STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

En su día me tocó bregar con alguno de la Polytechnique de Paris, y son unos soberbios de cuidado. No admiten un error aunque se hayan estampado (aún recuerdo cuando se empeñaban en que la aviónica GNSS debía ser SW D/E cuando la normativa aeronáutica decía B/C. Al final Airbus equipó aviónica USA y Sextant tardó unos años en tenerla. Pues decían que habría que discutir el tema).
Espero que sea el italiano.

Gracias... Pero no lo quería decir :jujujajajeje:

Ocupan puestos elitistas en Francia y altos cargos poíticos.
 
  • Like
Reacciones: alfaadicto
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
El Terramar es Mhev, Phev , gasolina puro y en variante EV está Tavascan en mismo segmento.

Si oyes el podscast de Dalmau sobre el tema, más bien parece que molestaba y se lo han cargado, por una serie de argumentos consistentes que aporta.

Tambien comentan que al Tavascan lo mata la propia VAG retrasando el modelo infinitamente y mandandolo a China cuando era la nueva piedra angular despues del Formentor. Casi se podría afirmar que Tavascan ha salido este mes (primeras entregas ahora)...

Es como si de repente Vag no quisiera Cupra, o como si quisieran reflotar Seat como una neoDacia, vamos justo lo contrario a lo que venia ejecutando Griffiths.

El proximo podcast de esta gente va sobre el Alfa 33, y aporta un dibujo personal que le ha regalado Mesoneros.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: zoso68
El Terramar es Mhev, Phev , gasolina puro y en variante EV está Tavascan en mismo segmento.

Si oyes el podscast de Dalmau sobre el tema, más bien parece que molestaba y se lo han cargado, por una serie de argumentos consistentes que aporta.

Tambien comentan que al Tavascan lo mata la propia VAG retrasando el modelo infinitamente y mandandolo a China cuando era la nueva piedra angular despues del Formentor. Casi se podría afirmar que Tavascan ha salido este mes (primeras entregas ahora)...

Es como si de repente Vag no quisiera Cupra, o como si quisieran reflotar Seat como una neoDacia, vamos justo lo contrario a lo que venia ejecutando Griffiths.

El proximo podcast de esta gente va sobre el Alfa 33, y aporta un dibujo personal que le ha regalado Mesoneros.

En mi ciudad llevan tiempo con el Tavascan. Diría que una tiene meses por la matrícula

Y el otro día que fuí a pedir cita para el Ibicenco tenían dos en la nave sin matrícula.
 
...Últimamente parece que me he pasado al lado oscuro, pero es que ya me he cansado...
Al revés: estás saliendo del lado oscuro porque... empiezas a ver la luz... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Negar los problemas no los resuelve; negar la evidencia... pone en evidencia... :rolleyes:


Saludos :cool:
 
  • Like
Reacciones: Pinin y ratm
Suena fuerte el de Cupra, y no me gusta
 
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Peor que los anteriores no lo puede hacer.
 

Noticia bomba: Wayne Griffiths, el ex CEO de CUPRA y Seat, en negociaciones para ser el nuevo CEO del Grupo Stellantis​

Wayne Griffiths, el ex CEO de ambas marcas españolas que dimitió el pasado 1 de abril, se encuentra entre los mejor posicionados para sustituir, como CEO de Stellantis a Carlos Tavares.​

 
STLA vendiendo eléctricos que deben ser renting por que todos los C3 matricualdos en el mismo Ayto

Con esos porcentajes deben estar cumpliendo los 95 gramos

MG vendiendo lo ZS de 15.000 euros

Veo un mercado muy condicionado por ventas a empresas, alquiladoras, renting....

1744788985893.png
 
  • Like
Reacciones: stelvio
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
...Veo un mercado muy condicionado por ventas a empresas, alquiladoras, renting....
¿Recuerdas que hace unos pocos años se decía que el futuro pasaría por el coche compartido, el carsharing y otras lindeces en las que siempre ibas a depender de terceros? A saber... :rolleyes:

Saludos :cool:
 
El lanzamiento al mercado de Lancia en Alemania se pospone indefinidamente

Lancia mantiene su compromiso con su estrategia de expansión, incluyendo una posible entrada en el mercado alemán. Sin embargo, tras una cuidadosa consideración con la nueva dirección, hemos decidido optimizar el momento de esta entrada para maximizar su impacto.
Mientras tanto, nos centramos en fortalecer nuestra presencia en los mercados existentes y crear una base sólida para un mayor crecimiento. El interés por Lancia es mayor que nunca, tanto por parte de los clientes como de los concesionarios. “Esta decisión estratégica nos permite entrar en el mercado alemán en el momento óptimo y maximizar el potencial de la marca”.
 
Entrar con un sólo modelo es arriesgado y nadie querría invertir en una concesión.
No es arriesgado: es absurdo... :jujujajajeje:

Para reconstruir una marca (lo de «relanzar» está ya "requetecaducado") con todo lo que conlleva a nivel de oferta, imagen y servicio necesitas sacar al mismo tiempo entre cuatro y seis modelos, basados en al menos dos plataformas, cada uno de ellos con diferentes opciones mecánicas y con posibilidad de elegir el grado de acabado y equipamiento... :nosure:

Es mucha inversión, sí, lo sé: mucho dinero, incluso a fondo perdido; la alternativa es seguir esperando a que venga Papá Noel con un saco lleno de regalos... :rolleyes:


Saludos :cool:
 
  • Like
Reacciones: ratm
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Que inconvenientes le veis? Cupra no ha ido mal ni mucho menos, aunque nada tenga que ver con Stellantis.
Cupra no ha ido mal, ni bien. Sólo funciona el Formentor 150 CV. Muy bien, pero sólo ese.
 
Cupra se ha cargado Seat. Antes cuando veías un Seat Leon Cupra sabías que estabas ante una máquina especial. Ahora ves un Cupra y son todos iguales y no sabes si lleva un TDI o un motor gordo...

Para mí Cupra debería ser la división deportiva de Seat y no una marca en sí misma (aunque sean igual de Seat que cualquier Seat).
 
Última edición:
Pero es que ese era el objetivo, cargarse Seat porque para eso ya estaba Skoda.

Vag siempre dijo que Seat eran coches demasiado complejos para lo baratos que eran.

Cupra son esos coches complejos a precio en consecuencia rellenando la ausencia de la compra de Alfa, y por otro lado coches sencillos con plataformas inferiores estiradas es Skoda.

Dirigir Seat Cupra es una cosa. Dirigir Stellantis debe ser algo muy diferente. A mi tampoco me mola, porque supongo no tiene experiencia en algo tan extenso, y siendo inglés me da mal rollito sin más, auqnue haya gente inglesa muy maja y sabedora.

Puede ser que ahora Vag quiera de seat coches lowcost como Dacia, puesto que Skoda deja hueco por debajo, no son coches tan básicos como un Dacia o un Citroen C3.
 
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.