STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues ya solo queda 1 mes para las 24Hrs de Lemans, asi que espero que vayan pensando en soltar el Alfa 33.

Que aburrimiento por dios.

Como apunte recordar, que este año es la edicion cenetario de la carrera y que Alfa Romeo la ha ganado 4 veces...

Pues sí.....

El 4 Julio, Fiat 600

Y poco más
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Nunca una parida tan pequeño dió tanto de que hablar.
Fíjate que hasta Alfa Romeo adoptó la "parida" en varios de sus diseños... :LOL:

Y ¡qué narices!: la parida está muy lograda... ;)

Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues a mi la parte delantera capot, aleta y frente, me recuerda irremediablemente a un "scalino".

alfa-romeo-gt-1300-junior-olandese-registrazione-licenza-dh-09-84-pic1-k11bkj.jpg
Y con razón, y con razón.

Por cierto, hablamos poco de la influencia useña en el diseño italiano.

Y concretamente, en esos dos.

A ver si por la tarde me explayo un poco.

Visto que no hay futuro, miremos al pasado....
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me salió este reel que es interesante en cuanto a lo que se habla aquí del problema de los puretech, ya que yo os había leído del problema de la correa pero no sabía que acababa de esta forma, pensé que se rompía o algo similar.

Una auténtica vergüenza lo de ese motor y sobre todo la actitud de la marca al respecto,espero que con cadena y con los periféricos nuevos no den problemas en los modelos italianos porque sino lo llevan claro.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me salió este reel que es interesante en cuanto a lo que se habla aquí del problema de los puretech, ya que yo os había leído del problema de la correa pero no sabía que acababa de esta forma, pensé que se rompía o algo similar.

pues yo ya comente ese problema y alguno hasta se molesto, los motores de psa son digno de estudio. y cada vez estan llegando mas al taller. y van a caer casi todos.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya solo queda 1 mes para las 24Hrs de Lemans, asi que espero que vayan pensando en soltar el Alfa 33.

Que aburrimiento por dios.

Como apunte recordar, que este año es la edicion centenario de la carrera y que Alfa Romeo la ha ganado 4 veces...no descartaria la posibilidad de que entren a la categoria .
Yo volveré a ir, esta vez con el Giulia y mi gorra de Alfa Romeo.

Arrasará Toyota?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Una auténtica vergüenza lo de ese motor y sobre todo la actitud de la marca al respecto,espero que con cadena y con los periféricos nuevos no den problemas en los modelos italianos porque sino lo llevan claro.
Esperemos que este resuelto, de todas formas…no podrían ponerle aunque fuese otro nombre al motor al cambiarle los periféricos? Porque sino la gente pensará que sigue siendo el mismo…supongo que algún motivo habrá para no ponerle otro nombre al puretech “nuevo”.

pues yo ya comente ese problema y alguno hasta se molesto, los motores de psa son digno de estudio. y cada vez estan llegando mas al taller. y van a caer casi todos.

Sabes si tiene alguna ventaja una correa bañada en aceite? Es que no sé el motivo de hacer esto, curiosidad de aficionado a la mecánica :nosure: . Evidentemente en este motor no, pero supongo que haya otros y no tengan este problema…
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo volveré a ir, esta vez con el Giulia y mi gorra de Alfa Romeo.

Arrasará Toyota?
Ganar...es probable...aunque van a tener más competencia...porsche, ferrari, peugeot...Porsche penske 963...

yo apostaría a que en el 75ºaniversario de la carrera, porsche es la elegida....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

A ver, no se que vejez tendrán esos coches, pero en acabados están muy muy bien rematados y sin un grillo entre sus molduras de plásticos. En fiabilidad, por la experiencia que tengo en compañeros de trabajo, de momento de 10. Todos con motor de gasolina eso sí.

También discrepo, pero son muy inteligentes en lo que se ve. Si abres las puertas ves los pilares sin barnizar, el capó de un 6 va sin muelles, el nuevo Cx60 va con las bolsas de las puertas o la guantera del apoyacodos llevan una telita de fieltro como fondo, suelta y con los agujeros de los tornillos debajo... Tienen luego detalles geniales, pero no es oro todo lo que reluce.

E insisto en que a mí, generalmente, me gustan mucho, pero sin considerarlos el modelo a seguir... Sin duda que no
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ganar...es probable...aunque van a tener más competencia...porsche, ferrari, peugeot...Porsche penske 963...

yo apostaría a que en el 75ºaniversario de la carrera, porsche es la elegida....
Centenario.
Aunque no 100 ediciones.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esperemos que este resuelto, de todas formas…no podrían ponerle aunque fuese otro nombre al motor al cambiarle los periféricos? Porque sino la gente pensará que sigue siendo el mismo…supongo que algún motivo habrá para no ponerle otro nombre al puretech “nuevo”.
Bueno,lo ideal hubiera sido que llevarán los motores Firefly y problema resuelto pero ese ya es otro tema.Este motor,aunque modificado,no deja de ser el Puretech de Psa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ostias Dani cuadrado

Vaya pepino !!!!!

No es alfa pero merece la pena
 
Arriba