Stelvio importación de alemania y nuevo reestyling

Buenas muchachos hace par de años tuve que vender mi giulia súper 150cv para poder comprarme un piso , después de dos años vuelvo ala faena y necesito opiniones, si merece la pena bajarse uno de Alemania 280cv gasolina meterle matrículas nuevas y lo más importante se le puede poner los focos del my23/24 es posible? Precio aporx 3000e los focos . Gracias ayudarme please

Adjuntos

• IMG_20220729_230100.jpg
    IMG_20220729_230100.jpg
    167,5 KB · Visitas: 74

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por lo que yo he visto se dan la mano de precio aqui y en Alemania así que no veo el sentido a traerlo de allí.

Lo de los faros es una buena pregunta. Se tiene que poder porque en USA ya he visto algún Giulia que los ha cambiado.

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Personalmente creo que los nuevos faros led le quedan mejor al stelvio y peor al giulia. El frontal del 2016 es insuperable y muy agresivo, a mi juicio.
En cuanto a importar, creo que siendo paciente puedes encontrar unidades buenas aquí en España. Suerte con la búsqueda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Los focos se pueden poner que yo sepa, pero hay que codificarlos.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes, los faros puedes ponerlos sin la función matricial por unos 3000-3200€, ojo que requieren de instalación adicional, tal cuál vienen no te sirven.
Acerca de la importación en caso de Stelvio normalmente no suele salir a cuenta ya que en España hay muchas unidades.

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes, los faros puedes ponerlos sin la función matricial por unos 3000-3200€, ojo que requieren de instalación adicional, tal cuál vienen no te sirven.
Acerca de la importación en caso de Stelvio normalmente no suele salir a cuenta ya que en España hay muchas unidades.

Es un buen palo. Y porque no funcionaria la función matricial? Mera curiosidad vamos.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y los intermitentes si se quedaría secuenciales? Uf dilema y presupuesto es lo que ronda mi cabeza por cierto unidades de gasolina en Alemania hay algo más qu3 en3 España
Sí, funciones de bienvenida etc estarían disponibles pero la función matricial no.
Es un buen palo. Y porque no funcionaria la función matricial? Mera curiosidad vamos.
Porque está controlada por la BCM y la tele cámara frontal que llevan un software diferente, los modelos anteriores no conocen ni disponen de información de los faros nuevos.

Y las levas se pueden poner aparte , hay un par de unidades que tienen buena pinta, pero no las lleva y que precio más o menos? Alguien ha puesto iluminación interior estilo bmw o Mercedes de los actuales??

AlbertoAJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y las levas se pueden poner aparte , hay un par de unidades que tienen buena pinta, pero no las lleva y que precio más o menos? Alguien ha puesto iluminación interior estilo bmw o Mercedes de los actuales??

Si, las levas se pueden poner, de hecho DavidGT147 te las puede poner:

Buenos días a todos los compañeros..
Habida cuenta de que hacen mas de 6 meses ya desde la última ruta estoy programando una pequeña revisión para la segunda quincena de Septiembre.
La ruta arrancará el 16 de Septiembre y como siempre daremos cabida por ciudades dependiendo de la demanda que tengáis.

Precio Instalado 230€.
Para apuntarse ...Indicando!
Nombre
Acabado (Giulia o Stelvio Super..Veloce..)
Ciudad

Por aquí os dejo un pequeño resumen de las mejoras, artículos y chuches que se podrán instalar durante la ruta.

INSTALACIONES :
- Escudo Antirobo radar FCW para GIULIA Y STELVIO // TODOS LOS MODELOS // PRECIO 230€
- Control de Crucero Adaptativo // Todos los GIULIA y STELVIO // PRECIO 230€
- Sistema de conducción autónoma de nivel 2 + TSR + CCI // SOLO PARA VEHÍCULOS RESTYLING // PRECIO 300€
- Modulo que añade Android Auto&Carplay Inalámbrico // Giulia y Stelvio hasta 2018 // PRECIO 350€
- DASHCAM integrada 4K específica para Giulia - Stelvio // TODOS los modelos // 150€
- Arranque remoto con función Panic (incluye nueva llave de 5 botones) // TODOS los Modelos // PRECIO 230€
- Palanca Restyling nuevos modelos en cuero liso o perforado // Todos los modelos // PRECIO 250€
- Pantalla de 8,8" para STELVIO // SOLO STELVIO// PRECIO 450€
- Difusor trasero STELVIO VELOCE TI // SOLO STELVIO // PRECIO 200€
- Levas originales en Aluminio // TODOS LOS MODELOS AUTOMATICOS// PRECIO 350€
- Cámara trasera original para GIULIA // SOLO GIULIA // PRECIO 250€
- Bypass permanente para evadir la centralita SGW // GIULIA Y STELVIO // PRECIO 100€
- Topes de goma mejorados portón trasero GIULIA // SOLO GIULIA // PRECIO 30€
- Alerón trasero similar QV para Giulia acabado en fibra de carbono // SOLO GIULIA // PRECIO 140€ // NO PUEDE INSTALARSE IN SITU
- Anulador Start&Stop // TODOS LOS MODELOS// PRECIO 60€
- Donget para convertir CARPLAY y ANDROID AUTO en INALÁMBRICO // TODOS LOS MODELOS CON AA/CARPLAY DE SERIE// PRECIO 60€

+ Info por privado ! Se ruega reservar con tiempo!!!!!

Sí, funciones de bienvenida etc estarían disponibles pero la función matricial no.

Porque está controlada por la BCM y la tele cámara frontal que llevan un software diferente, los modelos anteriores no conocen ni disponen de información de los faros nuevos.
Si, las levas se pueden poner, de hecho DavidGT147 te las puede poner:

Pues muchas gracias por el asesoramiento sois muy grandes, lo mas probable que en enero que esté de vacaciones haga la compra y haremos las mejoras me cuadrare con davidgt147