STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con permiso de esta ;)

alfa_romeo_giulia_gtam_2021_llantas-1024x576.jpg

Éstas si que si. Y monotuerca. Para mi la mejor sin duda.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La llanta 19” del Giulia Veloce o QV es LA LLANTA
Son muy bonitas pero, para mí gusto han perdido la gracia en un QV porque la mayoría de Giulias la llevan.
Le pasa como a las llantas multirradio de 17'-18' en la generación del 156/147/GT. Las lleva todo el mundo y pierde exclusividad.

Yo una Giulia QV, personalmente solo la concibo o con las opcionales suyas o con las del Stelvio QV:

Screen-Shot-2017-01-31-at-2.56.51-PM-1024x596.md.png

descarga-2.md.jpg

Es mi opinión, no se me vaya a ofender nadie que no es mi intención. Repito, son muy bonitas pero las llevan muchas Giulias.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Son muy bonitas pero, para mí gusto han perdido la gracia en un QV porque la mayoría de Giulias la llevan.
Le pasa como a las llantas multirradio de 17'-18' en la generación del 156/147/GT. Las lleva todo el mundo y pierde exclusividad.

Yo una Giulia QV, personalmente solo la concibo o con las opcionales suyas o con las del Stelvio QV:

Screen-Shot-2017-01-31-at-2.56.51-PM-1024x596.md.png

descarga-2.md.jpg

Es mi opinión, no se me vaya a ofender nadie que no es mi intención. Repito, son muy bonitas pero las llevan muchas Giulias.
Por eso mismo no las puse yo, el tema es que las otras del QV son mucho más exclusivas, básicamente porque no existe réplica. Eso sí, de poner unas, sabe bien @Mirisoni cuáles serían. Otras que me llaman mucho la atención son las sport de 18”, hay tan pocas que me gusta mucho verlas.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Son muy bonitas pero, para mí gusto han perdido la gracia en un QV porque la mayoría de Giulias la llevan.
Le pasa como a las llantas multirradio de 17'-18' en la generación del 156/147/GT. Las lleva todo el mundo y pierde exclusividad.

Yo una Giulia QV, personalmente solo la concibo o con las opcionales suyas o con las del Stelvio QV:

Screen-Shot-2017-01-31-at-2.56.51-PM-1024x596.md.png

descarga-2.md.jpg

Es mi opinión, no se me vaya a ofender nadie que no es mi intención. Repito, son muy bonitas pero las llevan muchas Giulias.

Esas opcionales del QV también están tremendas, además le quedan de lujo.
Las otras que has puesto, las del negro, bonitas son pero ya no me gustan como le quedan, sobra mucha llanta quedando mucho espacio con el disco de freno…:)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esas opcionales del QV también están tremendas, además le quedan de lujo.
Las otras que has puesto, las del negro, bonitas son pero ya no me gustan como le quedan, sobra mucha llanta quedando mucho espacio con el disco de freno…:)
Hombre, yo creo que la llena bastante bien:

901099b04f0aa6185c82b0b861cdc85c.md.jpg
Esa pinza trasera está a dedo/dedo y medio de tocar llanta. No le queda ridícula respecto a al tamaño del disco (que también es enorme de por sí).

No estamos hablando del típico coche de un notas que va con un disco estándar y le mete unas llantorras de 20"/21" y en conjunto parece la rueda de una bici. Que es a lo que tú te refieres y yo también detesto.

Además, le quedan épicas :love: :

image2.md.jpg

image3.md.jpg
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Son muy bonitas pero, para mí gusto han perdido la gracia en un QV porque la mayoría de Giulias la llevan.
Le pasa como a las llantas multirradio de 17'-18' en la generación del 156/147/GT. Las lleva todo el mundo y pierde exclusividad.

Yo una Giulia QV, personalmente solo la concibo o con las opcionales suyas o con las del Stelvio QV:

Screen-Shot-2017-01-31-at-2.56.51-PM-1024x596.md.png

descarga-2.md.jpg

Es mi opinión, no se me vaya a ofender nadie que no es mi intención. Repito, son muy bonitas pero las llevan muchas Giulias.
En el configurador de la Giulia QV, que dicho sea de paso cada vez es un despropósito mayor (han quitado muchas opciones, de las ya de por sí pocas que habían), pues actualmente la llanta de serie es la técnico, que antes era la opcional :jujujajajeje: :jujujajajeje: y la de pétalos tiene un suplemento de 600€. Es una llanta muy bonita pero no sé si por tener un peso tan ligero o por el diseño de los radios o por defecto de fabricación, conozco ya 2 casos que se le ha rajado la llanta por los radios.

4510E915-F3AC-4A77-B817-AE533315354E.md.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hombre, yo creo que la llena bastante bien:

901099b04f0aa6185c82b0b861cdc85c.md.jpg
Esa pinza trasera está a dedo/dedo y medio de tocar llanta. No le queda ridícula respecto a al tamaño del disco (que también es enorme de por sí).

No estamos hablando del típico coche de un notas que va con un disco estándar y le mete unas llantorras de 20"/21" y en conjunto parece la rueda de una bici. Que es a lo que tú te refieres y yo también detesto.

Además, le quedan épicas :love: :

image2.md.jpg

image3.md.jpg

Tienes razón, igual es como esta tomada la otra foto, se ven más raras, como menos perfil y más hueco….eso o me he emparanoyado yo o_O
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el configurador de la Giulia QV, que dicho sea de paso cada vez es un despropósito mayor (han quitado muchas opciones, de las ya de por sí pocas que habían), pues actualmente la llanta de serie es la técnico, que antes era la opcional :jujujajajeje: :jujujajajeje: y la de pétalos tiene un suplemento de 600€. Es una llanta muy bonita pero no sé si por tener un peso tan ligero o por el diseño de los radios o por defecto de fabricación, conozco ya 2 casos que se le ha rajado la llanta por los radios.

4510E915-F3AC-4A77-B817-AE533315354E.md.jpg
Y aún falta otra grieta en el aro, más a la izquierda
Es ley de vida, cuanto más duro, más frágil
Vaya desilusión que me he llevao... era superfan

Toda la información relevante del siguiente video está en los primeros cinco segundos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En el configurador de la Giulia QV, que dicho sea de paso cada vez es un despropósito mayor (han quitado muchas opciones, de las ya de por sí pocas que habían), pues actualmente la llanta de serie es la técnico, que antes era la opcional :jujujajajeje: :jujujajajeje: y la de pétalos tiene un suplemento de 600€. Es una llanta muy bonita pero no sé si por tener un peso tan ligero o por el diseño de los radios o por defecto de fabricación, conozco ya 2 casos que se le ha rajado la llanta por los radios.

4510E915-F3AC-4A77-B817-AE533315354E.md.jpg
Menudo FAIL.
 
Arriba