STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si PSA tiene plarsformas más modernas para Europa normal que las usen

Y normal que desarrollen las plataformas bajas como la pequeña y Médium

Cuanto lleva Fiat sin una plataforma pequeña moderna ?

Quien desarrolla Large y Frame? PSA?

Desarrolla PSA la plataforma para las Pick Up de 5,7 metros?

Deben ser unos cracks los de PSA al controlar todo

Yo creo que es un reparto de trabajo. Manda en cada sitio quién es más fuerte
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No. Será la plataforma del Giulia pero con más batalla y se le podrá hacer legalmente una conversión de fábrica a V6 Busso y 400 caballos o el V6 2.9 QV y 600 caballos. Con etiqueta eco.

Ya lo veréis :cool:
Y después suena el despertador :(
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con tus conocimientos , ¿En USA manda PSA?
¿ en LATAM manda PSA?

Que sigan mandando en Europa que no es el centro del mundo, aunque UROPA se lo crea

En USA mandan las ventas de USA y eso obviamente sabe más la antigua Chrysler que PSA. En LATAM idem.

Igualmente yo de ahí solo recibí órdenes (recuerda que yo decía que en FCA mandaba Chrysler ;) )

Salud
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Imparato es firme defensor del coche electrico.

Segun sus propias palabras la marca que no sea totalmente electrica en 2030 estara muerta.....y dijo que a partir de 2026 AR seria totalmente eelctrica.
Ya claro claro si lo dice el vendehumos de imparatto
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

que fca venda mas en un lugar o menos en otro y psa igual , no tiene que ser proporcional a quien manda.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Soy el primero que dije que Imparato pinta muy poco ....... o por lo menos de los primeros.
imparatto estaba para calmar las masas italianas, contando lo muy alfista que era y bla bla bla.. ahora casi no se escucha...humo ....mucho humo.....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

imparatto estaba para calmar las masas italianas, contando lo muy alfista que era y bla bla bla.. ahora casi no se escucha...humo ....mucho humo.....
En Italia estan bastante enfadados con la situacion.

Los Agnelli solo quieren pasta, la gestion les da igual siempre que ganen dinero.

Quien manda de verdad es Tavares. Todo esta en sus manos , ni Imparato,ni Antonella Bruno ni nadie......
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pero, ¿tu modo de ver cual es Zhio?

¿Como va tu conocimiento sobre proveedores, proyectos, ingenieros jefe, ingenieros de producto...?

PSA manda, FCA ejecuta.

Salud

En EEUU y LATAM también? No, allí al revés.

Ya lo dije antes, manda en cada sitio el que es más fuerte en cada sitio.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No voy a dar detalles. Un caballero nunca revela las intimidades que hace con una dama;).
Dada tu querencia y admiración por la marca del felino no esperábamos menos de un gentleman.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

En EEUU y LATAM también? No, allí al revés.

Ya lo dije antes, manda en cada sitio el que es más fuerte en cada sitio.

Yo estoy hablando a nivel de grupo.

Obviamente Tavares confía en sus súbditos americanos, pues ellos conocen el mercado.

Eso no quiere decir que en LATAM no sean aptos (los europeos) para re-hacer cosas y estructurar las marcas para que sean más rentables.

Salud
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Arriba