STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo tampoco pero dentro de los eléctricos creo que de lejos son la mejor opción considerando comportamiento, precio, disponibilidad de cargadores ...

Si vives en ciudad grande.

Si tienes problemas y no tienes servicio técnico, puede ser un calvario
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me he quedado un rato mirándolos y comparando:



Si no quedara otro remedio y hubiera que sucumbir a los SUV... me quedo con el azul... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Imparato se cabrea con los Comentarios del foro Alfistas.

“No me toquéis los Bisciones que os saco un Giulia con el 1.2 Puretech“ declaró, mostrando enfado en su rostro

Alfetta



capture-20230330175229690.png
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me he quedado un rato mirándolos y comparando:



Si no quedara otro remedio y hubiera que sucumbir a los SUV... me quedo con el azul... :rolleyes:


Saludos :cool:
Me parece mejor resuelto el culo del kartoffen.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me parece mejor resuelto el culo del kartoffen.
¡Vaya! Pues precisamente la trasera es lo que menos me convencía del Porsche... Al menos en ese ejemplar me daba la misma sensación de "culo caido" que el antiguo Ford Scorpio:

fileford-scorpio-rear-20080214jpg_f0dbb.jpg


Pero bueno... te cedo gustosamente el Porsche... ;)


Saludos :cool:
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me parece mejor resuelto el culo del kartoffen.
Es que la zona inferior del paragolpes, talonera trasera y escapes es lo menos conseguido del coche, parece un postizo que sobresale. Y en negro todavía disimula un poco, pero cuando va pintado en color de la carrocería hace la zaga muy pesada a la vista, como si no guardara la proporción con el resto del diseño del coche.

Mi opinión,por supuesto. Ahora, es ponerle al lado un X4 de ultima generación y consigue el solito mejorar la presencia de la trasera del Stelvio, je, je.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es que la zona inferior del paragolpes, talonera trasera y escapes es lo menos conseguido del coche, parece un postizo que sobresale. Y en negro todavía disimula un poco, pero cuando va pintado en color de la carrocería hace la zaga muy pesada a la vista, como si no guardara la proporción con el resto del diseño del coche.

Mi opinión,por supuesto. Ahora, es ponerle al lado un X4 de ultima generación y consigue el solito mejorar la presencia de la trasera del Stelvio, je, je.

A mi es que el Stelvio no me termina de convencer, visto desde cualquier ángulo.

Sólo las versiones más "preparadas" y en colores determinados como bien comentas (el negro en este caso) me dicen algo, pero el resto ni fu ni fa.

Tengo un par en el garaje, en rojo y en azul, y por fuera parecen bastante grandes, pero luego revisas las cotas de habitabilidad y el maletero y le pasa como al 159 SW, viste más de lo que espacio ofrece.

Yo que llevo un tiempo barruntando cambio por un SUV o Monovolumen, y el Stelvio ni lo incluí en los futuribles..... pero para gustos los colores.

Salu2
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi es que el Stelvio no me termina de convencer, visto desde cualquier ángulo.

Sólo las versiones más "preparadas" y en colores determinados como bien comentas (el negro en este caso) me dicen algo, pero el resto ni fu ni fa.

Tengo un par en el garaje, en rojo y en azul, y por fuera parecen bastante grandes, pero luego revisas las cotas de habitabilidad y el maletero y le pasa como al 159 SW, viste más de lo que espacio ofrece.

Yo que llevo un tiempo barruntando cambio por un SUV o Monovolumen, y el Stelvio ni lo incluí en los futuribles..... pero para gustos los colores.

Salu2
Si, es en general el punto débil de los SUV, la habitabilidad para el tamaño que tienen, y el Stelvio no es de los que destaca precisamente.
Si, en el 159, el espacio para las piernas en el asiento trasero es ridículo para la longitud del coche.

Un saludo
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Otro al que le gusta más el Porsche que el Alfa.

Me parece más proporcionado y mejor resuelto, con mayor sencillez aparente: un trazo para la cintura y otro más abajo que tiene continuidad por el parachoques trasero. Las luces teléfono. Y ya. Por comparación, el Stelvio colecciona pliegues y cortes horizontales, especialmente en la trasera.
 
Arriba