STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En torno a que precios creeis que deberia moverse el Mhev 330cv del Gulia en caso de haber salido... ¿75k?

El Ghibli de tarifa 82mil.

No vendria mal en USA, lo verde nunca está mal visto aunque alli sea innecesario.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...La firma interior nueva está muy guapa, pero veo que algo me chirría y no me cuadra...
Pues ahora que lo dices, igual sí... :rolleyes:

A mi me gusta pero es cierto que le da una expresión distinta: pierde esa mirada "enfadada" y la cambia por otra casi "gatuna"...




Saludos :cool:
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con @Scigulin . La firma lumínica original se creó acordé al resto de líneas del modelo, como un conjunto. Esto no deja de ser una adaptación a otro modelo con su propia firma lumínica, un copia-pega, postizo y si me apuras ortopédico. Si al menos hubieran cambiado la forma del conjunto faro/capó...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Rediseño conforme a lo previsto.

Faros e infotormento.

Coincido con la mayoría: esa disposición de faros parece que no encaja con el faro en sí. Como si pidiera cerrar la parte ancha necesaria para encajar las ópticas halógenas.

Y pierde la mirada-huella lumínica diurna de "malote". Seguro que, con la nueva, la gente se aparta menos.

Con el cuadro digital, y a falta de ver todas las configuraciones de la instrumentación, me pasa lo mismo que con la del Tonale: prefiero las agujas reales a las "dibujadas".

Y lo de no ofrecer ni siquiera una microhibridación.... Es que ni del Stelvio, que se vende bien. Y tenièndolas adaptadas a esa plataforma,
 

tursey

Alfista Junior

Rediseño conforme a lo previsto.

Faros e infotormento.

Coincido con la mayoría: esa disposición de faros parece que no encaja con el faro en sí. Como si pidiera cerrar la parte ancha necesaria para encajar las ópticas halógenas.

Y pierde la mirada-huella lumínica diurna de "malote". Seguro que, con la nueva, la gente se aparta menos.

Con el cuadro digital, y a falta de ver todas las configuraciones de la instrumentación, me pasa lo mismo que con la del Tonale: prefiero las agujas reales a las "dibujadas".

Y lo de no ofrecer ni siquiera una microhibridación.... Es que ni del Stelvio, que se vende bien. Y tenièndolas adaptadas a esa plataforma,

A mi me parece ya de traca esto por parte de Alfa sinceramente... Subidas de precio todas las que quieras, renovación... Ya si eso que lo hagan otros; es que ni se han dignado a reducir un poco el grosor de faros para adaptarlos a la nueva firma lumínica, ni a meter una hibridación al menos, nada de nada; ¿qué esperan vender así teniendo a BMW con su S3 y S4 a precios similares con mecánicas más modernas, así como incluso al i4?

Y es una pena, porque la firma es muy bonita, pero quedaría bien en un faro más fino... Como mucho para Stelvio puede quedar ver, para Giulia no lo acabo de ver, se me hace extraño
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

el faro no es feo en si, pero no le pega nada a la giulia. es un `pegote.

p.d: por cierto mira que llevo años con los coches, y años leyendo prensa del automovil y jamas hasta hace poco habia escuchado eso de "firma luminica" mae mia..
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

el supuesto restyling que han hecho , son cambiar 4 detalles que muchas marcas hacen a sus modelos sin llamarlo restilyng ni nada ni anunciarlo, lo de alfa es digno de estudio.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ahora que lo dices, igual sí... :rolleyes:

A mi me gusta pero es cierto que le da una expresión distinta: pierde esa mirada "enfadada" y la cambia por otra casi "gatuna"...




Saludos :cool:

Totalmente. Si algo hacia distinto a la Giulia Xenon vs Halogenos era precisamente eso, la agresividad. Un forero (no recuerdo el nombre) cambió su Giulia por ese motivo.

Con este cambio ha perdido esa agresividad. Pero queda elegante.

Febrero 2023. Es que Enero era muy pronto xD
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que hubiera quedado mejor un faro basado en el que tenían, con led matrix y todo lo moderno, pero sin la “firma lumínica “ del Tonale.
Y un MH no hubiera estado mal.
El cuadro está fenomenal, pues reúne lo mejor de los dos mundos.
Continúa con la tradición del cuadro 100% Alfa, con sus capillas circulares y añade tecnología actual.
Eso sí, miedo me da el precio….
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Giulia led draft
9b938edd13f6cd1b9f9bf807025582a4_355573.jpg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi no me desagradan, aunque se nota que hayan aprovechado el foco existente.

Al menos hacen un restyling y se ponen las pilas.

Muy mal, pero mal, no ofrecer hibridación aunque sea ligera.

Y sigo sin tener claro si los faros son exactamente los mismos. Es decir...si se podría hacer un plug & play con los viejos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Totalmente. Si algo hacia distinto a la Giulia Xenon vs Halogenos era precisamente eso, la agresividad. Un forero (no recuerdo el nombre) cambió su Giulia por ese motivo.

Con este cambio ha perdido esa agresividad. Pero queda elegante.

Febrero 2023. Es que Enero era muy pronto xD
Creo que fui yo ....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Veo positivo que no cambie mucho la línea, no nos deja desfasados los Giulias/Stelvios previos.

Con respecto a la mirada... Creo que estoy con el sentir general.... Con los tonalizados tiene cara de empanao. Con lo originales eran la mirada sucia de las carreteras.

A ver cómo reacciona el mercado a estos ligerisisimos cambios....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba