STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es lógico y normal.

Cada vez pierden mas cuota de mercado. Recuerda que los gurus decían que no importaba mucho perder ventas porque era mejor ganar mas dinero por unidad vendida....
El margen normalmente es lo más importante...pero si te quedas sin ventas, mueres igualmente.

No puedes descuidar ninguna de las dos cosas.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Es lógico y normal.

Cada vez pierden mas cuota de mercado. Recuerda que los gurus decían que no importaba mucho perder ventas porque era mejor ganar mas dinero por unidad vendida....

Bueno, si lo entendiste así no entendiste nada :)

Algunos decíamos que se puede jugar a ir a volumen, o a margen... y que no necesariamente una fórmula es la buena. Una cervecería que vende botellines en cubos, va a volumen, un restaurante caro, probablemente a margen.

Eso es distinto de dejar morir a un modelo y retirarlo del mercado, lo cual no tiene que ver ni con volumen, ni con margen.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Bueno, si lo entendiste así no entendiste nada :)

Algunos decíamos que se puede jugar a ir a volumen, o a margen... y que no necesariamente una fórmula es la buena. Una cervecería que vende botellines en cubos, va a volumen, un restaurante caro, probablemente a margen.

Eso es distinto de dejar morir a un modelo y retirarlo del mercado, lo cual no tiene que ver ni con volumen, ni con margen.

Y supomgo que en FCA van de restaurante caro.
Y VAG de cervecería....
Hay que ponerle un poquito de humor......porque será eso, que no entiendo nada de lo que hacen ;)
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hablan de producir más sólo en Septiembre para cerrar en Octubre, de 70 a 100 al día, en 30 días son 900 coches más.

Para luego "regalarlos de saldo" en los concesionarios como coches de stock
Los últimos meses he visto giuliettas 120 cv gasolina, con mucho menos equipamiento que el mío ( que es de 2017, 150 cv y pedido a fábrica) y más caros.. si van a liquidar stock así ..
Es que es todo tan confuso siempre..
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Los últimos meses he visto giuliettas 120 cv gasolina, con mucho menos equipamiento que el mío ( que es de 2017, 150 cv y pedido a fábrica) y más caros.. si van a liquidar stock así ..
Es que es todo tan confuso siempre..
Gasolinas de 120 cv tienes todos los que quieras.....y caros.
Diesel hay menos pero bastante caros para un coche que ya esta desfasado.

Pueden tenerlos años en los concesionarios si no los rebajan.Seria lógico que los pusieran a un precio atractivo para deshacerse del stock de un coche que esta al final de su vida comercial.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gasolinas de 120 cv tienes todos los que quieras.....y caros.
Diesel hay menos pero bastante caros para un coche que ya esta desfasado.

Pueden tenerlos años en los concesionarios si no los rebajan.
Por eso digo .. que no hay quien entienda el tema.. hay un vídeo de finales del año pasado de coches.net en el que prueban uno creo recordar que diésel y pack veloce.. al final dicen que cuesta 30.000 euros. Es un canal con más de 600.000 suscriptores, se supone que gente aficionada al motor. Que mensaje envías diciendo que sacas ese modelo, diésel, a ese precio y que ya no vas a fabricar más compactos? Pues eso, muy a mi pesar, muy muy Alfista hay que ser para ir a un conce a informarse.
Todavía confío en que el tiempo vuele, el Tonale venda a lo loco y se planteen algo más para la marca.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Y supomgo que en FCA van de restaurante caro.
Y VAG de cervecería....
Hay que ponerle un poquito de humor......porque será eso, que no entiendo nada de lo que hacen ;)

VAG va a todo... tienen la situación ideal. Mucho y a margen en algunas marcas (no en todas), lo deseado.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya verás cuando stelvio salga a la calle con logo Maserati, tiene que ser lo más de lo más... Stelvio qv tiene ya 4 años no? Pues este maserati debería arrollar al stelvio...

El MC20 os puede dar alguna pista, no?
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_red_1230x880.jpg



Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_red_1230x880.jpg


Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_red_1230x880.jpg


Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_red_mirror_1230x880.jpg


Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_red_spoiler_right_1230x880.jpg


Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_red_logo_110_1230x880.jpg


Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_red_logo_GTAM_1230x880.jpg


Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_Interior_1230x880.jpg


Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_Interior_red_1230x880.jpg
Alfaromeo_Giulia_GTA_SportsCar_Interior_red_gta_1230x880.jpg

 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero no hace ya semanas que decían que había parado la producción? Totalmente de acuerdo con votar para echar a la calle al figura de Marketing que decidió dejar a AR sin compacto. Siguen siendo la cantera de las marcas. Es lo único que me gustaría de la fusión con PSA, que Tavares resucitará este coche.

Eso no lo decide marketing :p
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

A principios de septiembre, en Cassino hubo un aumento en la producción diaria de Alfa Romeo Giulietta . El segmento C de la marca italiana, de hecho, ha entrado en las últimas semanas de producción (la parada definitiva debería llegar en octubre) y FCA tiene como objetivo deshacerse de todas las existencias disponibles creando un último lote de unidades para enviar a todos los mercados de comercialización del automóvil. .


 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La gente quiere SUV y muchos SUV pequeños.


Piena saturazione sulla linea Jeep Renegade e 500X con venti turni settimanali, sulla linea Compass-Renegade ibride dieci turni, con quattro giornate di sabato in straordinario sul primo turno”.

Fim, Uilm, Fismic e Aqcf hanno spiegato che questa decisione è la conseguenza di alcuni dati registrati, che si traducono in “un picco della domanda dei tre modelli e di un trend positivo sulle versioni ibride per il mese di settembre”. Protagonista assoluto è lo stabilimento di Melfi che, sottolineano le organizzazioni sindacali, “oltre ad essere ritornato nella sua piena capacità produttiva, utilizza anche il lavoro straordinario”. L’auspicio è che “questo trend positivo prosegua”.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vamos a refrescar ciertos detalles, pues parece que se ha olvidado que Maserti D-Suv ("Levantina") va en la cadena de Giulietta. Acaban con este y acto seguido se ponen a fabricar Maseratis.

Giuliettas de momento no hay fabrica donde fabricarlo mientras la fusion con PSA no haga efecto. Tonale se va a Pomigliamo. Aunque perfectamente podrian haber puesto el nuevo Giulietta ahi, pero entonces diriamos que Alfa no tiene Suv-C...
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pues presentado!

Eg_nmBAUcAAbok9
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Eg_kIz5WAAEuhbt

Eg_kIz5WAAAsKnz


Eg_kIz8WsAEXqtG


Eg_kIz8WAAYiUWn
 
Arriba