STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Comparto bastantes aspectos de este artículo, si bien no estoy percibiendo un generalizado desprecio en la afición española a Sainz en favor de Alonso. En el GP de España se veían en las gradas muchas personas con camisetas de Aston Martin y gorras de Ferrari a la vez. Algo que de entrada me pareció grotesco, pero puedo entenderlo. En cualquier caso ya sabemos que la afición española a la F1 es muy poco consistente, es de ida y vuelta. No es una afición de equipo sino de pilotos compatriotas. Aunque en otros paises pasa igual, Holanda sin ir màs lejos. Desde luego, en Italia no.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

C1-EDBA4-B-1-E2-E-4-EB4-B107-CAB503-CBC77-A.jpg
27-DD70-AC-51-CC-4-FAD-93-B2-39-F0-EB63-D8-EB.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, alguna novedad ya cercana…
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La "muralla china" en el Giulia no me molesta. Al contrario, acerca mandos -básicamente, la ruleta del infotormento- a la altura de la mano. Lo otro recuerda a los 600, con un montón de palanquitas -freno, estárter, arranque, cambio, calefacción- en la espina central (creo que fue el primer coche con espina).

Ahora se me hace raro conducir algo sin nada de por medio. Parece que vas como suelto. La única ventaja es la de poder pasar de un asiento a otro, que en el Giulia es imposible.

Sin embargo, y a simple vista en foto, lo del 3008 parece una especie de rizar el rizo, con esa consola que se divide en dos, con una mitad que sube y otra que baja. Supongo que lo habrán estudiado. Me gustaría saber cuantas ventas añade y cuantas resta el icockpit ese.

Por otra parte, a veces cojo un Auris de la primera serie. Y tiene una especie especie de valle de la muerte entre los asientos que por detrás es apoyacodos y por delante una consola en dos niveles, con la palanca del cambio arriba. Y si la palanca del cambio me parece perfecta, el valle de la muerte se me antoja perfecto para perder cualquier cosa en él.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A ver que hace Stellantis para competir porque le han dado un buen palo!!!!!

Deja en bragas al 2008 y a todos!!!


Avenger BEV 38.500 156 CV 400 km 0-100 9 s
EX30 BEV 36.770 272 CV 344 km 0-100 5,7 s


Prefiero el EX30 sin duda.

Te compras un EX30 0-100 3,6 s por 48.000 euros sin ayudas!!!!
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver que hace Stellantis para competir porque le han dado un buen palo!!!!!

Deja en bragas al 2008 y a todos!!!


Avenger BEV 38.500 156 CV 400 km 0-100 9 s
EX30 BEV 36.770 272 CV 344 km 0-100 5,7 s


Prefiero el EX30 sin duda.

Te compras un EX30 0-100 3,6 s por 48.000 euros sin ayudas!!!!
El precio del Volvo es el oficial en España? Aunque realmente aún valiendo 40.000 sería comparativamente más barato.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

A ver que hace Stellantis para competir porque le han dado un buen palo!!!!!

Deja en bragas al 2008 y a todos!!!


Avenger BEV 38.500 156 CV 400 km 0-100 9 s
EX30 BEV 36.770 272 CV 344 km 0-100 5,7 s


Prefiero el EX30 sin duda.

Te compras un EX30 0-100 3,6 s por 48.000 euros sin ayudas!!!!

Made in China
 
Arriba