STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Aire a Tonale

Prueba-Alfa-Romeo-Tonale-Plug-In-Hybrid-Q4-13-1200x800.jpg

AExvnd7.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Lo curioso es que, tras un finde intenso, ya no sé cuál era nuestra discrepancia, más allá de ponernos eruditos :jujujajajeje: ...
:LOL::LOL:

Nada trascendental, ciertamente... ;)


Saludos :cool:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A ver, que me pierdo. ¿Es un nuevo 3008 o un rediseño?

Y, ya puestos, y más allá de la espectacularidad del salpicadero ¿es cómodo esa especie de puente que asciende desde el apoyabrazos central hasta la pantalla inferior?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

A ver, que me pierdo. ¿Es un nuevo 3008 o un rediseño?

Y, ya puestos, y más allá de la espectacularidad del salpicadero ¿es cómodo esa especie de puente que asciende desde el apoyabrazos central hasta la pantalla inferior?

Nuevo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que interior más complejo

Creo que gustará mucho a la gente: es recargado y parece que tiene buenos materiales.

Los interiores venden y este lo hará.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Que interior más complejo

Creo que gustará mucho a la gente: es recargado y parece que tiene buenos materiales.

Los interiores venden y este lo hará.
Yo no lo veo ni muy complejo ni muy recargado. A simple vista, me gusta.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues me he llevado un rato buscando el selector de cambio...creo que un buen diseño debe llevar implícito que cualquier conductor encuentre enseguida los controles básicos. O seré muy torpe, que también puede ser.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues me he llevado un rato buscando el selector de cambio...creo que un buen diseño debe llevar implícito que cualquier conductor encuentre enseguida los controles básicos. O seré muy torpe, que también puede ser.
Está a las 14:00 del volante... junto el botón del Star/Stop
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es algo que creo que tendrían que grabarse "a fuego" la gente de Stellantis y en particular la de Alfa....LOS INTERIORES DE CALIDAD SON LO QUE VENDE.
Yo diría que vende justo lo contrario, interiores de calidad justa para el precio del coche y llenos de luces e historias. Justamente Giulia y Stelvio con de los pocos coche que quedan con interiores como dios manda (a mi gusto) y no los veo faltos de calidad precisamente.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi no me gusta, que parece que cada vez mas apretado en los coches rodeado de tanto elemento.

Me encanta del Fiat 500 que no tiene consola central unida al salpicadero da una sensacion de espacio enorme para muslos-piernas.

Del Giulia probablemente es lo que menos me gusta es esa consola central gigante y alta para poner palanca de cambios y botones.

Es una invasion en toda regla. En ese peugeot ya se come hasta el hueco donde antes metias la mano para arrancar y accionar el clausor.

fiat-500e-2023-interior-oferta.jpg


Creo que el 156 fue el ultimo Alfa que la consola central es mas baja que los asientos y no da esa sensacion de invasion.

p5180078.jpg
 
Arriba