STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Volviendo al tema del margen operativo de Stellantis he leído en un periódico italiano que el de Maserati en 2022 ha sido del 8,7%. Claramente por debajo del global del grupo, lo cual me deja perplejo, pues yo pensaba que en este tipo de marcas el margen era superior. También es posible que estemos hablando de datos diferentes que no procede comparar.
Si, lo habitual es que a mayor precio mayor margen, pero también entra en juego la necesidad de mantenerse competitivo en un segmento del lujo muy salvaje. Y la necesidad de mantener a raya los costes.
Si tus costes de producción son elevados no puedes aumentar tus márgenes so pena de salirte del mercado. Y me parece que Maserati está muy sola dentro del grupo sin poder aprovechar toda las sinergias que se crean con el crecimiento por las fusiones.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Volviendo al tema del margen operativo de Stellantis he leído en un periódico italiano que el de Maserati en 2022 ha sido del 8,7%. Claramente por debajo del global del grupo, lo cual me deja perplejo, pues yo pensaba que en este tipo de marcas el margen era superior. También es posible que estemos hablando de datos diferentes que no procede comparar.

Creo que la mayoría del margen viene de USA, con los Dodge que están creciendo en ventas con chasis y motores que llevan muchos años, así como los Jeep

Hace tiempo leí que un Grand Cherokee dejaba unos 9.000$ de beneficio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

lancia-202394497-1682410675_1.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo empiezo a verlo al reves... coches de nueva era para cuando estemos en la nueva era.

Para mi la nueva era empieza en 2025, con el Ferrari 100% electrico.

EL Purosangue es el aviso de que la vieja era acabó.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo empiezo a verlo al reves... coches de nueva era para cuando estemos en la nueva era.

Para mi la nueva era empieza en 2025, con el Ferrari 100% electrico.

EL Purosangue es el aviso de que la vieja era acabó.
no creo que el comprador de un delta este al tanto de lo que pase en ferrari ni le importe.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Imagínate levantarte todo contento porque sabes que tienes un evento y que te pongan en el medio, donde seguro se te va a ver bien en la foto. Peeeeeeero xd
 
Arriba