STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Flipo con la realidad virtual. Es completamente creíble, más allá de lo raro del coche, que ni es Giulia, ni BMW, ni...

No me extraña que haya quien tema aparecer en una peli porno (o haciendo cualquier cosa rara) por realidad virtual.

En nada, no sabremos qué es qué.

Por cierto, en un vídeo de ese tipo se ve perfectamente las vueltas que le da el Giulia al 3 en diseño.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si la base de datos es la dgt ya te confirmo que es un estercolero.

llaman a los coches como les da la gana

yo me vuelvo loco en mis estudios para el trabajo.
Igual son matriculados como prototipo. Hace unos años vi algunos Seat que no existian y llevaban matricula standard como si fueran nuevos. Hice una consulta y me dijeron que se matriculan como proto. Luego se destruyen o para formación.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Igual son matriculados como prototipo. Hace unos años vi algunos Seat que no existian y llevaban matricula standard como si fueran nuevos. Hice una consulta y me dijeron que se matriculan como proto. Luego se destruyen o para formación.
Por Valladolid es normal ver modelos Renault no presentados y con matrícula en regla, no sólo provisional. Preseries normalmente.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ferrari sexto y septimo, en fútbol daria para la Conference League. De Alfa Romeo ni hablo, fuera del descenso. Y mientras Elkann a lo suyo….. van a conseguir al final que no vea una puta carrera como tampoco un partido de fútbol…..
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

fiat-600-e-fotos-espia-202393756-1679312141_1.jpg


fiat-600-e-fotos-espia-202393756-1679312151_2.jpg
fiat-600-e-fotos-espia-202393756-1679312158_10.jpg
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entiendo que combustión, combustión, no habrá, será híbrido ligero, no?

El primito Alfa me tiene ilusionado si lo hay así...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FEBRERO EUROPA + 12%

Stellantis de las que menos crece + 2 %
VW + 21 %
Renault + 28 %
Toyota + 14 %
Tesla + 47 % (23.449)


Peugeot + 6 % 53.527
Opel + 1 % 33.807
Fiat +0,5 % 30.590
Citroen - 7 % 28.925
Jeep + 1 % 9.726
DS + 21 % 4.102
Alfa + 128 % (3.384)
Lancia - 36 % 2.463
Maserati + 73 % (573)

Honda - 35 % 3.681


Se ve que Stellantis no va a guerra de cifras sino de rentabilidad. Pierde dos puntos de cota de mercado de 20.4 a 18.5. VW sube de cuota de 24.1 a 26.1 5
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Luca Napolitano

« Lancia tiene una historia preciosa . Si nos vamos a los años cincuenta y sesenta, los de la Dolce Vita, fue protagonista sobre todo gracias a su vinculación con el cine, el arte y la cultura. Pero también, en los años siguientes, con la vertiente deportiva a través de rallies. Podríamos haber empezado de tres formas diferentes, porque a Lancia a lo largo de su historia le ha ido bien con los coches de ciudad, con el Ypsilon; los buques insignia, pensemos en la Flaminia presidencial; y los compactos, los Delta. Así que eran tres buenos temas para poner a punto el nuevo Lancia. Nuestro objetivo es dar vida a un relanzamiento importante y exitoso, partiendo de Italia e Ypsilon , de nuestro mercado nacional, de una flota de automóviles existente, de un cliente fiel, con un automóvil 100% eléctrico. Un coche probablementemás transversal, más masculino, un poco más europeo y más grande, pero no un SUV . Un coche hatchback, que quiere seguir siendo un ciudadano y que mirará al futuro con gran ambición..."


102529138-4d11f27f-09bd-4d27-ac06-51fb9b7ccbd8.jpg
 
Arriba