STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Eléctricos o electrificados?

¿Tonale sólo durante cinco años, como producto de transición? ¿Con el calendario de novedades que se anuncia, y que, de cumplirse, y descatalogar Tonale, dejaría el segmento SUV C sin representación? ¿O es que la Giulietta -o como se llame el C- va a ser también SUV, por aquello de hacer coches altos para dar cabida a la batería? ¿Se está preparando algo para sustituirlo en cuatro años?

Y todo ello con las incertidumbres que tiene el sector...

Lo que ya hemos comentado en el foro varías veces, electrificados van a ser, pero todo 100% eléctrico no. Es un suicidio.

Pues Dalmau lo que dice es que en 2027 todos eléctricos. No electrificados.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

1D5E5BB6-B0AB-420A-92CA-75C6F7518C77.jpeg

Aparte de las zonas amarillas,un bicho así…bufff
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues Dalmau lo que dice es que en 2027 todos eléctricos. No electrificados.

Eso es lo que ha dicho Alfa... Y Dodge. Pero no lo creo, o espero que no sea.

Para Dodge ya han dicho que full BEV pero que sería posible montar térmicos si el mercado lo necesitase. Creo que eso es clave. Y si Dodge puede, Alfa puede, llevarán lo mismo debajo
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Me encanta.

En 2024 Ypsilon.
En 2025 Ypsilon HF 240CV, 4 cm más ancho.
2026 Gamma, un sportback de 4,7m
2028 Delta.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

A mí en cambio me encanta
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo estoy perplejo, no pensaba que el fontal me iba a gustar tanto.

La trasera me choca mas pero la voy digiriendo y en video se ve muy bien.

En general me gusta mucho.

El sector se va al futuro en diseño , mirad Kia, como los italianos no den ese salto se van a comer los mocos. Creo que lo estan dando.

Lo que no se si le va a gustar a la gente normal. Esta en la misma onda del Delta anterior y ya sabemos que no gusta. Aunque le pongan mas rasgos de adn de Lancia estoy seguro que va a generar rechazo.

Y no se parece en nada a otras marcas del grupo ni competencia.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estoy perplejo, no pensaba que el fontral me iba a gustar tanto.

La trasera me choca mas pero la voy digiriendo y en video se ve muy bien.

En general me gusta mucho.

Lo que no se si le va a gustar a la gente normal. Esta en la misma onda del Delta anterior y ya sabemos que no gusta. Aunque le pongan mas rasgors de adn de Lancia estoy seguro que va a generar rechazo. Esto de cuadrado no tiene nada.
si siguen ese camino no van a vender una mierda. parece que por cojones los coches tienen que ser de aspecto futurista, con luce¡citas led a diestro y siniestro, creo que a lancia le iria mejor volver a algo clasico , con mucha calidad interior pero sin caer en estas excentricidades que al final no funcionan.

si es esto la nueva lancia,mal futuro les veo,

el thema ,funciono, el kappa tambien, el thesis por muy futurista y rompedor fue un fracaso
el delta original, ya sabemos ,un icono, el delta II no estuvo mal y mas viniendo de una base ya mas que aprovechada, el delta 3 ese futurista (fue otro fracaso)

esto del video me parece en la linea de los fracasos anteriores. no creo que sea lo que la gente espera de un lancia.
 
Arriba