vi uno ayer aparcado en mi barrio, y en fin, entre insulso y horror, prefiero no opinar mucho más...

Me cuesta creer que eso sea un Alfa.
Es que lo estético es subjetivo, pero vamos, la opinión de los cuatro que lo vimos en vivo hace un par de semanas o así era unánime hacia horror. Para no opinar por no ofender.

Es que lo estético es subjetivo, pero vamos, la opinión de los cuatro que lo vimos en vivo hace un par de semanas o así era unánime hacia horror. Para no opinar por no ofender.
Claro que es subjetivo, de hecho las más de 10 personas que han visto mi Junior dicen que les encanta, que les parece un coche muy bonito, diferente y llamativo. Yo pienso igual, me encanta mi coche, pero respeto que haya quien lo considere un horror y no me ofende que lo exprese.
Al fin y al cabo, sería muy aburrido que todos tuviésemos los mismos gustos.
En fin, todos tenemos nuestra lista personal de coches feos, sosos, cutres… que jamás nos compraríamos ni con el dinero de otros, y en esa lista tenemos modelos de todas las marcas. A mi por ejemplo, el Tonale me parece un coche soso y me deja indiferente, pero me parece genial que haya quien se lo compre con toda la ilusión y le encante, como a mi me encanta el mío.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Yo Juniors he visto muchos y de todos los colores.... en la campa. En la calle circulando, ni uno. Y sin duda, la mejor vista, para mi gusto, es la lateral. Delantera, en negro o colores oscuros, pues aun se puede ver. La trasera, sin ser fea, creo que lle falta el emblema de marca y le sobra plástico a la vista en parachoques trasero. C3 aparca uno en mi garaje en ese color del video. La verdad que se ve simpático. Salud y AMBAR

• Like
Reacciones: Crosbi
Claro que es subjetivo, de hecho las más de 10 personas que han visto mi Junior dicen que les encanta, que les parece un coche muy bonito, diferente y llamativo. Yo pienso igual, me encanta mi coche, pero respeto que haya quien lo considere un horror y no me ofende que lo exprese.
En fin, todos tenemos nuestra lista personal de coches feos, sosos, cutres… que jamás nos compraríamos ni con el dinero de otros, y en esa lista tenemos modelos de todas las marcas. A mi por ejemplo, el Tonale me parece un coche soso y me deja indiferente, pero me parece genial que haya quien se lo compre con toda la ilusión y le encante, como a mi me encanta el mío.
hombre cualquiera con un poco de no se si educacion o quizas tacto, no te va a decir si le enseñas el coche nuevo, que es horrendo,y que no lo compraria ni con el dinero de otro.

a mi nada mas que por el frontal, el tonale (y mira que no me gustaba) esta a años luz del junior.

• Like
Reacciones: il_mostro y ratm
El coche es un coche barato que no aparente ser lo que no es. Es un coche modesto, corto, amplio, alto. Perfecto para ciudad y polígonos periféricos.

TAmbién el color que vi era extraño: azul y techo negro.

Entrando a 84 no se descompone :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

a ver , que no guste o no me guste , no esta reñido con que sea un buen coche.

hombre cualquiera con un poco de no se si educacion o quizas tacto, no te va a decir si le enseñas el coche nuevo, que es horrendo,y que no lo compraria ni con el dinero de otro.

a mi nada mas que por el frontal, el tonale (y mira que no me gustaba) esta a años luz del junior.
No te falta razón, al final lo que de verdad cuenta es que le guste a quien lo compra, y eso lo damos por supuesto.

¡Acontecimiento inédito!

En algún lugar lejano de este mundo hay alguien que sabe que una vez hubo una marca de coches llamada Lancia... :eek:

...que brotando fantasmagóricamente de entre las nubes de la memoria no sale lo que se dice mal parada... :oops:

Saludos :cool:

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Totalmente de acuerdo. Y con que te guste a ti, pues respetabilisimo y ojalá te salga maravilla y lo disfrutes a tope.

• Like
Reacciones: dromez y IMOLA2
curioso las ganancias de Suzuki por unidad vendida

Detrás de Ferrari y Porsche.

STLA esta muy abajo. POco más del 2 5

Le case auto più redditizie nel 2024

Margine operativo
1.Ferrari28,15%
2.Porsche14,06%
3.Suzuki10,30%
4.Toyota10,25%
5.Subaru9,83%
6.Hyundai-Kia9,52%
7.Mercedes-Benz9,34%
8.Gruppo BMW8,08%
9.Isuzu7,25%
10.Tesla7,24%

curioso las ganancias de Suzuki por unidad vendida

Detrás de Ferrari y Porsche.

STLA esta muy abajo. POco más del 2 5

Le case auto più redditizie nel 2024

Margine operativo
1.Ferrari28,15%
2.Porsche14,06%
3.Suzuki10,30%
4.Toyota10,25%
5.Subaru9,83%
6.Hyundai-Kia9,52%
7.Mercedes-Benz9,34%
8.Gruppo BMW8,08%
9.Isuzu7,25%
10.Tesla7,24%
La verdad es que no me parece tan curioso, son tal cual toyotas con otro logo, no hay ningún tipo de desarrollo ni siquiera cambian un trocito de chapa como si se hacen en la tan criticada Stellantis.

La verdad es que no me parece tan curioso, son tal cual toyotas con otro logo, no hay ningún tipo de desarrollo ni siquiera cambian un trocito de chapa como si se hacen en la tan criticada Stellantis.

Hablas de Suzuki?

Que tiene un Swift o un Ignis de Toyota?

Son el núcleo de la marca, aunque ahora venga una ola de toyotas relogotipados.

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.