STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

208 ev futuro

peugeot-progetto-e-lion-4.jpg.webp
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo cada vez más la certeza de que la automoción va a ser un lujo solo al alcance de gente con mucho poder adquisitivo. Lo de comprar coche nuevo para la clase media cada vez lo veo más complicado.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo cada vez más la certeza de que la automoción va a ser un lujo solo al alcance de gente con mucho poder adquisitivo. Lo de comprar coche nuevo para la clase media cada vez lo veo más complicado.
No sufras, ya vendrán los chinos.
De hecho, tienes un globo encima de la cabeza estudiando tus movimientos para saber exactamente qué tienen que ofrecerte :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

estan a la venta?

En la web oficial, te vas a Propietarios y accesorios originales y están con un círculo rojo. Y pone CONTACTAR CON CONCESIONARIO.

Hay unas carcasas negras de plástico por 116 euros. No son tan baratas como las chinorris, pero no son caras.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volviendo al tema llantas basicas del Tonale, he buscado en el configurador y aparecen las de serie de 18, y luego estas en 17 aero son opcionales, aunque son con partes plata y en la foto del coche son todas negras.


Podria parecer interesante montar neumáticos mas mixtos y con mayor perfil para uso real por caminos
76bf1e83888abc6f9e7fc3951c823616.jpg
5274ce35d7a4ee8cc627b6ddb0c861c2.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

1200€ cuando pregunté yo hace un par de años. Estuvieron como accesorio Mopar casi desde el principio. Son en doble medida.
Ahora andan por ahí.

Me gustan más que las que llevo.

A veces miro….luego ya se me pasa.

Lo que me gustaría es que viniera el peso de cada llanta.
 
Arriba