STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Marcelino dijo que el Stelvio le salvó la vida, literalmente.
Marcelino se la pegó con un X3, además creo que fue un par de meses antes de empezar con Alfa. Iba con un Stelvio blanco por Valencia. Lo vi varias veces.

Otro ex, Emery, se ha comprado un Stelvio hace pocas semanas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Más que M les harán coger IX para que la gente vea que los futbolistas son ECOs y que dan ejemplo de eco sostenibilidad, eco resiliencia y Eco comportamiento

En cuanto corten las cámaras cogerán sus Ferraris y a quemar Bezina.

Y el pobre mortal con sentimiento de culpa irá corriendo a por un Electrico aunque sea un patinete

Yo creo que esos patrocinios a equipos no aportan nada salvo gasto a la marca
 
Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Más que M les harán coger IX para que la gente vea que los futbolistas son ECOs y que dan ejemplo de eco sostenibilidad, eco resiliencia y Eco comportamiento

En cuanto corten las cámaras cogerán sus Ferraris y a quemar Bezina.

Y el pobre mortal con sentimiento de culpa irá corriendo a por un Electrico aunque sea un patinete

Yo creo que esos patrocinios a equipos no aportan nada salvo gasto a la marca
Cogen los que ellos quieren( los jugadores). Normalmente eligen los más caros y exclusivos del mercado. Por otro lado, a la marca le da imagen( buena) , incluso hay jugadores que se quedan con los coches a un buen precio. Fíjate si aportan cosas a la marca estos patrocinios que Audi ha estado 17 años con el Madrid, por ejemplo….otra cosa es que a Alfa Romeo le aporte algo esto, que yo creo que por imagen de marca y gama no , aunque lo haya intentado en equipos con cierto status con el Atlético de Madrid por ejemplo….
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Cogen los que ellos quieren( los jugadores). Normalmente eligen los más caros y exclusivos del mercado. Por otro lado, a la marca le da imagen( buena) , incluso hay jugadores que se quedan con los coches a un buen precio. Fíjate si aportan cosas a la marca estos patrocinios que Audi ha estado 17 años con el Madrid, por ejemplo….otra cosa es que a Alfa Romeo le aporte algo esto, que yo creo que por imagen de marca y gama no , aunque lo haya intentado en equipos con cierto status con el Atlético de Madrid por ejemplo….

No sabía que Alfa haya intentado patrocinar al atleti...que pena porque creo que ser alfista es un poco como ser del atleti :jujujajajeje:
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que patrocinar a un equipo de futbol global da mucha visibilidad a la marca, no solo por los jugadores que llevan los topes de gama de la marca. En el Wanda tienen un Hyundai subido todo el año y tienen publi en todos lados del campo.
Como volver a la formula 1, creo que ha sido una buena jugada global de visibilidad (acabo de ver un video Bottas dándose una vuelta en su f1 por el Duomo y calles de Milán :love: )
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Intentar? el Atleti de Madrid estuvo un año patrocinado por Alfa, justo el año antes de que entrara Hyundai.

alfa-romeo-atletico-madrid_hd_100882.jpg



 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Intentar? el Atleti de Madrid estuvo un año patrocinado por Alfa, justo el año antes de que entrara Hyundai.

alfa-romeo-atletico-madrid_hd_100882.jpg



:eek::eek::eek:
ehhhh me acabo de quedar completamente en shock...
Pues era socio abonado ese año y o yo estoy empanadisimo, que puede ser perfectamente, o la visibilidad de Alfa era mínima o al menos yo no la recuerdo. Nada que ver con Hyundai.
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

No se puede soplar y sorber a la vez, diciendo que la agenda 2030 es cosa de rojos y perroflautas, y a la vez que son marionetas de los poderosos. De ahí a hablar del Contubernio de Múnich medía un paso.
Los poderosos lo que están es financiando a los negacionistas climáticos porque sirve a sus intereses a corto plazo, mientras se posicionan en el inavitable mercado eléctrico con el que ganarán a medio plazo, porque siempre ganan.

Los poderosos financian a los negacionistas climaticos? Sera al reves no? BlackRock, el mayor fondo de inversion del mundo tiene sus zarpas en las petroleras y es la que ha hecho cambiar el rumbo de estas hacia las renovables y sector electrico. Y si financian a alguien sera a alguien de un foro de internet y que no se conecta porque ya da asco todo con el puñetero ecologico y sostenible, no hay anuncio ya que se libre, da igual lo que se venda, la F1 ecologica, MotoGP, ahora Michelin tambien es eco porque lleva un juego menos de neumaticos, ahora Total es Total Energies, la moto de marquez abandono el azul petroleo por el blanco por este motivo y se metio en el tema electric, Amazon te reparte en electrico y tiene plantas solares.... no se, debemos vivir en mundos muy diferentes.
Y si, ser rojo y perroflauta no esta reñido con el poder, o tu has visto algun dictador comunista pasar hambre? Otra cosa son los tontos que se creen sus populismos, aunque de Podemos hay mucho pijo que va de revolucionario no te equivoques
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cogen los que ellos quieren( los jugadores). Normalmente eligen los más caros y exclusivos del mercado. Por otro lado, a la marca le da imagen( buena) , incluso hay jugadores que se quedan con los coches a un buen precio. Fíjate si aportan cosas a la marca estos patrocinios que Audi ha estado 17 años con el Madrid, por ejemplo….otra cosa es que a Alfa Romeo le aporte algo esto, que yo creo que por imagen de marca y gama no , aunque lo haya intentado en equipos con cierto status con el Atlético de Madrid por ejemplo….

Creo que los cogen en función de su contrato, por ejemplo, Borja Mayoral no puede coger lo mismo que Benzema. Hay escalones. Los menos famosos cogen lo más normalito (Q7) y los más famosos tiran a por los RS6.

Cosa ridícula, por que el más humilde del Madrid se puede permitir varios RS6
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium


Alemania diciendo que le pueden comer toda la salchicha Frankfurt, la puta agenda 2030.

Yo estas noticias no las entiendo, si hace 2 semanas salio que si a la prohibicion, ahora resulta que se vota otra vez? En fin. Pero bueno, a ver si se impone un minimo de cordura en todo esto porque noticias como esta pone patas arriba no solo el sector del automovil, es que las petroleras toman nota y dejan de invertir, y si no invierten, tenemos combustibles al precio que tenemos y una inflacion digna de guerra mundial. A ver si piensan un poco mas las cosas en lugar de actuar por ideologia, aunque lo dudo
 
Arriba