Por fin alguien que empieza a usar el cerebro.VAG se va a cargar este año los motores 3 cilindros en todas sus marcas
Adiós 1.0
En gasolina tendrá los 1.5-2.0 ligros mhev
Ajá.Tal vez el citroen C5 aircross tenga un hermano Fiat en un futuro.
Ajá.
¿Fiat y Citroën como marcas más o menos paralelas en gama y la "gama 500" a modo de DS?
Sería ciroso ver a dos marcas tan distintas -una con gentica innovadora y extravagante, la otras conservavodra y utilitaria- convertodas en siamesas...
Casi parece más un profundo rediseño del actual que un modelo nuevo.
Es cierto que, cuando montas en un clásico -no digamos si es utilitario- parece que el ruido del motor resuena por toda la carrocería. Pasa en un DS y pasa, y mucho, en un 600 (nunca monté en un 500). Los motores no iban tan finos, los silentblocks eran lo que eran, y el aislamiento era mínimo.
Sí, pero son productos muuy parecidos, dirirgidos a públicos muy similares y al mismo precio.A decir verdad, C3 y Grande Panda se diferencian mucho más que otros primos de Stellantis entre ellos
A todo esto, me han llamado (por RRSS) para un clinic/evaluación de 2 modelos aún no lanzados al mercado. No tengo ni idea de qué. Buscaban gente entre 45 y 55 años con coches de más de 60k euros, es en Madrid.
A veces me hago ilusiones pensando en que serían Giulia y Stelvio (que por fechas creo que es imposible)![]()
Tal vez i3 e Ix3? Aunque sería tarde para un "clinic", supongo
Me parece estupendo.Con dos EGGS
"Hay que usarlo": Llevo mi Lancia Fulvia de rally y al colegio para llevar a los niños.
Clásico italiano V4 de 1300 cc, usado a diario y estacionado en la calle.
Ver el archivo adjunto 24660Ver el archivo adjunto 24661
¿Cuál de los dos Lancia?...Captura de la serie Gomorra...
Bonito Lancia
Sale también a menudo un Montreal naranja, un Alfasud blanco
Ver el archivo adjunto 24653
Ver el archivo adjunto 24655
Yo desde mi hostia con el Brera, sin comerlo ni beberlo, no quiero clásicos y mucho menos llevar a los niños en unoMe parece estupendo.
Pero aparcar en según que calles y aparcamientos, puede ser aventurado.
Y luego, la seguridad pasiva. Un accidente a baja velocidad en un coche clásico puede ser un drama. En un coche moderno, un susto.
Y dejo de lado el valor pecunierio, sentimental y patrimonial que poueden tener algunas unidades. No sé cuánto cuesta ese Fulvia... pero no creo que sea barato. Ni particularmente abundante,
El Brera debe de ser como una caja de faraday, te protege hasta de los rayos,Yo desde mi hostia con el Brera, sin comerlo ni beberlo, no quiero clásicos y mucho menos llevar a los niños en uno
El otro es un 124 raruno....¿Cuál de los dos Lancia?...
Saludos![]()
Ya he puesto foto alguna vez... el Land Cruiser entró pasado a una curva, sobreviró al frenar y cuando iba a 2 ruedas a punto de volcar, yo que venía en sentido opuesto me lo zampé de llenoEl Brera debe de ser como una caja de faraday, te protege hasta de los rayos,
pocos chasis más rígidos que ese.
Es que un tortazo como aquel, en el Fulvia, y no lo cuentas.Yo desde mi hostia con el Brera, sin comerlo ni beberlo, no quiero clásicos y mucho menos llevar a los niños en uno