STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya se lo cobrarán con las materias primas que vienen de allí
No necesariamente.
La decisión de Francia no es más que un intento de poner puertas al campo cuando los chinos ya están apostando por fabricar en Europa.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

98.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

una pregunta.
estoy mirando un Alfa mito para mi hermana.

sabeis que tal es el motor 1.4 gasolina?
que cosas deberia mirarle al MiTo?
tiene algun fallo endemico o relevante?

gracias :)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

una pregunta.
estoy mirando un Alfa mito para mi hermana.

sabeis que tal es el motor 1.4 gasolina?
que cosas deberia mirarle al MiTo?
tiene algun fallo endemico o relevante?

gracias :)
Yo tuve uno. el 1.4 de 78 cv 6 v.

El motor es muy fiable, no anda mucho pero esta muy bien.

No tuve problemas con el, lo unico que las baterias no duran mucho y dicen que las direcciones cascan ( a mi no me paso en 11 años). Lo vendi con 140000 km.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tuve uno. el 1.4 de 78 cv 6 v.

El motor es muy fiable, no anda mucho pero esta muy bien.

No tuve problemas con el, lo unico que las baterias no duran mucho y dicen que las direcciones cascan ( a mi no me paso en 11 años). Lo vendi con 140000 km.
muchas gracias :)
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

una pregunta.
estoy mirando un Alfa mito para mi hermana.

sabeis que tal es el motor 1.4 gasolina?
que cosas deberia mirarle al MiTo?
tiene algun fallo endemico o relevante?

gracias :)

Yo tengo uno, el 1.4 Multiair de 105 Cv, cojonudo, mirale que lleve la batería adecuada al star&stop y cambiale los plásticos gomosos de los elevalunas.
Mantenimientos cuando y de lo que le toque (aunque yo hago aceite cada 10mil) y a disfrutarlo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Están pidiendo 40000 € por compactos (altos de gama. híbridos) y 25.000 por utilitarios... de Km.0.

El otro día en una feria del km0 en Oviedo. Yo flipaba.

Un Corolla o un 308 cuestan más que un Giulia hace 5 años. Y que ahora: un Giulia del rediseño anterior (el de la consola) por 39.000. Ni tan mal.

Por el contrario, Mazda, que siempre fue algo carilla, tenía "buenos" precios para sus 3.

Los BMW y así, de locos.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Los ds9 a 50.000 de km0
Podemos seguir con que Giorgio/Giulia es caro
Bueno, si te caes de un decimoctavo piso no creo que sea consuelo ver que junto a ti baja uno que ha caido del vigesimosegundo... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Están pidiendo 40000 € por compactos (altos de gama. híbridos) y 25.000 por utilitarios... de Km.0.

El otro día en una feria del km0 en Oviedo. Yo flipaba.

Un Corolla o un 308 cuestan más que un Giulia hace 5 años. Y que ahora: un Giulia del rediseño anterior (el de la consola) por 39.000. Ni tan mal.

Por el contrario, Mazda, que siempre fue algo carilla, tenía "buenos" precios para sus 3.

Los BMW y así, de locos.
Yo estuve hace un par de semanas en la de Alicante y flipé. De lo poco que me gustó, un A35 AMG con descuento eran 70.000 euros!
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es una locura lo de los precios. Estoy empezando a mirar (de nuevo, porque lo alargamos un año) reemplazos del v90 y de tener un presupuesto que no había alcanzado nunca a llegar al límite, ahora casi no me entra nada de lo que me gusta.

Por suerte parece que si entran, por los pelos xc60 y Stelvio Veloce, y sobrado un 8% por debajo, el Cx60 de Mazda en acabado Takumi con pack Driver (por los matrix), y un Exclusive holgadamente un 15% bajo presupuesto.

Pero un c5x 225 PHEV es 130 euros más caro que el Mazda, y un 508 SW 180 euros más caro, y se me salen de presupuesto coches que antes entraban sobrados como V60, Arteon SB...

La putada adicional es que los plazos además son muy dispares. Mi actual caduca en Febrero. En Volvo, voy tarde. En Alfa, 3 meses. Mazda 5. Audi 8...

Así que querría aprovechar la oferta puntual del Mazda y pedir ya, pero es muy pronto e igual en 3 meses no hay oferta... Un lío
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Es una locura lo de los precios. Estoy empezando a mirar (de nuevo, porque lo alargamos un año) reemplazos del v90 y de tener un presupuesto que no había alcanzado nunca a llegar al límite, ahora casi no me entra nada de lo que me gusta.

Por suerte parece que si entran, por los pelos xc60 y Stelvio Veloce, y sobrado un 8% por debajo, el Cx60 de Mazda en acabado Takumi con pack Driver (por los matrix), y un Exclusive holgadamente un 15% bajo presupuesto.

Pero un c5x 225 PHEV es 130 euros más caro que el Mazda, y un 508 SW 180 euros más caro, y se me salen de presupuesto coches que antes entraban sobrados como V60, Arteon SB...

La putada adicional es que los plazos además son muy dispares. Mi actual caduca en Febrero. En Volvo, voy tarde. En Alfa, 3 meses. Mazda 5. Audi 8...

Así que querría aprovechar la oferta puntual del Mazda y pedir ya, pero es muy pronto e igual en 3 meses no hay oferta... Un lío
El Cx60 era de lo poco que tenía un precio acorde. Eran sobre 50 (tal vez un poco más), pero es un coche con 6 cilindros y buena técnica. Si no me falla el cerebro, juraría que habían T-Roc a 40.000 euros .
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El Cx60 era de lo poco que tenía un precio acorde. Eran sobre 50 (tal vez un poco más), pero es un coche con 6 cilindros y buena técnica. Si no me falla el cerebro, juraría que habían T-Roc a 40.000 euros .

Bueno, yo veo por cuotas de renting, pero si, hay T-Rocs a 40k :)
 
Arriba