GERAR dijo:Yo lo que veo cuanto menos curioso es la crítica destructiva hacia VAG que se viene haciendo desde hace mucho tiempo por la "exagerada" potencia a sus gasolina turbos, que si cuatro cilindros, que si van a petar, que si están apretados, que si ... y ahora lo hace Alfa, de más o menos similar forma, y todo es maravilloso.
No son opiniones personales, se entiende que el mercado evoluciona (yo no lo veo evolución, lo veo un amasijo de engaños enfocado hacia la no contaminación, todo irreal, y que genera un mayor gasto al usuario final, nosotros) y hay que ir de la mano de esa supuesta evolución y si por un casual se puede ir por delante pues mejor que mejor, eso si, vendiendo las ideas al público, cosa que no saben hacer según seguimos viendo.
Tema aparte es el peso, vuelvo a lo mismo, el peso de los 4 cilindros de Porsche actuales supera en algunos casos a los anteriores 6 cilindros siendo más eficientes los actuales 4C, pero lo del peso es algo que hay que hablar en su justa medida, nos pensamos que por tener más cilindros ya pesa más.
Dicho ésto, parece ser que en un foro Alfa si se reivindica algo que identifique a la marca es que somos unos retro y no queremos ir como el resto, pues ... exacto, eso mismo pensamos algunos, para tener un BMW me compro un BMW, abro el paraguas y eso que compraría la Giulia antes por supuesto, eso si, sin fundamentar la razón más que por gusto personal, bueno, tampoco hace falta más jojo.
PD: Como contesto a continuación de Doc, lo digo aquí , no va por ti Doc, es un comentario genérico
Dónde han sido esas críticas?