STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No suelo ir por ahi, soy mas de ir por "tu zona nativa", La hiruela-Cardoso de la sierra etc por ese motivo jejeje.

No obstante en agosto estuvimos por ahi dando un voltio.

Voy bastante por ese pueblo, tengo muchos amigos de allí. Me pasaron ellos la noticia de las bodas de hecho. Además hay un restaurante que dicen que es de Sainz hijo, y que he comido unas cuantas veces porque se come de lujo, lo recomiendo si váis, Casa Cebreros. En la entrada tienen fotos de él allí comiendo o con los dueños o los socios o lo que sean.

Para ruta de coche recomiendo más por donde va Alfonsín en sus vídeos, las carreteras de los pantanos de Guadalajara.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para ruta de coche recomiendo más por donde va Alfonsín en sus vídeos, las carreteras de los pantanos de Guadalajara.

Si, la carretera donde graba los videos no está mal, quizas demasiadas curvas ciegas,... el problema es que para llegar hasta alli (sacedón) suele estar plagado de radares moviles .
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Certificado NFt tambien para Giulia y Stelvio facelift.

Y en la práctica ¿para qué sirve?... :nosure:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que viene, que viene!!!

Que viene, que viene!!!!

MARZO, MARZO!!


 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

https://www.motorionline.com/alfa-romeo-immaginata-una-futura-berlina-extra-lusso-render/

Alfa-Romeo-1.jpg


Alfa-Romeo-ammiraglia-1024x855.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya he llevado un Fiat500e. Madre mia que bien va de suspensión. Me quedé perplejo. Confortable pero super firme y estable, y se traga los empedrados e iregularidades de la ciudad de manera espectacular. Subi toda la calle Jorge juan de madrid desde Colón a toda mecha, quien la conozca sabra que es un poco yincana (con el Abarth un sinvivir).

La tercera puerta es genial. Y la regulacion en profundidad del volante, para aplaudir.

No me dio sensacion de mas grande por dentro en ninguna cota, aunque con datos en la mano lo sea.

La unica pega que le saco al coche es la sensacion de estar atrapado hasta encontrar el boton de abrir la puerta. Dejaria de comprarme el coche sólo por ese detalle. Supongoque te acostumbras, pero las 3 veces que me bajé de él despues de circular, fue como "sacadme de aqui por favor", quiero salir del coche!! será que estoy muy acostumbrado a tirar de la palanca en mi 500.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ya he llevado un Fiat500e. Madre mia que bien va de suspensión. Me quedé perplejo. Confortable pero super firme y estable, y se traga los empedrados e iregularidades de la ciudad de manera espectacular. Subi la calle Jorge juan de madrid a toda mecha, quien la conozca sabra que es un poco yincana.

La tercera puerta es genial. Y la regulacion en profundidad del volante, para aplaudir.

No me dio sensacion de mas grande por dentro en ninguna cota, aunque con datos en la mano lo sea.

La unica pega que le saco al coche es la sensacion de estar atrapado hasta encontrar el boton de abrir la puerta. Dejaria de comprarme el coche sólo por ese detalle. Supongoque te acostumbras, pero las 3 veces que me bajé de él despues de circular, fue como "sacadme de aqui por favor", quiero salir del coche!! será que estoy muy acostumbrado a tirar de la palanca en mi 500.
Jeje, lo conduje hace un par de años y la sensación fue la misma. Eso sí, no tuve problema alguno para salir. Me resulta más extraño cambiar de marcha -adelante, atrás- pulsando un botón en el salpicadero.


Ese Alfa ¿belina? extra lusso tiene un aire a los 6C y 8C de preguerra. Pero sin sus curvas ni, diria, la belleza y armonìa de líneas de aquellos. No sé si decir que los Alfas son coches de curvas (en todos los sentidos) y no rectas , salvando el periodo 1962-1996, lo que va de la Giulia al 155, vamos, y que incluye los Alfetta, Giuietta II y 75.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Ya he llevado un Fiat500e. Madre mia que bien va de suspensión. Me quedé perplejo. Confortable pero super firme y estable, y se traga los empedrados e iregularidades de la ciudad de manera espectacular. Subi toda la calle Jorge juan de madrid desde Colón a toda mecha, quien la conozca sabra que es un poco yincana (con el Abarth un sinvivir).

La tercera puerta es genial. Y la regulacion en profundidad del volante, para aplaudir.

No me dio sensacion de mas grande por dentro en ninguna cota, aunque con datos en la mano lo sea.

La unica pega que le saco al coche es la sensacion de estar atrapado hasta encontrar el boton de abrir la puerta. Dejaria de comprarme el coche sólo por ese detalle. Supongoque te acostumbras, pero las 3 veces que me bajé de él despues de circular, fue como "sacadme de aqui por favor", quiero salir del coche!! será que estoy muy acostumbrado a tirar de la palanca en mi 500.

Tú eres muy delgadito, pero de ancho ya te aseguro yo que es mucho más ancho. En el tuyo yo "no voy cómodo" si no es con el brazo por la ventanilla, en el eléctrico, voy perfecto sin problemas. Eso y el volante ajustable, hacen que la postura de conducción deje de ser un problema.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Parece que el nuevo 3008 se presenta en el 2 Semestre 2023

La versión eléctrica usará Stellantis Medium con hasta 700 km de autonomía.
 
Arriba