Lo de Giulia y Stelvio es una pena. Se ve que no han dado "con la tecla" para venderlos. De todas formas, hay aspectos que demuestran el poco interés de ALFA (mejor dicho, PSA) en que se vendan:ESpaña Abril + 8 %
Alfa 435 + 72 % (341 Tonale, 87 Stelvio, 7 Giulia). El 78 % son Tonales
Fiat 1933 - 8 %
Citroen 3434 - 20 %
Jeep 453 - 43 %
Opel 2548 + 69 %
Peugeot 5345 + 26 %
DS 327 - 37 %
MG 2406 + 211 %
Quién lo diría: MG superando a Fiat y a por Citroen .....
Jaguar 41 udes... ESTA MUERTA!
- Teniendo desarrollado el Mild hybrid en el Grecale para el motor de gasolina, no se entiende que no lo hayan puesto en el 280CV del Stelvio y Giulia.
- Hay lagunas de opciones graves hoy en día, ¿porqué no ponen en el Stelvio la cámara 360 si está desarrollada para el Grecale?, lo mismo con un equipo de sonido como el HK, que solo se puede poner en los veloce. Ridículo. ¿Por que podías poner rueda de repuesto hace 5 años y ahora no?
- Te obligan a cosas absurdas que podrían bajar 2.500€ el precio. ¿porqué te obligan a ruedas de 20" en el Stelvio, cuando el Grecale arranca en 19"?. Si BMW arranca en 17 para el serie 3 y 18 para el X3, ¿Por qué ALFA se empeña en meter unas ruedas que, sí, son muy bonitas, pero cuestan un dineral?. Haz como BMW, arranca en 17 en Giulia y 18 en Stelvio, baja el precio 2.500€ y mete 1.500€ por cada pulgada extra.
Y así podríamos seguir.