STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Giorgio Goggi​


"L'auto elettrica divide il tessuto sociale delle città​

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


Todo forma de un plan bien orquestado para meter miedo a la población.

Es la nueva inquisición climática. Todo hecho negativo se explica por el clima

¡Hoy cague blando! Es por el cambio climático que te afecta

No será que que la gente no puede más economicamente y van en coches con muchos años y pocos sistemas de seguridad ?

Mas que calor se llama envejecimiento del parque por que la gente está al límite y no puede comprar coches nuevos
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esta mañana he leido que Prensa Ibérica SA (editora de diarios regionales de primera fila) publicó una conversación entre Villarejo y Corinna, sin citar la fuente. Ésta era... El Mundo Today
Y no es la primera vez.
La urgencia en las redes sociales ha terminado con el principio de confirmación en dos fuentes independientes.
Y así es imposible llamar periodismo a lo que se publica.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy vi un Cupra Leon SW

Stellantis no puede hacer algo similar ?
Con ese “colgajo” trasero?

Me parecen muy desproporcionados los SW derivados de compactos.

Respecto a coche con “hipermojo” estoy contigo.

Qué Giulia SW nos hemos perdido!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todo forma de un plan bien orquestado para meter miedo a la población.

Es la nueva inquisición climática. Todo hecho negativo se explica por el clima

¡Hoy cague blando! Es por el cambio climático que te afecta

No será que que la gente no puede más economicamente y van en coches con muchos años y pocos sistemas de seguridad ?

Mas que calor se llama envejecimiento del parque por que la gente está al límite y no puede comprar coches nuevos
El otro día me ha pedido una señora un Gine Canestén porque la picaba el asunto vaginil por “el cambio climático”.

Está claro que mezcló “cambio de aires” , el viaje, con lo otro, pero es indicativo que tanto “bombardeo informativo” está cundiendo y calando en el personal.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hace años el incremento de accidentes era debido al envejecimiento del parque móvil


Si un coche no tiene AA el motivo no es el cambio climático es que es viejo y el dueño no puede comprar otro

2015



Esta noche pensaba en esto. Donde voy habitualmente a trabajar la Edad Media de los coches de los trabajadores tiene más de 15 años

Un trabajador se compro un Audi A4 del 2000 con 300.000 km. Me llevo bien con él y le dije que las ruedas estaban desgastadas y no pasaría ITV. Otro trabajador tiene también las ruedas desgastadas

No está mal, 2 de 6 coches con ruedas en mal estado

Eso es una muestra de la realidad

El otro día unas vacas de un trabajador se metieron en la planta a beber agua. Y un camionero de Almería se puso a grabar un vídeo diciendo que era causa del cambio climático. Le dijo NO, es que el dueño las dejó sin agua y están sedientas saliéndose de su finca
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No solo eléctrico

Termico y Manual para competir en todo el espectro


6146-AA9-A-0-BED-4-FAA-81-CA-59-EE8135-B926-thumb-jpeg-8aefb2db439fd992890dc40b0b86ad2a.jpg




16-D99-EEA-DA58-45-AC-A426-FE4369177-FE0-thumb-jpeg-cd4840d4df939b0b0ceb0fe217cdb79a.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

y todos los alfas a pilas en 2027... todo en orden y deportividad por delante...vaya tela.

En 2027 tachamos un dia del calendario y volvemos a hablar de cuantos Ferrari, Porsche, Lamborghinis o Lotus a combustion quedan a la venta en Europa.

Mi estimacion es que en 2027, Ferrari venda 2 BEv, 2 Phev y 2 Mhev. Solo habrá ICE puros a traves de los Icona (coches que no se fabrican en serie y a costa de unos 2 mill. de euros la unidad).
 
Arriba