Aire a Tonale
...Lo curioso es que, tras un finde intenso, ya no sé cuál era nuestra discrepancia, más allá de ponernos eruditos ...
A ver, que me pierdo. ¿Es un nuevo 3008 o un rediseño?
Y, ya puestos, y más allá de la espectacularidad del salpicadero ¿es cómodo esa especie de puente que asciende desde el apoyabrazos central hasta la pantalla inferior?
Yo no lo veo ni muy complejo ni muy recargado. A simple vista, me gusta.Que interior más complejo
Creo que gustará mucho a la gente: es recargado y parece que tiene buenos materiales.
Los interiores venden y este lo hará.
Está a las 14:00 del volante... junto el botón del Star/StopPues me he llevado un rato buscando el selector de cambio...creo que un buen diseño debe llevar implícito que cualquier conductor encuentre enseguida los controles básicos. O seré muy torpe, que también puede ser.
Eso es algo que creo que tendrían que grabarse "a fuego" la gente de Stellantis y en particular la de Alfa....LOS INTERIORES DE CALIDAD SON LO QUE VENDE.Que interior más complejo
Creo que gustará mucho a la gente: es recargado y parece que tiene buenos materiales.
Los interiores venden y este lo hará.
Yo diría que vende justo lo contrario, interiores de calidad justa para el precio del coche y llenos de luces e historias. Justamente Giulia y Stelvio con de los pocos coche que quedan con interiores como dios manda (a mi gusto) y no los veo faltos de calidad precisamente.Eso es algo que creo que tendrían que grabarse "a fuego" la gente de Stellantis y en particular la de Alfa....LOS INTERIORES DE CALIDAD SON LO QUE VENDE.