STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

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No dispongo de datos a la carta me temo, pero buscaré los que ví la última vez y los colgaré si los encuentro (del 2022 no creo que haya nada por ahí aun).

En España 7 automatriculaciones. 4 y 3. Unas noviembre y otras diciembre tras muchos meses seguidos con 0.

En éste hilo lo vi y creo que lo pusiste tú.

Andan a la venta unos cuantos a precios más caros que el de configurador. Cuando ya son matriculados.

Vamos, que se ha vendido muy bien cuando se compraban por 70k en España y 65k en Alemania.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya os dije que estaba muy bien.

Sólo le falta poner en “fosforito” algún párrafo para concienciar al personal.

La pena es que el común del personal no tiene más miras que el día a día y poco más.
Y así nos va.

Lunes pesimista.

Me tragué entera la entrevista que le hizo Jordi Wild de 3 horas. Estuvo muy bien, y dice cosas muy interesantes, aunque no comulgue con tooodo lo que dice, es un placer escucharle.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Comprad Diesel !!!!!

1366_2000.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Luego que las berlinas no venden: 792 Model 3 en Marzo!!! :jujujajajeje:

Machaca a Serie 3, C, A4

Por modelos el Tesla Model 3 sigue manteniendo su hegemonía entre los eléctricos puros, con 792 unidades vendidas. El Kia Niro aguanta el segundo lugar con sus 316 unidades, pero ya tiene detrás al Tesla Model Y. Por primera vez, la última novedad de Fremont alcanza el tercer puesto con 152 unidades.

El 'Top 5' de esta categoría lo completan otros dos habituales. Por un lado, el Fiat 500e se baja del podio por poco y pasa al cuarto lugar con 148 unidades. Por otro, el Kia EV6 se anota la quinta plaza con sus 140 matriculaciones.

Entre los híbridos enchufables continúa la batalla entre el Mercedes-Benz GLC, líder con 228 unidades, y el Peugeot 3008, segundo con 220. Por detrás de ambos se sitúan el Mercedes-Benz Clase A, el Mitsubishi Eclipse Cross y el Jeep Compass con 193, 151 y 135 unidades respectivamente.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ventas Marzo España

Ganamos a MG!!

Increíble VW como se va diluyendo al no venderse tanto el Golf-Polo-Passat

Marcas




POSICIÓNANTERIOR
MARCA​
UNIDADES​
ACUMULADO​
14
Kia​
5243​
13557​
26
Hyundai​
4548​
10980​
33
Peugeot​
4407​
13098​
41
Toyota​
4335​
15913​
55
Volkswagen​
4334​
11638​
62
Seat​
4011​
11869​
77
Citroën​
3449​
8907​
810
Mercedes-Benz​
3010​
7081​
98
Renault​
2549​
7454​
109
Ford​
2501​
7461​
1111
Audi​
2501​
6522​
1214
Opel​
2342​
5085​
1312
BMW​
2135​
6290​
1417
Nissan​
1809​
4064​
1516
Fiat​
1745​
4199​
1615
Dacia​
1534​
4849​
1718
Cupra​
1348​
3260​
1820
Mazda​
1248​
3052​
1913
Skoda​
1162​
4003​
2024
Tesla​
944​
1410​
2119
Jeep​
841​
2541​
2221
Volvo​
690​
2150​
2322
Mini​
558​
1920​
2423
Mitsubishi​
507​
1418​
2527
DS​
442​
1020​
2625
Honda​
338​
935​
2726
Lexus​
308​
1028​
2832
Porsche​
261​
662​
2931
Suzuki​
243​
588​
3033
Alfa Romeo​
188​
386​
3130
MG​
168​
538​
3229
Land Rover​
164​
501​
3328
SsangYong​
134​
710​
3436
Lynk&Co​
106​
295​
3534
Subaru​
79​
294​
3638
Abarth​
62​
125​
3737
Smart​
56​
200​
3835
Jaguar​
50​
160​
3940
XEV​
25​
43​
4039
DFSK​
15​
37​
4141
Isuzu​
15​
33​
4242
Maserati​
14​
31​
4347
SWM​
13​
20​
4445
Maxus​
8​
14​
4543
Ferrari​
6​
17​
4646
Alpine​
5​
18​
4748
Bentley​
5​
15​
4853
Zhidou​
4​
6​
4950
Lamborghini​
3​
8​
5051
Aston Martin​
3​
5​
5149
Evo​
1​
6​
5252
DR Motors​
1​
3​
5356
Hurtan​
1​
2​
5444
Aiways​
0​
9​
5554
LEVC​
0​
2​
5657
McLaren​
0​
2​
5755
Green Tour​
0​
1​
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Comprad Diesel !!!!!

1366_2000.jpeg
Ahora?

Pero eso no era de machistas heteropratriarcales no inclusivos?

Y de negacionistas de Greta?

Dame certidumbres.

Qué tengo que encargar?

Un Tesla o un John Deere, claro.

Alfas ya no me planteo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los cambios que llegan​


A partir del 6 de julio de 2022, todos los coches que se homologuen deberán contar con los siguientes ocho sistemas de seguridad de serie:


  • Asistente Inteligente de Velocidad (ISA).
  • Detector de fatiga y somnolencia.
  • Frenada de emergencia.
  • Cámara trasera con alerta de tráfico cruzado.
  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Alerta de uso del cinturón en las plazas traseras.
  • Caja negra.
  • Alcoholímetro integrado.

Todas estas novedades, además, pasarán a ser obligatorias en todos los coches nuevos vendidos a partir del 6 de julio de 2024, independientemente de cuándo fueran homologados. Estas obligaciones forman parte del proyecto Vision Cero que la Comisión Europea tiene en marcha.


Así funcionará el Asistente Inteligente de Velocidad​


El Asistente Inteligente de Velocidad (ISA) es una de las decisiones más polémicas que se han llevado a cabo con la aprobación de este nuevo paquete de medidas y decisiones. Con él, el coche monitorizará la velocidad a la que se circula y tratará de poner límites al exceso de velocidad.

Aunque los asistentes de velocidad ya se incluyen en buena parte de los vehículos nuevos que se ponen en el mercado, no todos cuentan con las mismas características ni funcionan igual. En el mercado podemos encontrar la alerta por exceso de velocidad, el limitador de velocidad, el control de crucero o el control de crucero adaptativo, todos con sus propias particularidades.

Si nos centramos en el Asistente Inteligente de Velocidad, este nuevo sistema estudiará la velocidad del vehículo cruzando los datos del GPS con el lector de reconocimiento de señales del propio automóvil. Así, se actuará lo más rápido posible y alertará al conductor lo antes posible ante un posible exceso de velocidad.

Es decir, no se trata de un control de crucero adaptativo. El conductor tendrá el mando del acelerador en cualquier momento pero, si el vehículo detecta que se está excediendo en la velocidad a la que circula, lanza una señal sonora y visual al conductor. En caso de que no levante el pie, se contempla que el automóvil pueda ser más intrusivo, con señales hápticas en el acelerador (haciéndolo vibrar, por ejemplo) o, incluso, endureciendo el pedal para impedir que el conductor siga acelerando.

Pese a todo, el conductor siempre tendrá los mandos del vehículo y, como ya sucede con los limitadores o controles de crucero actuales, se podrá superar el límite de velocidad hundiendo el pie en el acelerador y superando la barrera puesta por el coche. Además, el sistema podrá desactivarse buceando en los menús de los vehículos, pero hay que tener en cuenta que, por defecto, siempre se activará cuando volvamos a arrancar el coche.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ahora?

Pero eso no era de machistas heteropratriarcales no inclusivos?

Y de negacionistas de Greta?

Dame certidumbres.

Qué tengo que encargar?

Un Tesla o un John Deere, claro.

Alfas ya no me planteo.

Eso nos dijeron hace unos años!

Viendo la noticia que he puesto, mejor irte a tomar unas cañas andando o en patinete compartido.

Qué sentido tiene comprar un coche potente y que corra si te va a estar molestando si detecta que te pasas de velocidad.
 
U

Usuario eliminado 7627

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Luego que las berlinas no venden: 792 Model 3 en Marzo!!! :jujujajajeje:

Machaca a Serie 3, C, A4

Por modelos el Tesla Model 3 sigue manteniendo su hegemonía entre los eléctricos puros, con 792 unidades vendidas. El Kia Niro aguanta el segundo lugar con sus 316 unidades, pero ya tiene detrás al Tesla Model Y. Por primera vez, la última novedad de Fremont alcanza el tercer puesto con 152 unidades.

El 'Top 5' de esta categoría lo completan otros dos habituales. Por un lado, el Fiat 500e se baja del podio por poco y pasa al cuarto lugar con 148 unidades. Por otro, el Kia EV6 se anota la quinta plaza con sus 140 matriculaciones.

Entre los híbridos enchufables continúa la batalla entre el Mercedes-Benz GLC, líder con 228 unidades, y el Peugeot 3008, segundo con 220. Por detrás de ambos se sitúan el Mercedes-Benz Clase A, el Mitsubishi Eclipse Cross y el Jeep Compass con 193, 151 y 135 unidades respectivamente.

Tesla junta las ventas cada 3 meses.

Vw tiene parada la producción.


Por más que se repitan ambas cosas, no está de más.
 

Salva166

Alfista Junior
Usuario Premium

Los cambios que llegan​


A partir del 6 de julio de 2022, todos los coches que se homologuen deberán contar con los siguientes ocho sistemas de seguridad de serie:


  • Asistente Inteligente de Velocidad (ISA).
  • Detector de fatiga y somnolencia.
  • Frenada de emergencia.
  • Cámara trasera con alerta de tráfico cruzado.
  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Alerta de uso del cinturón en las plazas traseras.
  • Caja negra.
  • Alcoholímetro integrado.

Todas estas novedades, además, pasarán a ser obligatorias en todos los coches nuevos vendidos a partir del 6 de julio de 2024, independientemente de cuándo fueran homologados. Estas obligaciones forman parte del proyecto Vision Cero que la Comisión Europea tiene en marcha.


Así funcionará el Asistente Inteligente de Velocidad​


El Asistente Inteligente de Velocidad (ISA) es una de las decisiones más polémicas que se han llevado a cabo con la aprobación de este nuevo paquete de medidas y decisiones. Con él, el coche monitorizará la velocidad a la que se circula y tratará de poner límites al exceso de velocidad.

Aunque los asistentes de velocidad ya se incluyen en buena parte de los vehículos nuevos que se ponen en el mercado, no todos cuentan con las mismas características ni funcionan igual. En el mercado podemos encontrar la alerta por exceso de velocidad, el limitador de velocidad, el control de crucero o el control de crucero adaptativo, todos con sus propias particularidades.

Si nos centramos en el Asistente Inteligente de Velocidad, este nuevo sistema estudiará la velocidad del vehículo cruzando los datos del GPS con el lector de reconocimiento de señales del propio automóvil. Así, se actuará lo más rápido posible y alertará al conductor lo antes posible ante un posible exceso de velocidad.

Es decir, no se trata de un control de crucero adaptativo. El conductor tendrá el mando del acelerador en cualquier momento pero, si el vehículo detecta que se está excediendo en la velocidad a la que circula, lanza una señal sonora y visual al conductor. En caso de que no levante el pie, se contempla que el automóvil pueda ser más intrusivo, con señales hápticas en el acelerador (haciéndolo vibrar, por ejemplo) o, incluso, endureciendo el pedal para impedir que el conductor siga acelerando.

Pese a todo, el conductor siempre tendrá los mandos del vehículo y, como ya sucede con los limitadores o controles de crucero actuales, se podrá superar el límite de velocidad hundiendo el pie en el acelerador y superando la barrera puesta por el coche. Además, el sistema podrá desactivarse buceando en los menús de los vehículos, pero hay que tener en cuenta que, por defecto, siempre se activará cuando volvamos a arrancar el coche.

Yo con esto lo único que pienso es que van a seguir subiendo los precios de los coches de ocasión sin tantos asistentes ni monitores :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Tesla junta las ventas cada 3 meses.

Vw tiene parada la producción.


Por más que se repitan ambas cosas, no está de más.

Puedo decir, aplicando la misma lógica, que Alfa vende poco por que tiene problemas de Chips.

La caída del Golf comienza antes de la falta de Chips y del Polo también

Y el Tiguan no absorbe todo lo que el Golf deja de vender.

ERUOPA.


Volkswagen​

Golf​

2021214.069
2020285.013
2019410.779
2018445.303
2017482.177
2016491.681
2015534.535
2014523.729
2013462.527
2012430.088
2011493.899
2010497.051
2009579.246
2008461.620
2007435.610
2006416.507
2005487.210
2004585.356
2003494.832
2002596.415
2001664.328
2000685.029
1999703.932
1998672.465
1997500.848
 

tecno-mania

Gran Alfista
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Los cambios que llegan​


A partir del 6 de julio de 2022, todos los coches que se homologuen deberán contar con los siguientes ocho sistemas de seguridad de serie:


  • Asistente Inteligente de Velocidad (ISA).
  • Detector de fatiga y somnolencia.
  • Frenada de emergencia.
  • Cámara trasera con alerta de tráfico cruzado.
  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Alerta de uso del cinturón en las plazas traseras.
  • Caja negra.
  • Alcoholímetro integrado.

Todas estas novedades, además, pasarán a ser obligatorias en todos los coches nuevos vendidos a partir del 6 de julio de 2024, independientemente de cuándo fueran homologados. Estas obligaciones forman parte del proyecto Vision Cero que la Comisión Europea tiene en marcha.


Así funcionará el Asistente Inteligente de Velocidad​


El Asistente Inteligente de Velocidad (ISA) es una de las decisiones más polémicas que se han llevado a cabo con la aprobación de este nuevo paquete de medidas y decisiones. Con él, el coche monitorizará la velocidad a la que se circula y tratará de poner límites al exceso de velocidad.

Aunque los asistentes de velocidad ya se incluyen en buena parte de los vehículos nuevos que se ponen en el mercado, no todos cuentan con las mismas características ni funcionan igual. En el mercado podemos encontrar la alerta por exceso de velocidad, el limitador de velocidad, el control de crucero o el control de crucero adaptativo, todos con sus propias particularidades.

Si nos centramos en el Asistente Inteligente de Velocidad, este nuevo sistema estudiará la velocidad del vehículo cruzando los datos del GPS con el lector de reconocimiento de señales del propio automóvil. Así, se actuará lo más rápido posible y alertará al conductor lo antes posible ante un posible exceso de velocidad.

Es decir, no se trata de un control de crucero adaptativo. El conductor tendrá el mando del acelerador en cualquier momento pero, si el vehículo detecta que se está excediendo en la velocidad a la que circula, lanza una señal sonora y visual al conductor. En caso de que no levante el pie, se contempla que el automóvil pueda ser más intrusivo, con señales hápticas en el acelerador (haciéndolo vibrar, por ejemplo) o, incluso, endureciendo el pedal para impedir que el conductor siga acelerando.

Pese a todo, el conductor siempre tendrá los mandos del vehículo y, como ya sucede con los limitadores o controles de crucero actuales, se podrá superar el límite de velocidad hundiendo el pie en el acelerador y superando la barrera puesta por el coche. Además, el sistema podrá desactivarse buceando en los menús de los vehículos, pero hay que tener en cuenta que, por defecto, siempre se activará cuando volvamos a arrancar el coche.
Menos mal que el coche ya me lo compré, vaya asco da Europa
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
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En España 7 automatriculaciones. 4 y 3. Unas noviembre y otras diciembre tras muchos meses seguidos con 0.

En éste hilo lo vi y creo que lo pusiste tú.

Andan a la venta unos cuantos a precios más caros que el de configurador. Cuando ya son matriculados.

Vamos, que se ha vendido muy bien cuando se compraban por 70k en España y 65k en Alemania.

Como siempre... tus conclusiones indiscutibles en base a tus observaciones :)

Los números del Giulia de 2021 si los tengo, lo que no, los de sus rivales (Mundo):

image.thumb.png.df5c62fd8cdd857fd6acf1ff18c7b2fc.png


Versiones Quadrifoglio y GTA (sólo Europa), puedes sacar la proporción por países:

image.thumb.png.7b9aca268c4c86d3e54193565810676d.png


Las ventas por años del Giulia:

image.png.ea33bcffd32031140fff74b44e3df2ab.png


Ventas de enero 22 del Giulia:
image.png.1b49c82bac3cf965f9f64919ee37d7c9.png
 

El italiano

Titán Alfista
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Ventas Marzo España

Ganamos a MG!!

Increíble VW como se va diluyendo al no venderse tanto el Golf-Polo-Passat

Marcas




POSICIÓNANTERIOR
MARCA​
UNIDADES​
ACUMULADO​
14
Kia​
5243​
13557​
26
Hyundai​
4548​
10980​
33
Peugeot​
4407​
13098​
41
Toyota​
4335​
15913​
55
Volkswagen​
4334​
11638​
62
Seat​
4011​
11869​
77
Citroën​
3449​
8907​
810
Mercedes-Benz​
3010​
7081​
98
Renault​
2549​
7454​
109
Ford​
2501​
7461​
1111
Audi​
2501​
6522​
1214
Opel​
2342​
5085​
1312
BMW​
2135​
6290​
1417
Nissan​
1809​
4064​
1516
Fiat​
1745​
4199​
1615
Dacia​
1534​
4849​
1718
Cupra​
1348​
3260​
1820
Mazda​
1248​
3052​
1913
Skoda​
1162​
4003​
2024
Tesla​
944​
1410​
2119
Jeep​
841​
2541​
2221
Volvo​
690​
2150​
2322
Mini​
558​
1920​
2423
Mitsubishi​
507​
1418​
2527
DS​
442​
1020​
2625
Honda​
338​
935​
2726
Lexus​
308​
1028​
2832
Porsche​
261​
662​
2931
Suzuki​
243​
588​
3033
Alfa Romeo​
188​
386​
3130
MG​
168​
538​
3229
Land Rover​
164​
501​
3328
SsangYong​
134​
710​
3436
Lynk&Co​
106​
295​
3534
Subaru​
79​
294​
3638
Abarth​
62​
125​
3737
Smart​
56​
200​
3835
Jaguar​
50​
160​
3940
XEV​
25​
43​
4039
DFSK​
15​
37​
4141
Isuzu​
15​
33​
4242
Maserati​
14​
31​
4347
SWM​
13​
20​
4445
Maxus​
8​
14​
4543
Ferrari​
6​
17​
4646
Alpine​
5​
18​
4748
Bentley​
5​
15​
4853
Zhidou​
4​
6​
4950
Lamborghini​
3​
8​
5051
Aston Martin​
3​
5​
5149
Evo​
1​
6​
5252
DR Motors​
1​
3​
5356
Hurtan​
1​
2​
5444
Aiways​
0​
9​
5554
LEVC​
0​
2​
5657
McLaren​
0​
2​
5755
Green Tour​
0​
1​
Que lástima Suzuki, Honda y Subaru, con los buenos coches que hacen.
Los coreanos se las estan comiendo vivas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los cambios que llegan​


A partir del 6 de julio de 2022, todos los coches que se homologuen deberán contar con los siguientes ocho sistemas de seguridad de serie:


  • Asistente Inteligente de Velocidad (ISA).
  • Detector de fatiga y somnolencia.
  • Frenada de emergencia.
  • Cámara trasera con alerta de tráfico cruzado.
  • Alerta de cambio involuntario de carril.
  • Alerta de uso del cinturón en las plazas traseras.
  • Caja negra.
  • Alcoholímetro integrado.

Todas estas novedades, además, pasarán a ser obligatorias en todos los coches nuevos vendidos a partir del 6 de julio de 2024, independientemente de cuándo fueran homologados. Estas obligaciones forman parte del proyecto Vision Cero que la Comisión Europea tiene en marcha.


Así funcionará el Asistente Inteligente de Velocidad​


El Asistente Inteligente de Velocidad (ISA) es una de las decisiones más polémicas que se han llevado a cabo con la aprobación de este nuevo paquete de medidas y decisiones. Con él, el coche monitorizará la velocidad a la que se circula y tratará de poner límites al exceso de velocidad.

Aunque los asistentes de velocidad ya se incluyen en buena parte de los vehículos nuevos que se ponen en el mercado, no todos cuentan con las mismas características ni funcionan igual. En el mercado podemos encontrar la alerta por exceso de velocidad, el limitador de velocidad, el control de crucero o el control de crucero adaptativo, todos con sus propias particularidades.

Si nos centramos en el Asistente Inteligente de Velocidad, este nuevo sistema estudiará la velocidad del vehículo cruzando los datos del GPS con el lector de reconocimiento de señales del propio automóvil. Así, se actuará lo más rápido posible y alertará al conductor lo antes posible ante un posible exceso de velocidad.

Es decir, no se trata de un control de crucero adaptativo. El conductor tendrá el mando del acelerador en cualquier momento pero, si el vehículo detecta que se está excediendo en la velocidad a la que circula, lanza una señal sonora y visual al conductor. En caso de que no levante el pie, se contempla que el automóvil pueda ser más intrusivo, con señales hápticas en el acelerador (haciéndolo vibrar, por ejemplo) o, incluso, endureciendo el pedal para impedir que el conductor siga acelerando.

Pese a todo, el conductor siempre tendrá los mandos del vehículo y, como ya sucede con los limitadores o controles de crucero actuales, se podrá superar el límite de velocidad hundiendo el pie en el acelerador y superando la barrera puesta por el coche. Además, el sistema podrá desactivarse buceando en los menús de los vehículos, pero hay que tener en cuenta que, por defecto, siempre se activará cuando volvamos a arrancar el coche.

Si compro un coche nuevo ya me encargaré de que alguien me lo piratee...
Pero vamos, que ya te aseguro que no pienso comprar un coche nuevo... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

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Como siempre... tus conclusiones indiscutibles en base a tus observaciones :)

Los números del Giulia de 2021 si los tengo, lo que no, los de sus rivales (Mundo):

image.thumb.png.df5c62fd8cdd857fd6acf1ff18c7b2fc.png


Versiones Quadrifoglio y GTA (sólo Europa), puedes sacar la proporción por países:

image.thumb.png.7b9aca268c4c86d3e54193565810676d.png


Las ventas por años del Giulia:

image.png.ea33bcffd32031140fff74b44e3df2ab.png


Ventas de enero 22 del Giulia:
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Algunos quieren que vuelvan los QV a 60.000 euros. Y a 30.000 euros con 3 años.

El tren ya paso, como el de mi juventud!!!!

Es lo que hay. Lo demás es llorar sobre la leche derramada.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

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Jean-Philippe Imparato (Alfa Romeo): "El fabricante de vehículos que no sea eléctrico en 2030 estará muerto"​


  • "Tendré un gran producto que generará un efecto en los resultados de Alfa Romeo"
jean-philippe-imparato.jpg
 

RadiK-Alfa

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Además, Imparato se muestra seguro sobre el rendimiento que tendrá el Tonale en el mercado, ya que, en su opinión, "Alfa Romeo necesita este coche porque el segmento C-SUV en Europa es uno de los más grandes".

Asimismo, el directivo ha añadido que la marca completará la oferta con "otro gran modelo en ventas en 2024".

En lo que sí ha mostrado seguridad es en mantener la estabilidad: "Tenemos que ir poco a poco en términos de base y lanzamientos. Seremos estables, pero tenemos que ir paso a paso en el desarrollo del rendimiento. Ya lo hice en mi vida anterior (en referencia a Peugeot) y lo volveremos a hacer ahora".
 

RadiK-Alfa

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Tesla junta las ventas cada 3 meses.

Vw tiene parada la producción.


Por más que se repitan ambas cosas, no está de más.

Dos webs:

EUROPA PRESS

Tesla Model 3, el coche eléctrico más vendido en marzo y en el primer trimestre del año en España

El Tesla Model 3 ha sido el coche eléctrico más vendido en el mercado español en el mes de marzo, tras matricular 792 unidades
y registrar un crecimiento interanual del 167,57%, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Al modelo de la firma automovilística californiana le siguen en el ranking mensual el Kia Niro, con 316 matriculaciones (+172,41%), el Tesla Model Y, con 152 unidades, el Fiat 500, con 148 unidades (+57,45%) y cierra ...
Tesla Model 3, el coche eléctrico más vendido en marzo y en el primer trimestre del año en España

En los tres primeros meses del año, repite en lo alto de la clasificación el Tesla Model 3, que acumula un aumento del 128,43%, con 1.133 unidades, seguido del Kia Niro con 773 unidades y un crecimiento del 212,96%.



Los coches eléctricos más vendidos en España en marzo de 2022​

RankingModeloVentas mar'22
1Tesla Model 3792
2KIA e-Niro316
3Tesla Model Y152
4FIAT 500e148
5KIA EV6140
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
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Además, Imparato se muestra seguro sobre el rendimiento que tendrá el Tonale en el mercado, ya que, en su opinión, "Alfa Romeo necesita este coche porque el segmento C-SUV en Europa es uno de los más grandes".

Asimismo, el directivo ha añadido que la marca completará la oferta con "otro gran modelo en ventas en 2024".

En lo que sí ha mostrado seguridad es en mantener la estabilidad: "Tenemos que ir poco a poco en términos de base y lanzamientos. Seremos estables, pero tenemos que ir paso a paso en el desarrollo del rendimiento. Ya lo hice en mi vida anterior (en referencia a Peugeot) y lo volveremos a hacer ahora".
Ok, Alfa necesita el Tonale porque el segmento SUV-C es muy grande .. en Europa. Pero no habíamos quedado en que no sacan el Giulietta porque la marca necesita modelos GLOBALES y el mercado europeo es una mi…? Que tienen que sacar coches que vendan en el resto del mundo? Es que nos toman por tontos ..
 
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