STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Primera victoria de Maserati en Fórmula E:

el problema es que esa categoria pasa casi desapercibida, ni a los fans de la f1 le gusta, aparte que es bastante aburrida en tv, es como tomarte un somnifero.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ganar es ganar, y no conviene confundir nuestros gustos con la realidad.
La Fórmula E ya ha superado los 200 millones de espectadores la temporada pasada, espectadores más jóvenes por lo general, y potenciales compradores de vehículos eléctricos.
Es un excelente escaparate para cualquier marca de prestigio y por eso participan cada vez más fabricantes.

4586D01E-EF6C-4E9D-8F91-EF4323814A17.md.jpeg
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ganar es ganar, y no conviene confundir nuestros gustos con la realidad.
La Fórmula E ya ha superado los 200 millones de espectadores la temporada pasada, espectadores más jóvenes por lo general, y potenciales compradores de vehículos eléctricos.
Es un excelente escaparate para cualquier marca de prestigio y por eso participan cada vez más fabricantes.

4586D01E-EF6C-4E9D-8F91-EF4323814A17.md.jpeg
hasta los algo mas de 1500 millones de espectadores de la f1, solo deja entrever que es soporifera como espectaculo.

y que su audiencia es ridicula
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Porsche, McLaren, VAG (a través de Cupra) o dos carreristas pura sangre como Andretti y Penske no comparten tu opinión. :)
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que mas da que la gente que no esta dentro de tu target de cliente se ria de tu slogan, si convence a tu cliente objetivo.

Eso es la Formula E.

Está ahi para vender Folgores, a quien le interese, no para vender V8´s de gasolina.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Competencia del Brennero

Está bien y en Italia venderá bien.




lexus-lbx-202395350-1685876006_6.jpg
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Inicialmente iba a definirlo como la versión lujosa del C-HR de Toyota, pero es un pelín más corto (de 4.39 a 4,19 cm) y espero que el Brenero/Junior/Comosellame sea algo más parecido en tamaño al C-HR
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Casi na'... y eso que faltan por citar unas cuantas piezas...:LOL:


Obviamente, si la carrocería es distinta partes de la estampación tendrán que ser distintas: ¿o es que un Alfa 156 SW es un coche diferente de un 156 berlina porque del pilar B para atrás toda la estampación cambia?... :nosure:

El eje delantero supongo que hubo que adaptarlo porque el ballestón transversal del 600 molestaría con la nueva configuración de los asientos delanteros. Pero estamos en lo mismo ¿un Panda de 1980 dejó de ser un Panda cuando abandonó su eje rígido trasero por ballestas para usar el puente Omega del Y-10? Yo creo que no... :rolleyes:


Saludos :cool:
No es lo mismo cambiar toda la estampación que la mitad de la estampación, dejando el frontal intacto.

Y, del mismo modo, un Fabia y un Ibiza. Todo idéntico, salvo interior y chapa. Y no son lo mismo. O, mejor aún los SUV de Skoda y Seat, con puertas compartidas. O el Austin Farina y el MGB de mi vecino.

Lo curioso es que, tras un finde intenso, ya no sé cuál era nuestra discrepancia, más allá de ponernos eruditos :jujujajajeje: . Creo que era si el Multipla era un 600 crecidito o una cosa distinta. En mi opinión, y más allá de las denominaciones comerciales, lo compartido por 600 y Multipla era tan poco o tanto como para poder ligarlos o diferenciarlos. Probablemente sean mayores las diferencias entre ellas que entre, pongamos por caso, Megane y Scenic en su día.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Inicialmente iba a definirlo como la versión lujosa del C-HR de Toyota, pero es un pelín más corto (de 4.39 a 4,19 cm) y espero que el Brenero/Junior/Comosellame sea algo más parecido en tamaño al C-HR

Es la versión lujosa del Yaris Cross
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Entonces está un segmento por debajo del UX, ¿no?. Es que ya me pierdo con tanto SUV.

Es un B SUV.

Yaris Cross con otro traje. Competencia del Brennero, Avenger, etc....

Precio: en torno a los 30.000. 136 cv con motor híbrido 1.5 litros.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un B SUV.

Yaris Cross con otro traje. Competencia del Brennero, Avenger, etc....

Precio: en torno a los 30.000. 136 cv con motor híbrido 1.5 litros.
El Brennero se decía que iba a ser el más largo de los tres Avenger/600/Brennero, por eso a lo mejor es más competencia del C-HR que del LBX, entendía que iba a estar más cerca en tamaño del 2008, por lo del maletero subiendo de los 400 litros...
 
Arriba