STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Jo... por una vez que un producto de Fiat-FCA-Stellantis me entra por los ojos a la primera ahora son los demás los que le ven pegas... Siempre al revés... :jujujajajeje:


Saludos :cool:

P.S. Es muy cuca, pobrecita... :love:
P.S. 2 Otra cosa será la motorización, pero ya llegaremos... :rolleyes:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No creo que pretendan que ese tipo de coche lo compre el habitual comprador de Fiat Tipo. En absoluto.

Asi que, el que no le guste a ese target de cliente, como que da igual.

Los coches del estilo del Fiat Tipo ya sabemos a donde va ir.... directos al estomago de la marcas chinas...
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

no es feo el nuevo MG descapotable.
ya podia estrellantis sacarnos un alfa spider nuevecito e hibridado, con el 2.0 de 200-280cv con microhibridacion y el de 510 como version qv
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

La ha diseñado el mismo al que se le ocurrió quitar la de 5 agujeros como la del QV, que seguramente será el mismo al que se le ocurrió quitar la tapa del posavasos. Lo colgaría del meñique del pie.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

@nacho esa es la llanta que llevan los nuevos giulia de 160 cv con acabado básico; horripilante. No hay una llanta chula como la tenía el 156 o 159 para el giulia desde que quitaron la de flores de 19''.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

@nacho esa es la llanta que llevan los nuevos giulia de 160 cv con acabado básico; horripilante. No hay una llanta chula como la tenía el 156 o 159 para el giulia desde que quitaron la de flores de 19''.

Vaya cosa más fea, y en directo empeora... :jujujajajeje:

Por cierto, me han dejado un 500 híbrido. El 1.0 he visto que lleva. Vaya pelotilla... Va bien en autovia eso sí, suspensión dura, volante duro, ni tan mal. Demasiado pequeño todo para mi gusto. Y parece que vas sentado en un SUV. Nuevecito y tenía algún grillo. :jujujajajeje:
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya cosa más fea, y en directo empeora... :jujujajajeje:

Por cierto, me han dejado un 500 híbrido. El 1.0 he visto que lleva. Vaya pelotilla... Va bien en autovia eso sí, suspensión dura, volante duro, ni tan mal. Demasiado pequeño todo para mi gusto. Y parece que vas sentado en un SUV. Nuevecito y tenía algún grillo. :jujujajajeje:
Coñe, yo también tengo un 500 1.0 Hybrid Dolcevita de alquiler desde hace un par de horas. Lo he cogido en el aeropuerto de Bolonia. Ahora mismo estoy en Modena. No hace falta decir a que asuntos he venido.....

El mìo no tiene grillos. No parece un tricilìndrico turbo para nada. El motor suena bien y es suave. Si acaso, noto ciertos tirones al levantar el pie del acelerador.

Es curioso compararlo con mi 500 1.4 de 100 cv y con quince años a cuestas.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Coñe, yo también tengo un 500 1.0 Hybrid Dolcevita de alquiler desde hace un par de horas. Lo he cogido en el aeropuerto de Bolonia. Ahora mismo estoy en Modena. No hace falta decir a que asuntos he venido.....

El mìo no tiene grillos. No parece un tricilìndrico turbo para nada. El motor suena bien y es suave. Si acaso, noto ciertos tirones al levantar el pie del acelerador.

Es curioso compararlo con mi 500 1.4 de 100 cv y con quince años a cuestas.

Dolcevita, el mismo. Cierto, da tirones, pero yo creo que somos nosotros, van demasiado suaves los pedales. El grillo lo tiene por algún sitio del maletero. Me ha sorprendido el aplomo que tiene en carretera a 130 km/h. Suena muy bien el motor, y sin vibraciones excesivas.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No creo que pretendan que ese tipo de coche lo compre el habitual comprador de Fiat Tipo. En absoluto.

Asi que, el que no le guste a ese target de cliente, como que da igual.

Los coches del estilo del Fiat Tipo ya sabemos a donde va ir.... directos al estomago de la marcas chinas...
ya, desechan el cliente de los tipo, el de los sw, el de los spider, el de los coupe....
 
Arriba