STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues habrán parado esos 2, pero según REE estos días están metiendo un 17% a la Red (en general los ciclos combinados) .... y lo que es peor, fijando el precio marginal que es el que finalmente cuenta y nos hunde la factura ....

Saludos

No no, si digo que precisamente llevam dos días a saco, pero que la mayor parte del mes han estado parados. :likeit:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Entro aquí.

Veo otro plan de negocio de los que estamos acostumbrados a ver desde hace 30 años sin cumplir.

Y me vuelvo a ir.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Tendremos que compararnos una mierda de eléctrico o híbrido a la fuerza. El futuro del automóvil pinta feo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ESto es real?

rmqy9s8bgeol.jpg


169y2f5bpnpo.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ni idea lo que pasará con este nuevo plan, ahora que lo de “Alfa e-Romeo”…..tela, no es que suene feo, es que da grimilla :jujujajajeje:
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo de verdad que solo entiendo que a los muy jovenes,conducir un electrico les llegue a llenar, pero el que es amante del automovil, ver como sube de vueltas un coche,su sonido, su caracter, no se , yo he llevado algun electrico y para mi es como llevar un juguete, es todo lo contrario a lo que hace sentir un coche "de verdad".

si ya los coches de los ultimos 10 años me parecen lamentables, lo que viene es para no volver a gastar un € en ningun coche.
 

alfatf

Alfista Junior

Nuevo clickbait de pseudoblogs, aunque esta vez es culpa de Alfa.

Han tenido que aclarar hoy que no, que no cambia el nombre, y que no, no se vuelve 100% eléctrica. Es simplemente la fecha en la que se lanza el primer 100% eléctrico de Alfa, el SUV-B polaco que ya esperamos

Esperemos que para Alfa Romeo no sigan el camino que para Abarth tienen los franceses.

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Eso está claro... pero desde que hablamos de esto la última vez en abril no ha dejado de haberlas con nuevas inyecciones. Recuerdo que cuando hablamos en aquel momento estaba recién lanzado un nuevo fondo de 60 millones... después en junio vino otra inyección de 20, en Agosto 400 millones... desde 2019, según se ha ido acabando, han ido metiendo más fondos.

Que no sabemos si algún día dejarán de meterle pasta a ese "prever"? Pues no, no lo sabemos.

Sin ayudas los eléctricos lo tienen jodido, creo que eso es conocido por cualquiera hoy en día.

Tercera inyección de incentivos a los eléctricos en 2021 en Italia, llegan 250 millones nuevos:

Tutto pronto per la terza tornata di incentivi: salvo sorprese dell’ultim’ora, con l’entrata in vigore del cosiddetto decreto Sostegni bis - probabilmente attorno al 25 luglio - saranno disponibili altri 250 milioni di euro per sostenere l’acquisto di auto a basse emissioni con rottamazione di vecchie vetture inquinanti, più altri 50 milioni per i veicoli commerciali. La novità rispetto al passato, però, riguarda il sostegno all'acquisto di auto usate di ultima generazione,
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Esperemos que para Alfa Romeo no sigan el camino que para Abarth tienen los franceses.


Me parece que el nuevo 500 nació 100% pilas antes de los franceses... Tampoco le carguemos todos los muertos. En 2024 el 500 térmico llevará 17 años en el mercado, ya le toca descansar :D
 
Arriba