STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Podia stellantis hacer una joint venture con Renault por la plataforma del A110 ...

Era lo mejor que podia pasar la ruptura entre Renault y Lotus.

Las posibilidades son multiples: Maserati "MC10", Alfa "6c", Abarth "barchetta", Lancia Stratos/Beta/037....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Trabajazo.

Pero nunca pensé que la trasera de un Brera me pudiera recordar a la de un Allegro. Y lo hace.
Austin%2BAllegro.jpg




Por cierto ¿eso puede circular sin más?

Pues a mí me recuerda a ésta mierda:


daewoo_lanos_r6.md.jpeg

Daewoo Lanos.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mí me recuerda a ésta mierda:


daewoo_lanos_r6.md.jpeg

Daewoo Lanos.
Éste lo tenía y lo sigue teniendo mi tía, hasta mismo color. La verdad es que le dio pocos problemas, gasolina. A saber de dónde lo sacó en su día, ella siendo peluquera poca idea de coches, no sé quién se lo encalomaría, encima nuevo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Pues a mí me recuerda a ésta mierda:


daewoo_lanos_r6.md.jpeg

Daewoo Lanos.
También, también.

Pero, hombre, mierda, mierda, no sé yo. Que alguno conocí que buenos servicios prestó. Eso sí, sin pretensiones velocísticas ni sibaritismos de ningún tipo.

Pero los que hemos hecho jornadas de cientos de kilómetros en un 600 -y en un Panda, y en un Fiat Uno- pues tan ricamente.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Todavía se ve alguno por ahí. Yo estuve mirando uno de segunda mano como mi primer coche, pero cuando lo cambiaron de Daewoo a Chevrolet, que lo vendían en los concesionarios Opel. El Lacetti. Menudas castañas...:jujujajajeje:
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nadamos en mares de deuda. Y no solo el sector del automóvil. Y no solo el europeo. China navega también en mares de deuda. Lo mismo que los BYD y compañía.

BYD seguro que tiene deuda, pero lleva años siendo lider en baterías para coches eléctricos.

Es un gigante Chino.


Salud
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

al fin híbridos para Corsa

La principale novità sui motori riguarda l’adozione di due nuovi 1.2 mild hybrid a benzina da 101 o 136 CV, abbinati a un inedito cambio a doppia frizione a 6 marce:

Y el nuevo eléctrico 156 cv
 
Última edición:
Arriba