Stelvio cerrado arrancado con llave dentro

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me lo advirtió el vendedor, que si la llave estaba dentro, cerrara con el botón de cerrar, si le das al candado se queda cerrado.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay que tener en cuenta que hay dos tipos de apertura de puertas con mando ..... la de tener que sacar el mando del bolsillo y pulsar , y la que no hace falta pulsar el mando
Y supongo que le pasó esto con la de tener que pulsar
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Si queda la llave dentro ,no se puede abrir con la aplicación alfa conect??.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay que tener en cuenta que hay dos tipos de apertura de puertas con mando ..... la de tener que sacar el mando del bolsillo y pulsar , y la que no hace falta pulsar el mando
Y supongo que le pasó esto con la de tener que pulsar
El mio tengo que sacar el mando y pulsar.
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Estamos hablando de cerrar el coche desde el maletero? Porque eso sí me lo advirtieron a mí.
Desde la puerta no, cerrando el maletero dándole al candado con la llave dentro.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo he probado de todas las formas posibles y no se cierra con la llave dentro, le de al botón que le de, incluido el del maletero
Stelvio 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

precisamente eso me pasó el sábado. Coche en marcha, salgo a cerrar la puerta del garaje y ésta vez cerré la puerta del coche en lugar de dejarla abierta. Afortunadamente fue en casa y tenía la otra llave, que por cierto no dejaba abrir con botón. Tuve que sacar el espadín y abrir manualmente. Sí que me había marcado mando con pila baja. ( podría ser el motivo ) también recomendable llevar una pila de recambio en la guantera para no quedarse tirado.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo probé (accidentalmente) 2 veces en cosas de una semana, de esto que dejas la llave en la mariconera y la mariconera en el maletero, pulsando desde el maletero para cerrar.
A la que me echo a andar me doy de cuenta y a la que llego al coche (supuestamente cerrado), le doy al botón de abrir maletero y sin problema.
Me lleve un (dos) sustos de cajones.
 
Arriba