STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Casi todos los Toyota/lexus tienen ECO, más todos los microhibridos de diferentes marcas que ya hace unos años que se venden, más los enchufables/electricos.

Esos solo hacen un 4% que falta ahí?
Según la noticia que leí, sí. Ten en cuenta que son muchos años de coches no hibridados y mild tampoco había tanta cosa hasta hace bien poco.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Seguro que ya se ha comentado.

Buen chiste lo del 308 eléctrico por 44.000€ y 50kwh de batería, con el model 3 a 40.000€ :jujujajajeje:
El chiste es cuando lo tienes que llevar a la casa por cualquier tema. Concesionario Peugeot encuentras por cualquier sitio, incluso en mi localidad.
De tener que tocar una pantalla para todo por una radical ausencia de botones físicos, ni hablamos.
Todo no es el precio del coche ni los CV. Ciertos quebraderos de cabeza para mí no tienen precio.

Centros de servicio Tesla en España
Barcelona
Madrid (Fuenlabrada)
Málaga
Sevilla
Valencia
Vizcaya (Iurreta)

Si pones esos puntos en el mapa, es un chiste para gran parte del territorio.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El chiste es cuando lo tienes que llevar a la casa por cualquier tema. Concesionario Peugeot encuentras por cualquier sitio, incluso en mi localidad.
De tener que tocar una pantalla para todo por una radical ausencia de botones físicos, ni hablamos.
Todo no es el precio del coche ni los CV. Ciertos quebraderos de cabeza para mí no tienen precio.

Centros de servicio Tesla en España
Barcelona
Madrid (Fuenlabrada)
Málaga
Sevilla
Valencia
Vizcaya (Iurreta)

Si pones esos puntos en el mapa, es un chiste para gran parte del territorio.
En mi caso tengo el concesionario Alfa a 10 minutos de casa yendo a pata.Para mi es algo que no tiene precio.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

El chiste es cuando lo tienes que llevar a la casa por cualquier tema. Concesionario Peugeot encuentras por cualquier sitio, incluso en mi localidad.
De tener que tocar una pantalla para todo por una radical ausencia de botones físicos, ni hablamos.
Todo no es el precio del coche ni los CV. Ciertos quebraderos de cabeza para mí no tienen precio.

Centros de servicio Tesla en España
Barcelona
Madrid (Fuenlabrada)
Málaga
Sevilla
Valencia
Vizcaya (Iurreta)

Si pones esos puntos en el mapa, es un chiste para gran parte del territorio.


En mi caso la diferencia son 20km de lo que puede ser cualquier marca. Pero vaya que no tiene nada que ver un coche con el otro. El tesla como coche eléctrico está a años luz por encima del peugeot.

eficiencia, autonomía, potencia, velocidad de carga. Todo.

Ah y que es un segmento superior :nosure:

Saludos.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

En mi caso tengo el concesionario Alfa a 10 minutos de casa yendo a pata.Para mi es algo que no tiene precio.
Qué afortunado.
Yo lo tengo a 50km.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un vecino mío tiene el model 3 y cuando toca taller a Oporto se va (300 km)
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y pongo un ejemplo...

Via de servicio de una autovia de dos carriles, tasada a 60km/h. Te pasan los coches a 80, 90, 120km/h ...

¿alguien sabria darme al menos 2 argumentos de porqué esa via está tasada a 60km/h y porqué no se debe ir igual de rapido que en la via central?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para los de Madrid. Mañana Autopia 2.0.

Si alguien va, alli nos vemos

Buenas, finalmente he encontrado hueco, el año pasado me perdí la primera edición.
Ahora solo queda que deje de llover, mira que hace falta, pero justo hoy para un evento exterior al que voy, je, je

Un saludo
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Guille en su vídeo

EL TONALE VENDE 2000 udes al mes

ITALIA MARZO 2300 Tonales

Calculo que en marzo estará en 3600-3800 mes

Mete muchos gambazos en este vídeo... Raro.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Guille en su vídeo

EL TONALE VENDE 2000 udes al mes

ITALIA MARZO 2300 Tonales

Calculo que en marzo estará en 3600-3800 mes
Acabo de ver el video de la prueba del Tonale y dice muchas cosas, algunas incongruencias.
Se le nota que ama la marca pero está resentido también tirando pullitas innecesarias.
Dice que está al nivel de los mejores pero no por encima, ???
Mejor en suspensión que el BMW x1, más equipamiento a igualdad de precio.
Lo Importante además de que es un buen producto es que las ventas acompañan y está siendo un éxito por encima de lo previsto. Hacia mucha falta un modelo que atraiga Nuevos clientes de otras marcas y salven los conces.

El próximo Bsuv debe conseguir nuevos compradores que nunca antes habían tenido un Alfa, el diseño es muy chic.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Acabo de ver el video de la prueba del Tonale y dice muchas cosas, algunas incongruencias.
Se le nota que ama la marca pero está resentido también tirando pullitas innecesarias.
Dice que está al nivel de los mejores pero no por encima, ???
Mejor en suspensión que el BMW x1, más equipamiento a igualdad de precio.
Lo Importante además de que es un buen producto es que las ventas acompañan y está siendo un éxito por encima de lo previsto. Hacia mucha falta un modelo que atraiga Nuevos clientes de otras marcas y salven los conces.

El próximo Bsuv debe conseguir nuevos compradores que nunca antes habían tenido un Alfa, el diseño es muy chic.
¿Puede darse la parajoda de que AR venda coches en proporción inversa a su "alfidad"?

Recordemos que, en todos los estudios de mercado, el principal atributo de AR es la "belleza". En este sentido conviene recordar el exitazo, precedido por el del Alfasud (otro "poco AR") del 156. Muy poca "alfidad" (delantera, si bien con excelente comportamiento) pero rabiosamente "bonito". Hasta el punto de marcar, cambiándola, la imagen de marca de AR, hasta entonces, y con permiso de 164 y 155, constructora de berlinas propulsadas, con excelente dinamismo, pero no especialmente "bonitos", al menos en su gama de berlinas medias y, a partir de entonces, constructora de coches "bonitos". ¿O acaso eran bonitas Giulia, Alfetta, Giulietta II, 6, 90, 75,...?

Tonale es "bonito". Que, como Alfasud, 164, 155, 156 (todos, salvo 155, vendieron bien),... sea delantero transversal, o poco prestacional, pues es secundario. Y además es SUV.

Quizá el reto de AR sea, además de sacudirse el sambenito de la fiabilidad, volver a recoger el comportamiento como atributo de marca. Pero, en estos tiempos, parece algo secundario.
 
Última edición:
Arriba