STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

MASERATI Y BIANCHET PRESENTAN EL ULTRAFINO MASERATI: UN TOURBILLON VOLADOR QUE CELEBRA LOS 100 AÑOS DEL TRIDENTE

5b8ddd632ea3467c3b9973e0b5ea9f226aed6f4d.jpeg

Tampoco estoy muy seguro... en Ncap, en golpe (nada de asistentes), empeora el anterior. Creo que tiene una gran ración de ahorro de costes... intuyo que el invento de los faros va por ahí (como lo fue el del 4c original).
Puede ser porque al grueso del personal lo único que les interesa de un coche se el infotormento, la multiconectividad y esas pijadas?
Y de esa manera, el fabricante no ve necesario gastarse los cuartos en ciertas historias.
Yo no veo en las publicidades de automóviles referencias sobre seguridad, estrellas euroNcap, etc…, sólo pantallas y gente guay.

• Like
Reacciones: reeko y Zhio
Lo único bueno que hizo Tab Ares

La asociación con Leapmotor que va como un Misil

Opel prepara un SUV del segmento B utilizando la base del Leapmotor B10.

El modelo cuyo código interno es O3U se fabricará en la planta de Zaragoza y utilizará la plataforma, tecnología y carrocería del B10, dejando a Opel que haga parte del diseño exterior.

Contará con mecánicas eléctricas y EREV. Se espera que se lance en 2028 con el objetivo de producción de 50.000 unidades al año.

Muchas pantallas y mucha conectividad con el coche para luego ver a much@s con coches nuevos con el movil en la mano mandando audios de whatsapp o hablando. De locos todo.
Así es.

Pero lo que recaudan con los radares…

Stellantis empieza a vender repuestos oficiales en eBay… y puedes ahorrar hasta un 70 %​

Stellantis vuelve a dar otro paso más al frente en el mercado de los repuestos de coches. El gigante ofrece componentes y piezas originales de sus marcas a través de la plataforma de comercio electrónico de eBay.

Il primo modello “cinese” di Stellantis sarà una Opel​

Dovrebbe essere una suv elettrica, gemella della B10, la prima vettura del gruppo realizzata su una piattaforma della Leapmotor. Verrà prodotta in Spagna e potrebbe arrivare nel 2028.​

Stellantis-Leapmotor, nuovi rumors: possibili sinergie per una Suv Opel, dialoghi su Alfa​

La Mokka e i colloqui con Alfa Romeo

Sul tavolo, però, ci sarebbero anche altre iniziative. Sempre secondo la Reuters, Stellantis starebbe studiando il ricorso alle tecnologie Leapmotoranche per lo sviluppo della prossima generazione della Opel Mokka (foto sopra), insieme al trasferimento della produzione dalla Francia alla Spagna: attualmente la B-Suv viene infatti assemblata a Poissy.

Inoltre, sarebbero stati avviati colloqui preliminari su Alfa Romeo. Si parla del “potenziale sviluppo” di un modello del Biscione e dell’utilizzo dell’architettura Leapmotor nello stabilimento di Saragozza, anche per ottimizzarne la capacità produttiva.

Infine, sarebbero in corso discussioni su ulteriori modelli basati sulla piattaforma Leapmotor per vetture di segmento A. In questo caso, però, sarebbe necessaria una linea di assemblaggio diversa da quella attualmente in fase di realizzazione nell’impianto iberico.
A ogni modo, solo il progetto O3U risulterebbe oggi nella fase più avanzata delle trattative.

Lo único bueno que hizo Tab Ares

La asociación con Leapmotor que va como un Misil

Opel prepara un SUV del segmento B utilizando la base del Leapmotor B10.

El modelo cuyo código interno es O3U se fabricará en la planta de Zaragoza y utilizará la plataforma, tecnología y carrocería del B10, dejando a Opel que haga parte del diseño exterior.

Contará con mecánicas eléctricas y EREV. Se espera que se lance en 2028 con el objetivo de producción de 50.000 unidades al año.

Me da miedo que Leapmotor a la larga quite muchas ventas a Fiat, sobre todo en Italia.

Stellantis empieza a vender repuestos oficiales en eBay… y puedes ahorrar hasta un 70 %​

Stellantis vuelve a dar otro paso más al frente en el mercado de los repuestos de coches. El gigante ofrece componentes y piezas originales de sus marcas a través de la plataforma de comercio electrónico de eBay.

Bienvenidos al siglo XXI Strellantis! :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: iper
Creo que definen muy bien la filosofía del panda en ese anuncio.

En realidad no me parece un coche urbano, sino ese vehiculo polivalente de costa o zona mas o menos rural donde lo artificial queda de lado y la funcionalidad lo es todo. Y si eres un poco descuidado o desaliñado con el uso, no pasa nada, está pensado para ello.

Es las ciudades como que se es más de apariencia y/o maquillaje , y ahi entra la estética de los 500/600.

• Like
Reacciones: Locus y Spirit Stilo
Creo que definen muy bien la filosofía del panda en ese anuncio.

En realidad no me parece un coche urbano, sino ese vehiculo polivalente de costa o zona mas o menos rural donde lo artificial queda de lado y la funcionalidad lo es todo. Y si eres un poco descuidado o desaliñado con el uso, no pasa nada, está pensado para ello.

Es las ciudades como que se es más de apariencia y/o maquillaje , y ahi entra la estética de los 500/600.
Yo diría que lo venden como coche "familiar" o todo uso: espacioso, con cierta potencia, aptitudes ruteras e incluso camperas... y apto para familia, amigos, unipersonales,... un coche que se hace querer. Y que te resuelve cualquier movilidad, aportando independencia. Y asequible incluso para tiesos, austeros, etc.

En realidad, es el mismo concepto del 600, el 127 y el Uno. Incluso el primer Punto. Cada uno en su época, claro. Y todos ellos copando un 20 o 30% del mercado en Italia. El GP lo tiene mucho más dificil, pero debería aspirar a algo más que un 3% de las ventas. Y sin canibalizar al Pandina, que supone el ¿10%? del mercado italiano.

Stellantis nombra a Zineb Ghout nueva directora para España y Portugal

Este es otro de los problemas del grupo. El continuo rotar de equipo.

Así no puedes plantear una estrategia a años vista...
Diría que es la pescadilla que se muerde la cola. O el círculo vicioso.

Hay rotación porque no hay estrategia. Y no hay estrategia porque no hay rotación.

Y tampoco producto adapatado al gusto español, al menos hasta ahora. , casi, ni red.

EGP y MegaPanda (o como se llame) deberían empezar a cambiar las cosas.