STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tuve el Tonale 280cv durante día y pico como vehículo de sustitución, y la sensación que me dejó es que iba muy bien. Típica dirección Alfa, directa y con pocas vueltas de volante. He tenido 147, Giulietta y ahora Giulia. Y con el Tonale, si bien fue un romance breve, no tuve la sensación de estar conduciendo un cacharro de fuera de la "casa".
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

una cosa.

soy el unico que piensa que el volante del 8c y del 4c es mas feo que pegarle a un padre?
siempre me he preguntado como con tremendas bellezas de coches, pudieron diseñar unos volantes tan feos, mas aun teniendo el del 159, que ya era bonito de sobra
Y el Giulietta....mira que es bonito el coche pero el volante.... menudo mazacote
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo todo lo contrario, rechazo los sin techo.
Va para 7 años la Giulia y ni un problema, y nunca he mirado para guías, gomas...
Yo estoy como tú, ojalá lo pudiera poner en todos mis coches. Tengo un Capri con 40 años, y un Orión con 37 años y 305k km y ninguno de los dos tiene filtraciones ni goteras por el techo solar.

Las únicas goteras que he tenido fueron en un 405 a través de la antena, después de que algún gracioso me la forzase.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

gracias, que curioso, es que en el configurador, nunca la he visto.
Ha vuelto a bajar 2000€.
57900 al contado, un Estrema. Se nota que ha llegado el MY23 y quieren largarlo.
Para quien le encaje esa configuración, es un caramelito.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y el Giulietta....mira que es bonito el coche pero el volante.... menudo mazacote
si es que sobre gustos...a mi el giulietta me parece en diseño de lo peorcito de alfa en los ultimos 20 años, incluso peor que el mito.

en cuanto a volantes, a mi el de los 159 no me parece para nada bonito.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo todo lo contrario, rechazo los sin techo.
Va para 7 años la Giulia y ni un problema, y nunca he mirado para guías, gomas...
Totalmente de acuerdo. Yo estoy encantado con el techo solar y mis hijos más. No sé si tendrá buena vida, pero el coche gana mucho en estética y a mí me encanta ir con la pelota refrigerada cuando quiero y a los enanos ir viendo el cielo. Ya les tengo dicho que helicóptero azul y amarillo se avisa.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ha vuelto a bajar 2000€.
57900 al contado, un Estrema. Se nota que ha llegado el MY23 y quieren largarlo.
Para quien le encaje esa configuración, es un caramelito.
Y probablemente se pueda apretar algo más.

El acabado Estrema apenas estuvo unos meses disponible en el configurador. Es muy escaso.

Ya se empiezan a ver MY23 en las páginas de compraventa.... Vaya precios!!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

soy el unico que piensa que el volante del 8c y del 4c es mas feo que pegarle a un padre?

El del 4c estoy de acuerdo, pero el del 8C no te lo compro.

Ademas tiene una explicacion muy sencilla. Mismo molde los tres.

1200px-Alfa_Romeo_8c_Spider_-_Flickr_-_The_Car_Spy_%2815%29.jpg


ZFFEW59A660148435E.jpg


maserati-granturismo-sport-2016-alba.JPG
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ve cogieron lo mejor de cada coche. :p
Así que ese volante (+levas) es merecedor de estar en un coche de 250k. :jujujajajeje:
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

El del 4c estoy de acuerdo, pero el del 8C no te lo compro.

Ademas tiene una explicacion muy sencilla. Mismo molde los tres.

1200px-Alfa_Romeo_8c_Spider_-_Flickr_-_The_Car_Spy_%2815%29.jpg


ZFFEW59A660148435E.jpg


maserati-granturismo-sport-2016-alba.JPG
dios, es que es horrible ese volante madre mia jajaj.
el que decidio montar esa aberracion en lugar de uno con airbag redondo deberia haber sido despedido
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

si es que sobre gustos...a mi el giulietta me parece en diseño de lo peorcito de alfa en los ultimos 20 años, incluso peor que el mito.

en cuanto a volantes, a mi el de los 159 no me parece para nada bonito.

Totalmente de acuerdo.

Cuando AR sacó el 147 se convirtió en el compacto más bonito del mercado.

Con el Giulietta no lo consiguieron.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

dios, es que es horrible ese volante madre mia jajaj.
el que decidio montar esa aberracion en lugar de uno con airbag redondo deberia haber sido despedido

A mi me gusta bastante.

En esencia recuerda al momo del F50 y al posterior 360

42.jpg
930cccf9-c9c8-4ecf-a55b-38beaf1bc33a.jpg


Por supuesto el F40 competizione tambien llevaba uno parecido

7227f471ed497bf3cb508c523ae05714.jpg




Es un estilo de volante mitico. Los actuales de Ferrari si que me parecen horrorosos con tanto boton.
 
Última edición:
Arriba